quitar hoja grande

5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:me comenta un cultivador que si le quitas toda la hoja grande y la dejas tres dias secar y luego cortas, se petan de resina y luego ayuda en el manicurado .¿como lo veis?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a ver si me he enterado.....

Si le quitas las hojas antes de secar las hojas, como esas hojas se van a llenar de resina??
salu2
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
tres dias antes de cortar , le quitas toda las hojas grandes (no la de al lado de los cogollos)la planta al no regarla crea mucha mas resina para que no se desidraten los cogollos y asi protegerlos del calor.como le quitas toda la hoja grande la planta es un estres añadido y no haze la fotosintesis (en parte) y a la hora de manicurar no se te quedan pegadas las hojas grandes a los cogollos con la desidratacion.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Para que le vas a quitar las hojas grandes si son las reservas de nutrientes que tiene la planta para que se terminen de hacer los cogollos y los "paneles solares" para hacer la fotosintesis los ultimos días antes de cortarla??

Ese pavo que te ha dicho que quites las hojas grandes no tiene ni idea de cultivar (díselo de mi parte) :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo no haría eso ni en broma.

Otra cosa es que no le suministres agua durante 3 o 4 días, pero las hojas quitarselas? por favor......
salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hay mucho torturador loco por la vida, imagino k esto sera como todo, igual si, pero igual la lias, yo no me la jugaba con tonterias, que ojala me ekivoke i en un futuro esto sea totalmente fiable, mejor para todos sabes........ pero k lo hagan los demas que yo ya ire observando jajajajajajaja
saluts
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Pues si, ultimamente lo poco que estoy por el foro solo leo: meterle piedras al tallo, cortarlo con un cuchillo, arrancar hojas, joder k habeis cuidado la planta durante bastante tiempo pa hacerle eso! con lo facil que es dejar de regar 4 dias antes, dejarla a oscuras los 2 ultimos dias, no se yo como dELURIAN estare a la espectativa y observando.

Un saludo.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Yo NO digo que lo hagan correcto, solo comento que yo he visto muchas veces que los ultimos dias de vida de la planta, les quitan lo que es las hojas grandes como dice el defenestrador, y dejan los cogollos simplemente, con sus hojillas claro. Saludos.
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...yo tengo un colega que lleva bastante tiempo cultivando y lo que es mas importante, tiene una matuja de puta madre, y le corta las hojas grandes 3 dias antes d cosechar...y sq stamos hablando d quitarle las hojas 3 dias antes d cosechar, dudo mucho que eso afecte demasiado a la formacion de cogollos y a la realizacion d la fotosintesis...
...en cuanto a estrasar a la planta dicen que esto provoca un aumento de la produccion de resina com defensa por parte de la planta a las agresiones que sufre...yo que se es cuestion de experimenta y provar para ir creciendo como cuiltivador...yo creo que esa es la mentalidad...

ala fumarse y cuidarse
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
tambien corres con el peligro de que la planta se seque que ami eso me a pasado al intentar acer lexe canabica al quitarle las 4 hojas mas grandes cuando estaba 1 semana cogollando , la planta se seco bastante por la parte de arriva... yo que tu no lo haria ya que ami me a pasado y no te lo recomiendo ya ke la planta puede perder algo alomejor .

Saludos Y Buen cultivo!!!

Atte.Josele :D
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
..JoseleX... no es lo mismo hacerlo cuando las plantas llevan una semana cogollando que hacerlo cuando le quedan 3 dias para recoger....y si la planta se seca mejor no¿?..
 
-