RAIL SOLAR Oferta interesante.

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos;

Rail solar de exposicion en tienda por 100 euros (valorado en 300 euros), los gastos de envio los pago yo. :D :D :D

El rail mide 2,20 metros de largo, tiene un motor que desplaza la lampara horizontalmente, puedes doblar tu produccion con la misma bombilla, podrás acercar mas el foco, el reparto de la luz es muy uniforme dando lugar a plantas homogeneas.

Un saludo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D ...estamos en crisis...
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D :D ... no sé si REGALARLO y pagar YO los gastos de envio.... :D :D :D :D
 

zippoct

Semilla
7 Marzo 2009
28
0
0
AZUMI QUE SI LO REGALAS YA ME LO QUEDO YO QUE CON EL OTRO AL LADO PODRIA HAZER MILAGROS :D :D :D
POR CIERTO FUNCIONA DE MUERTE RECOMENDADO 100% Y AZUMI MUY RESPONSABLE PARA LAS VENTAS
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D zippoct...¿que tal?

Me alegra que te funcione con debe, no te recordaba hasta que he mirado los mensajes privados, el enchufe blanco con el cable negro.... :D :D :D ... lo siento.... :( :D :D

Besos y MiMos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola a todos

Carlos ahora estoy con el movil y no puedo.

despues te mando un mp


unsaludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla a todos;

Vistas las ofertas y tonterias dichas por privado, me veo obligada a vender solo a cualquier forero que tenga mas de 50 mensajes.

Condiciones;

1-. NO DOY MI NUMERO A NADIE

2-. EL PAGO SE REALIZARÁ ANTES DEL ENVIO.

3-. LA UNICA GARANTIA QUE EXISTE ES LA QUE DA EL FORO, EL PERFIL DEL VENDEDOR ACCESIBLE A TRABÉS DE SUS MENSAJES PUBLICOS.

4-. NI NOMBRES NI NUMEROS HASTA DECIDIDA LA COMPRA.

Por ultimo...

Esto no es ebay, ni la tienda de la esquina de tu casa, no es el corte ingles, son articulos en su mayoría USADOS que se venden entre foreros con un principio de ayuda a esta comunidad, precios bajos para foreros, gente que cultiva o quiere empezar con pocos recursos, precios que pueden marcar la diferencia entre un cultivo mediocre o un buen cultivo.

:D Ahora yo decido quién compra :D

Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola a todos :D


Las Iras de un comprador despechado..., tus comentarios no son justos, tampoco son ciertos...pero preguntemos al foro que piensa, tal vez quiera engañarte y robarte tus cien euros :D :D :D :D , quedarme con tu dinero... mmmmm :D :D :D :D

Los mensajes privados, son privados, no deberias de compartir es informacion publicamente, si te digo que he tenido esto o aquello en una conversacion verbal y tú lo quieres ratificar dando un nick en un grow, entre otras cosas, es un soberbia estupidez.

Tu quieres saber mi nombre, mi telefono y todo el paquete, y YO no quiero.... eso creo que es facil de entender, doy precios insuperables, pago los gastos de envio y siempre cumplo lo que digo, todos lo saben, llevo aqui unos años...bien puestos a decirlo todo quiero DECIROS al foro que...

MENSAJE ENVIADO EL DIA SIGUIENTE DE LA LLAMDA DE ESTE COMPRADOR AL GROW QUE YO LE FACILITO

Hola <...>

Has llamado a la tienda? :D

Explicaciones que no son correctas? :D ¿qué no es correcto?... :D

MIguel llevo en esto demasiado tiempo para que mi explicaciones no sean correctas... yo creo que es muy sencillo, es una de las transacciones mas sencillas 8) .

Tú me pagas y yo te lo mando, la única confianza que existe es la que te dá el foro. 8)

Mira voy a saltarme mis reglas, y esta vez de modo excepcional lo vamos hacer así, si a vuesa merced le parece bien.... :D :D :D :D

YO te mando el paquete gratis, portes pagados y SIN CONTRAREEMBOLSO... pagado, Tú lo montas y lo pruebas, y si ves que todas mis explicaciones eran correctas, me pagas en el nº de cta que te he facilitado y si ves que nó, te lo quedas... y haces con él lo que quieras... :D

Y no llames a GROW, ya no es mío, te dije que TENÍA un grow, tenía.... en pasado....si llamas allí y preguntas por azumi y rail solar....les vá a sonar a chino... :D :D ,uso de la informacion... no son datos para contrastarlos, ya que supergrass no te va a vender nada, solo es una referencia para que supieses donde ha estado el rail.

