Radares de calor "Helicoptero Policia"

josete_7

Semilla
6 Julio 2009
38
0
0
pues la verdad es que si......esto es un negocio redondo y para mi complicado de entender nos multan por tener cultivos....pero dejan que se vendan material concreto para cultivo de marihuana nos confiscan los grinders pero nos dan via libre para comprarlos....esto es igual que el dia que la legalizen....si lo hacen no sera mas que para sacar tajada....cultivo libre.....es lo que tendrian que hacer
 

Cleptula

Semilla
3 Abril 2009
21
0
0
...Y si enciendo el horno para hacerme un bizcocho, me detectarán el calor e irán a juez a pedirle una orden de registro... No me creo nada. Además sería ilegal escanear los domicilios privados de la gente. Eso es para meter miedo. Como cuando decían que hacerse pajas causaba retraso mental. Lo mismo.
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Jejejeje yo estoy casi cada dia pendiente del timbre porque cualquier dia se presentan en mi casa... hoy me echo una pizza para cenar y pasaba un elicoptero y al rato a sonado el timbre a las 12:00 de la noche pero por suerte solo era un pesado que se havia confundido jejeje hoy en dia eso no creo que puedan hacerlo... quizas vayan escalera por escalera oliendo haver si hace algun olor sospechoso jejeje
 

king_emilio

Semilla
16 Mayo 2010
23
0
0
wenas
en donde yo vivo siempre pasa un helicoptero ,y la verdad esque nunca me habia percatado de los problemas que me puede traer eso; porque tengo una plantacion en mi terraza.que asco...
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Mira si tienes en tu terraza alguna plantita sin pasarte 1 o 2 la verdad que la policia no te va a tocar las.... yo tengo una planta y vivo en plena calle la granvia es la calle mas publica que existe y no ha pasado nada solo que no seas descarado y que nadie se queje y ya esta... la policia suele hacer la vista gorda
 

libano_rojo

Semilla
18 Febrero 2010
15
0
0
llebo 2 años con este problema, el año pasado las tube que sacar de mi casa y llebarlas a casa de un amigo, se volvio constante su paso por mi terraza y la de un vecino que tambien tenia el mismo problema si esque vivimos en la misma calle y cada mañana sobre las 11(hora que mi madre iva a tender la ropa diariamente :mad:) te encontrabas un helicoptero de los mossos de escuadra sobrevolando la manzana... Por suerte este año por ahora todo bien... veremos cuando empiezen a florecer...
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
:D no creo que sea mucho de fiar el radar el ser humano tiene una temperatura de 36gra el cultivo 30 y 33 en verano siempre estarian con la ley corcuera en nuestra casa por el radar y no tengas fiebre sinos no te dejan vivir jajajaja eso s pa acojonarnos pero no podran un saludo y buenos humos :D :D :D
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
La ley corcuera sigue vigente? Si es asi no necesitan orden me parece si hay indicios de delito pero no soy ningun experto en leyes..Lo del radar lo empezaron a utilizar en holanda y alli supongo que sera mas efectivo la temperatura de los sodios canta mucho supongo en comparacion con la temperatura del ext, pero imagino que lo utilizaran para buscar grandes cultivos si no vaya manera de tirar el dinero sabeis lo que cuesta hacer despegar un helicoptero ademas del el equipo etc... Yo no, pero no creo que sea Barato y tal como esta el pais se necesitan mas otras cosas creo yo..Imaginar por solo un momento que legalizaran la hierba no solo no gastarian un chorreo de eu en intentar acabar con algo que no PUEDEN PARAR ya que la gente va a consumir igualmente sea cultivando,o en el peor de los casos recurriendo al mercado negro haciendo engordar las cuentas corrientes de las mafias (los del banco encantados).Si se lo montaran bien y gestionaran cultivo acondicionaran sitos para su compra, seria otra fuente de ingresos, puestos de trabajo etc. Dicho esto unsaludooooo
 

moby

Semilla
22 Julio 2010
7
0
0
la luz no esta a 30 grados y el cuerpo humano si esta a 37
a 30 grados puedes tener el cultivo pero la bombilla esta a muchos mas
normalmente los helicopteros que encontrais dando vueltas no estan para mirar en vuestras paredes
el sensor de temperatura lo usan para detectear barcos de contrabando por la noche que van sin ningun tipo de luz
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
:D me parece que vas a tener razon y lo que quiere es acojonarnos pero no podran con 2 cojones si me cojen pondre mas y asi a ver quien se cansa antes :(
 

jose_26

Semilla
22 Mayo 2010
13
0
1
eso es imposible por la simple razon que un juez no puede estar todo el dia dando orden de registro ellos para que entren en una casa tienen que tener pruebas y con la temperatura de una casa no se puede saber te lo digo yo que soy electricista y hay muchos aparatos que desprenden eso grados horno estufas ademas si tu lo tienes para tu comsumo no creo que te pongan una multa muy grande otra cosa es que kieras venderla y hay la verdad es que te la mereces jejejejej

un saludo y suerte
 

williams5885

Semilla
17 Agosto 2010
23
0
0
41
a lado de la casa del viejo cabron
INDEPENDIENTEMENTE...
de que si tienen"radares thermicos" o no
primero que nada NECECITAN UNA MALDITA ORDEN DE cateo PARA ALLANAR TU CASA...
PERO tmb debes de tomar en cuenta que NO EN TODOS LOS PAISES CUENTAN CON ESA TECNOLOGIA...
(o lo dices por el capitulo de weeds donde por medio de satellite encuentran la cruz)
como se DE QUE SE LA FUME LA POLI A QUE TE LA FUMES TU...
QUE PIENSAS?
 
-