RÁPIDO, AYUDA, HAY 4 VIDAS EN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
Es una pregunta simple pero a la vez ha de ser contestada rápidamente....hay 4 vidas en juego...


Puse las plantas (de una semana, pero han crecido demasiado) debajo de la luz (no es una luz muy potente, es de 250w) a algo menos de metro y medio. Mirando por internet leí que si tienes la luz muy arriba hace que el tallo crezca mucho...formandose un tallo bastante gocho. Lo que hice para remediarlo fue bajarla y la he dejado como a un metro....tienen ventilación...ahora la pregunta ¿Puede esa luz quemar mis plantas?

deja una temperatura constante de 24º-25ºC (ES UNA BUENA TEMPERATURA)
Con lo de quemar la planta me refiero a que seque las hojas, ya que es imprescindible para la planta.
 

DeMs

Semilla
6 Noviembre 2002
21
0
0
dA wOrLd
Hola jefe, mira metro y medio de la planta es una sobrada y dices q ahora estan a un metro, si tienes ventilacion incluso la puedes acercar mas a unos 60-70 cm incluso aun mas ya q no es una bombialla mu potente, eso si controlando tus plantis y la temperatura, pero si ves q esta bien la temperatura y esta bien ventilado a 60 cm io creo q esta de puta madre, no es que lleve en esto la ostia, pero es mi opinion, si hay alguien por ahi q diga otra cosa no se pero io creo q esta bien. Salu2 shaval
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

Yo en crecimiento..el 250W lo tengo entre 30 y 40 cm..siempre controlando k no se arruguen las hojas mas altas....es mas a veces han estado a menos y no las a pasado nada ..aunque no es aconsejable menos de 30...por si acaso....Con la distancia k le estas dando lo que te va a pasar sino te a pasado ya..es que las plantas se te van a espigar mucho...y la verdad....solo conseguiras mucha distancia entre nudos....
Bueno....Un saludo...ahi esta mi esperiencia..
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
calor

smoking_d_luxe estoy pensando pillarme un foco de 250w como el tullo y tengo unas dudas.

1-¿Que temperatura hace justo debajo del foco colocando este a unos 30 o 40cm de las puntas?

2-¿Cuales son las medidas de tu armario?

3-¿Sabes si la diferencia de temperatura es mu tocha comparando con uno de 400w?

Bueno espero que me puedas ayudar.
Un saludo.............................................................................................
 
-