Bueno y depues de perder estos 10 min.. espero haber ganado tu confianza.

Un saludo :D[/i]

DIRECCION - NOMBRE- TELEF. de CONTACTO ... el envio llegaría el martes 3 de noviembre.


No recibo respuesta alguna, salvo el mensaje que acaba de dejar en mi hilo... . :D

Un saludo a todos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
asturcañamon dijo:
creo ke eres un ladron!!!!
...
y quién eres tú para hablar tan a la ligera? conoces a la compañera azumi para afirmar lo que afirmas y cómo lo afirmas 8O ? te dan dos mensajes derecho a despotricar de cualquier compañero sin conocerlo de nada 8O ? te respondo si quieres: NO :evil:
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Bueno asturcañamon,yo puedo decir que a azumi le compre un aeroflo muy majo,y sin problemoas,todo correcto,y hay lo tengo sacando wenas cosechas,saludos
 

asturcañamon

Semilla
29 Octubre 2009
5
0
0
podeis decirme lo que querais yo en mas de siete años que llevo comprando por internet todavia ningun vendedor me e topado que no me kiera facilitar sus datos......solo este.....y como comprenderan con los tiempos que corren....pues como que no me fio de un señor o señora que me dice por telefono (eso si numero oculto)que tiene un grow, llamo y ni lo conocen......luego ya era que tuvo el grow........y tan dificil es facilitar el nombre del titular de la cuenta para que te realice el pago..........no digo ke no hayas echo muchas ventas en este foro pero creo que no actuas bien......pues te repito que el que se esconde en un nick eres tu....no yo......
otra cosa kien eres tu para publicar mi nombre en el foro........
igual ke se borran mis supuestas salidas de tono creo que el señorito moderador esta tardando en borrar mi nombre........y cuanto menos, pegarte un aviso por poner mi nombre en un sitio publico.........pues si bien primero me estabas intentando timar....ahora creo que te estas pasando........
 

asturcañamon

Semilla
29 Octubre 2009
5
0
0
este señorito tuvo un grow en benidorm que se llama XXXXXXXXXXXX(TIENES RAZON, NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA TUYA, SUERTE EN LA VIDA).......si a ti te gusta el anonimato ami tambien....con lo cual pido a los señores moderadores que tomen medidas......y espero que buestras medidas no sean banearme....pues creo que si este señor o señora le gusta el anonimato no tiene ningun derecho a publicar ni mi nombre y cuanto menos mi apellido.......
(MIS DISCULPAS A LOS DUEÑOS ACTUALMENTE DE ESTE GROW PUES NO TIENEN NADA QUE VER Y ESTE SEÑOR LES SALPICA......)ESPERO NO SOLO BORREIS MI POST Y TENGAIS LA DECENCIA EN ESTE FORO DE POR LO MENOS BORRAR MI NOMBRE.......
PD.- joder no contestas a los privados nada mas que para decir que no esta echo el ingreso......
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
El señorito moderador..... :D :D :D :D

Pero ....¿es que todabía no te has dado cuenta?...

Con una disculpa es suficiente.

Como sabemos que es tu nombre real...? y aún mejor... ¿porque mandas ese nombre despues de haber hablado con el grow y sospechar de mi conducta fraudulenta?.... ¿acaso escondes algo más..? tú conducta sí que es muy sospechosa....

Por otro lado ya has leido mis condiciones, si no te interesa no compres.

Insultar, menospreciar es innapropiado e innecesario, yo creo que estás muy confundido y deberías de estar y participar más del foro y en él, comprobarás cuán familiar se puede volver, solamente con un nick y una sonrisa :D

Un saludo :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D :D :D vaya sorpresa..


Enviado: Vie Oct 30, 2009 5:07 pm
De: asturcañamon
Para: aZumi
ingreso realizado.......


