Ramas laterales muy pequeñas

5 Enero 2017
23
2
3
32
Hola gente como estan? Les cuento mis plantas tienen 5 semanas y ya estan por el sexto nudo de hojas, lo que note es que las ramas laterales no crecieron simplemente se quedaron como dos pequeñas hojitas diminutas. Es la primera vez que cultivo y bueno hasta ahora va todo bién pero no se pienso que la producción que pueda sacar de estas plantas sin ramas laterales será muy poca. Leí por ahi que serviría hacerle una poda apical, es cierto?
Como datos tengo una luz led (dia) de 45w, 6700k a unos 20cm de distancia y las riego con agua de lluvia.
saludos.
 

Adjuntos

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
buenas!
Que foco tienes y a que distancia de la punta?
Parece que estan buscando luz por eso se está espigando
Saludos
 
5 Enero 2017
23
2
3
32
buenas!
Que foco tienes y a que distancia de la punta?
Parece que estan buscando luz por eso se está espigando
Saludos
Como dije, tengo una lampara led de 45 w de 6700k a unos 20cm de la punta para cuidar que no se quemen las hojas, lo tenia a menos pero una de las hojas comenzó a quemarse por eso lo aleje mas. Por otra parte no creo que se este espigando van en el sexto nudo y recien van por los 20cm de altura. Para mi tal vez sea el foco...
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
El problema es falta de luz y por eso estan así. Los led tienenque estar a 15 cm y aparte creo que no tienes suficiente por eso crecen hacia arriba,
por otro lado en la foto se aprecia una distancia internodal bastante grande por eso digo que estan espigadas
saludos.
 
-