Raices fuera del tiesto¡¡¡¡

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:? :? Amigos tngo miedooo¡¡¡¡¡
os cuento, mis niñas dsd hace dos días tienen una pinta mu fea, (hojas caidas, y muchas amarillas) el caso esq yo no he cmbiao la forma de cuidarlas y hasta ahora staban bien, bueno, el caso esq ayer las estuve mirando detenida__ y cual fue la sorpresa; pues q al lado del tronco las raices están fuera, como si les faltase sitio, q hago??? puede ser porque el tiesto sea pequeño?? es de unos 7 u 8 l. y las plantas miden un metro más o menos ( están en exterior).
Aclaradme please¡¡¡ no quiero q sufran ningun mal mis nenitas¡¡¡¡
Os agradezco vuestra ayuda de antemano
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
862
136
53
Wenas Vangogh

Mira haber si tienes espacio suficiente en el tiesto para rellenarlo con tierra para asi tapar las raices que salen al exterior, sino, no te quedará otra solucion que trasplantar a una maceta mayor.

SAluDoS!!!
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
si, me quedan más o menos dos dedos, pero había pensado en rellenarlo con guano de este q se cmpra en las tiendas de plantas, eso no le afectará no?
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
862
136
53
Mezcla el guano con tierra y acaba de llenar la maceta tapando asi las raices, no le afectará si no te pasas con el guano claro....
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:) muxas graciès 45rpm, lo tndré en cuenta, ya os mantendré inform d los progresos (spero q sean progresos), ciao compi :D
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:) muxas graciès 45rpm, lo tndré en cuenta, ya os mantendré inform d los progresos (spero q sean progresos), ciao compi :D
 
-