Mensaje que me envia .... DESPUES de haber llamado al GROW...... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :D :D :D :D :D :D :D :D




Mensaje al dia siguiente...... :D 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :D :D :D quiere datos, aún sospechando de mi supuesta intecion de engañarle... :D :D :D 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Enviado: Sab Oct 31, 2009 12:27 am
De: asturcañamon
Para: aZumi
mmmmmmm............el que espera que sean serios los datos soy yo men.......que despues de que me llamases con numero oculto y cerrar el trato, busque por internet la tienda que me digiste (super grass) y llame para facilitarte datos.......despues de hablar con una dependienta me facilita telefono dueño tienda, llamo y me dice que no tien nada que ver que mire haber quien me esta vendiendo el rail light???!!!!no tengo ni tu telefono ni tu nombre ni na men un nº de cuenta y unas esplicaciones que segun parecen no son correctas......
<...> llamame y que quede nº reflejado......

Mi repuesta...

nviado: Sab Oct 31, 2009 7:29 am
por aZumi
Hola <...>

Has llamado a la tienda? :D

Explicaciones que no son correctas? :D ¿qué no es correcto?... :D

MIguel llevo en esto demasiado tiempo para que mi explicaciones no sean correctas... yo creo que es muy sencillo, es una de las transacciones mas sencillas 8) .

Tú me pagas y yo te lo mando, la única confianza que existe es la que te dá el foro. 8)

Mira voy a saltarme mis reglas, y esta vez de modo excepcional lo vamos hacer así, si a vuesa merced le parece bien.... :D :D :D :D

YO te mando el paquete gratis, portes pagados y SIN CONTRAREEMBOLSO... pagado, Tú lo montas y lo pruebas, y si ves que todas mis explicaciones eran correctas, me pagas en el nº de cta que te he facilitado y si ves que nó, te lo quedas... y haces con él lo que quieras... :D

Y no llames a GROW, ya no es mío, te dije que TENÍA un grow, tenía.... en pasado....si llamas allí y preguntas por azumi y rail solar....les vá a sonar a chino... :D :D ,uso de la informacion... no son datos para contrastarlos, ya que supergrass no te va a vender nada, solo es una referencia para que supieses donde ha estado el rail.

Bueno y depues de perder estos 10 min.. espero haber ganado tu confianza.

Un saludo :D

DIRECCION - NOMBRE- TELEF. de CONTACTO ... el envio llegaría el martes 3 de nobiembre.



Estos son los mensajes con sus respuestas correspondientes al meollo del asunto, me gustaría saber que es lo que hay de malo en lo que yo he hecho para semejante ataque de ira furibunda...¿porque insistes en dañar mi honor?, ¿en que te he ofendido yo?.

:(
 

asturcañamon

Semilla
29 Octubre 2009
5
0
0
en nada tio tienes razon.........para ti la peseta.....
que kieres que me disculpe por nada......
PUES MIS DISCULPAS MEN!!!!.......
que tengas suerte en la venta.........ahora bien, solo te pido una cosa......BORRA MI NOMBRE, TU QUE LO ESCRIBISTE O ALGUN BONDADOSO MODERADOR...........

ESPERO AZEPTES MIS DISCULPAS Y SEPAS OLVIDARTE DE MI, PUES NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA Y NO INTENTO DESPRESTIGIAR A NADIE SOLO CUENTO PUBLICAMENTE TU FORMA DE PROCEDER PARA VENDER QUE ME REITERO QUE NO SON NADA CORRECTAS............PORQUE YA QUE COPIAS Y PEGAS TAMBIEN NO COPIAS Y PEGAS TODOS LOS MENSAJES NO SOLO LOS QUE TE INTERESAN......

POR SI NO TE ENTERASTE BIEN........TE REPITO QUE MIS DISCULPAS Y QUE TENGAS SUERTE QUE TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS SE NECESITA......
GRACIAS Y UN SALUDO.....
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D :) Hola y claro, ahora mismo esta todo borrado.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
asturcañamon dijo:
yo en mas de siete años que llevo comprando por internet todavia ningun vendedor me e topado que no me kiera facilitar sus datos......solo este.....y como comprenderan con los tiempos que corren....pues como que no me fio de un señor o señora que me dice por telefono (eso si numero oculto)que tiene un grow, llamo y ni lo conocen......luego ya era que tuvo el grow........y tan dificil es facilitar el nombre del titular de la cuenta para que te realice el pago..........no digo ke no hayas echo muchas ventas en este foro pero creo que no actuas bien......pues te repito que el que se esconde en un nick eres tu....no yo......
wenas.

