Radio Netherlands emitió....

Lor organismos oficiales que "luchan" contra la droga....

  • No sirven para nada

    Votos: 0 0,0%
  • Fomentan el uso por su incompetencia.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Pino Arlacchi ¡¡ D I M I T E !!

Radio Netherlands, informó el pásado día 18 que Pino Arlacchi, actual director del PNUFID (sub-sección de la ONU encargada del crimen organizado y el tráfico de drogas) dimitirá de su cargo a mediados del 2002 a causa de las graves acusaciones de corrupción por parte de algunos de sus colaboradores.

"Sin embargo, los escándalos que rodean la salida de Arlacchi no son el principal problema al que se enfrentará su sucesor, sino el negativo legado que deja en la dirección del control internacional de drogas. Desde su nombramiento como Director Ejecutivo del PNUFID, en septiembre de 1997, Arlacchi orientó el papel de la agencia a reafirmar el actual marco represivo de la política multilateral, desestimando aquellas posturas que abogaban por una reevaluación de las políticas"

Este personaje ingresó para acabar con las drogas en un tiempo record y se le llenaba la boca afirmándolo en entrevistas, tristemente los resultados de su politicas son aún más nefastos que cuando entró. Ahora tán sólo le queda vivir del "cuento" dando conferencias y recibiendo alguna remuneración de sus "amigos", entiéndase la DEA y otros organismos prohibicionistas interesados en que la mal llamada "guerra contra las drogas" continue cuanto más tiempo mejor.

Nos vemos por estos foros... dejad vuestros mensajes actvistas, seais de donde seais...
 

Santidoto

Semilla
29 Julio 2002
10
0
0
Son todos unos corruptos hijos de puta, que miran mal a los que se drogan porque su cocaina es de buena calidad y los demas le sudamos la polla. El negocio de la droga no va a acabar nunca porque no hay politico que no se pueda comprar y que no quiera ganar dinero, y precisamente el mercado de la droga es el que mas dinero mueve sobre la puta tierra.
Gracias me cago en Judas
 
-