rama quebrada o torcida...

sputnik

Semilla
29 Julio 2002
21
1
0
Chile
holas...

tengo una planta de mas o menos 80 cm y esta cogollando pero mi problema es que mi mama estaba regando y le llego agua a una rama y esta se cayo, no se rompio o quebro pero esta komo sin fuerza....qe pasa???? :cry:
 

Pakman

Semilla
29 Julio 2002
19
0
0
Madriz
No la cortes!

A mi se me dobló desde la parte más baja, y apareció en el suelo. Yo corté inmediatamente al menos la mitad, porque además no pude preguntar en el foro por falta de acceso. Pues luego me comentaron que la atara, etc. Ya lo había hecho y la planta aguantó, y debía haber aguantao hasta esta semana, pero bueno, al menos he perdido de vista la brotitis esa.

Así que aguantalá como sea (cuerda, guía, etc.) y a fumar!

Salu2
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Si no esta rota del todo puede tener solucion, atala con un par de palos por el sitio que esta quebrada (entablillar), atala firmemente pero sin pasarte.

Suerte
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajajajj

Don´t WORRY...
K no pasa na compadre...hombre seria bueno una fotillo..y tal......Pero k no te preocupes......k no se te muere....jejej.....ni la pasa na..Yo he torturado a unas cuantas d mi cosecha segun lei en varios manuales.....(pese a k algunos en este foro lo consideren Un acto d barbarie....yo doy fee...d k funciona...) pero gueno eso es otro tema....
K no se te muere....Yo he atravesado troncos con palitos....tronchado ramas...e incluso el tronco central dejarlo totalmente horizontal....y te asuguro k he tenido una cosecha estupenda........
Bueno...podras ver algunas fotillos por ahi...pa comprobarlo..pero yo k tu no me preocuparia.....es mas....si esta orizontal.....sin tocar el suelo k keda muy feo....cojera mejor la luz y tal....k se repartira mejor por todas las ramas...nu sep...
 
-