Quitar cogollos mas pequeños ¿Sirve?

SunStingTzu

Semilla
29 Septiembre 2020
49
7
8
22
Hola gente!!! Leí en muchísimos lados distintos puntos de vista sobre este tema, y la gran mayoría decía que al quitar los cogollos de la parte inferior de las ramas ayuda a que los cogollos de la punta crezcan mas gordos ya que deja de alimentar a los chiquitos que no crecerán tanto,. Quería saber si alguien lo hizo? Sirve? No estresaría a la planta cortar unos cuantos cogollos chicos? Tengo miedo de volverla herma o estresarla mucho, gracias desde ya!

Adjuntos

• Me gusta
Reacciones: Outquality

SunStingTzu

Semilla
29 Septiembre 2020
49
7
8
22
Actualmente la planta ya lleva 1 mes desde que le salieron los primeros pistilos, como la ven? cada tanto le doy top bloom (cada semana y media maso)

• Me gusta
D

Deleted member 174346

Invitado
normalmente en crecimiento se podan las ramas bajeras para dar mas produccion a la porra central ya con un mes de floracion y en fase de engorde ya si lo haces lo que lograras es estresarla

• Me gusta

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.535
6.699
143
37
Todo lo bajero le quita fuerza a la planta!
Asi que lo que se vea que no va a crecer es mejor quitarlo para que no chupe!!
Saludos!

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
75
33
21
Méditerraneo
En floración de normal no se quita nada pq es estrés de gratis, la vas. Aestresar y en vez de engordar esos minipepos (que ahora parecen 4 pelos de mierda pero en un futuro alomejor llegan a ser porrones) pues la planta se dedicará a recuperarse del estrés en vez de seguir con su proceso de floracion

SunStingTzu

Semilla
29 Septiembre 2020
49
7
8
22
Gracias gente! No le tocaré nada entonces, algo natural que le pueda dar a la planta para engordar los cogos? Gracias!

-