RAICES EN FLORACION

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
pues eso k ya lo e preguntado pero no me kontestaron y no me gusta abrir muxos post xk se ke jode a la peña,y suelo preguntar kasi todo en los k tengo ya abiertos pero k ya kedan olvidados pues e decidido abrir este tema debido a k tengo gran interes,espero k no moleste a nadie jajaja :p AL GRANO la kapacidad radicular de nuestras princesillas verdes aumenta disminuye o es la misma...????krea mas raices para absorver mas nutrientes??esk nolose y soy muy kuriosin :lol: gracias koleguillas
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
juanxi dijo:
pues eso k ya lo e preguntado pero no me kontestaron y no me gusta abrir muxos post xk se ke jode a la peña,y suelo preguntar kasi todo en los k tengo ya abiertos pero k ya kedan olvidados pues e decidido abrir este tema debido a k tengo gran interes,espero k no moleste a nadie jajaja :p AL GRANO la kapacidad radicular de nuestras princesillas verdes aumenta disminuye o es la misma...????krea mas raices para absorver mas nutrientes??esk nolose y soy muy kuriosin :lol: gracias koleguillas
Hola

En la fase de prefloracion (7 o 14 dias primeros a pasar a 12/12), todas las variedades extienden las raices al maximo.

Las indicas, cuando pasan esta fase, paralizan bastante el crecimiento radicular, pero las sativas estan creciendo de continuo.

Saludos
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
gracias :fumador2: osea k lo mejor es acer los transplantes definitivos es en la fase d prefloracion....y si se ve muy preciso a las sativas alguno en floracion....kreo k entendi bien... :D k aria sin vosotros mamomncetes :)
 
-