rama central rota. ayuda!!

gloglogloglo

Semilla
6 Agosto 2010
10
0
0
Holaa,

Ando un poco desesperado... hoy quería recolocar la planta y al tocarla por la parte de arriba he oído un "crack" en la rama central. El tema es que casi se ha roto y lo he amañado de la siguiente forma:
- he "embenado" el tramo roto con celo
- he puesto dos palos al lado con bridas



Creeis que sobrevivirá???

una vez rota la rama, lo he hecho al instante... osti... espero que sobreviva.. que creeis??

Gracias!!!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Hola gloglo

Pues mientras que la rama toque con la parte partida, es decir mientras que este como si estubiera sana, se curara, tranquilo que se soldara bien ;)
Ademas lo notaras, si se pone mustio o algo la parte de arriba esque algo va mal, si sigue como siempre todo va bien

Saludos!
 

gloglogloglo

Semilla
6 Agosto 2010
10
0
0
muchas graciasss!!!

lo primero que he hecho al despertar es ir a ver la plantita y la verdad es que no muestra ninguna señal rara... ufff... os iré informando!!!

gracias de nuevo!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Eso si, cuando vallas a quitar el refuerzo que le pusiste, date cuenta de que este bien soldado el tallo, no valla a ser cosa de que lo quites pronto y la lies.. mejor dejarlo mucho tiempo a dejarlo poco

Saludos!
 

gloglogloglo

Semilla
6 Agosto 2010
10
0
0
Mierda.... hay alguna ramilla mustia... será que es mediodía... mierda... que se va.... no está toda mustia, pero alguna ramilla si... que hagoooo????? :( :( :( :(
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Mustia en que sentido? cavizbaja o como?
Una foto vendria de perlas..

Saludos!
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
Hola colega, no te desesperes corta la rama y arreglado.. es un poco putada pero ala planta le vendra muy bien.. seguro seguro que si 8) Saludos y mucha suerte :D
 

gloglogloglo

Semilla
6 Agosto 2010
10
0
0
chicos, ayer tenía alguna hoja mustia, pero esta mañana está como si no le hubiera pasado nada, así que no la voy a cortar. A ver si aguanta!

muchas gracias de nuevo!!!! :) :) :D :D :D :D :D
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola! Eso táte quieto y no hagas ná............(ya has hecho to lo q debias)y todo ira bien.Saludos.
 

gloglogloglo

Semilla
6 Agosto 2010
10
0
0
... no puedo estarme quieto... creo que durante el mediodía se pone mústia y le pongo un papel de cocina mojado enrollado al corte... pobrecita, a ver que tal. :( :( :(

graciasss!!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Estate quieto ya coño!!!
Cuando una rama se rompe pero se queda enganchada, esa rama seguirá como si nada, haciendo callo. Y en absoluto tu planta se morirá, no seas agonías.

De hecho, romper ramas dejandolas enganchadas, es una forma de poda que yo mismo empleo mucho. Se llama cropping o super cropping, buscalo en internet y deja en paz a la planta con la gilipollez del papelito de cocina :D

Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Canduterio dijo:
Estate quieto ya coño!!!
Cuando una rama se rompe pero se queda enganchada, esa rama seguirá como si nada, haciendo callo. Y en absoluto tu planta se morirá, no seas agonías.

De hecho, romper ramas dejandolas enganchadas, es una forma de poda que yo mismo empleo mucho. Se llama cropping o super cropping, buscalo en internet y deja en paz a la planta con la gilipollez del papelito de cocina :D

Saludos

jajajaja te han tocao la moral he canduterio! jajajaja :D
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Pues con eso ya solo falta la tirita :lol: :lol: :lol:

Saludos!
 

cristinaNV

Semilla
10 Junio 2010
3
0
0
a mi me ha pasado lo mismo. Yo he cogido hilo de coser y la he enrollado mucho mucho mucho juntando las dos partes y he puesto un trocito de esparadrapo de hospital que sirve para todo.
Sería aconsejable comprar algún tipo de resina o algo que la ayude a soldar??
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
pakore__ dijo:
cristinaNV dijo:
a mi me ha pasado lo mismo. Yo he cogido hilo de coser y la he enrollado mucho mucho mucho juntando las dos partes y he puesto un trocito de esparadrapo de hospital que sirve para todo.
Sería aconsejable comprar algún tipo de resina o algo que la ayude a soldar??
cera de vela
En serio? o es coña?
 
-