asturcañamón, tíu, aquí todos preferimos ser sultivadores anónimos; ten en cuenta que hasta que el cultivo no esté regulado o legalizado, cada día que pasa nos la jugamos. crees en serio que cualquiera de este foro te dará tus datos personales así sin más 8O :? ? personalmente yo no, vamos; y si en lugar de un comprador eres un guardia siví 8O . pues que tendrías mi dirección :( . cómo ha actuado la compañera azumi, es lo correcto y más aún, cuando, y no te ofendas, no eres nadie en este foro. porque aquí más o menos todos nos conocemos, y la confianza se gana fácilmente :D . alguién con 1 mensaje publicado, lógicamente y por mucho que diga, no es de fiar.

lo de que azumi está o estaba relacionada con un grow... pues no es cosa nueva; ya te digo que tú te has registrado ayer como quién dice, pero azumi ya lleva aquí años, y aunque los nuevos no la conozcan porque apenas postea, los que llevamos más tiempo aquí sí la hemos leído, sabemos lo que ha hecho por este foro y sí goza de nuestra confianza, cómo no :D .

en esta misma sala existe un hilo que cree yo mismo sobre las compra-ventas en el foro; si alguién tiene dudas sobre cualquier compra publicada o sobre cualquier trato al que se quiera llegar, es muy sencillo ver cómo es esta persona simplemente viendo sus mensajes; no todos, pero si te haces una idea de con quién pretender tratar.

saludoos
 

asturcañamon

Semilla
29 Octubre 2009
5
0
0
jejjejejejjeje muy buena la de ke podia ser un guardia civil....jajajjajajajajjajaajajajaja
crees que un guardia civil le va facilitar sus datos como hice yo(nombre completo, direccion y telefono, ke mas kiere saver de mi que pregunte)......para recivir el pedido..........jejejjejejejejejjjajajaajajjajajajaja ajjajjaaaajajaja guarcia civil.....jajajajjajajajajjajajajjajjaja
venga unos vapores de white whidow por el chiste........jajjajajajajjajajajaajajjajejejejejejjejejejej
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
asturcañamon dijo:
jejjejejejjeje muy buena la de ke podia ser un guardia civil....jajajjajajajajjajaajajajaja
crees que un guardia civil le va facilitar sus datos como hice yo(nombre completo, direccion y telefono, ke mas kiere saver de mi que pregunte)......para recivir el pedido..........jejejjejejejejejjjajajaajajjajajajaja ajjajjaaaajajaja guarcia civil.....jajajajjajajajajjajajajjajjaja
venga unos vapores de white whidow por el chiste........jajjajajajajjajajajaajajjajejejejejejjejejejej
no sé si alegrarme por que te halla hecho gracia mi chiste o sentir pena por tu pobre comprensión de la realidad :(
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
ARTICULO VENDIDO :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola asturcañamon.

Como ya han comentado algunos otros compañeros aZumi es una forera digna de todas las confianzas para muchos foreros de aquí que la conocemos.

Quizás no te gusten o no aceptes sus normas de transacción. Ante eso, puedes simplemente no realizar la transacción pero si insinúas que aZumi es una ladrona o que oculta algo ahí ya empiezas a resbalar.

Por último, no te ofendas porque tu nombre aparezca publicado en un foro. La ley de protección de datos de caracter personal actúa contra las personas que difunden eso, datos de caracter personal y personas con el nombre de Miguel en España hay muchas, yo soy una. Otra cosa diferente son el nombre y los dos apellidos o el dni, etc., datos que sí te identifican.

Es más, por si a alguien le interesa, no suelo confiar demasiado fácilmente en las personas pero si tuviese que apostar mi mano derecha por alguien del foro esa persona sería aZumi.


Saludos.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola miguelet; :D :D


Me emociona leer tu post....en verdad te lo digo, estaba repasando y me he encontrado con él, tal demostración de fuerza moral no puede pasar desapercivida, agradezco tu confianza y la hago recíproca.

Todo un encanto a esta hora de la mañana, energizante... gracias. :D

Un saludo :D
 
-