Ramas podadas con 13 días de floración

Rape

Semilla
3 Marzo 2019
11
5
3
33
Buenas conpañeros
Quería preguntaros que soléis hacer con las ramas bajas podadas en floración, ganas me entran de ponerlas a revegetar 4 o 5 semanas para luego pasarlas a florar, seguí la ley de la poda del 1/3, y tengo bastantes ramas, agradezco vuestros comentarios
Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: decivelio

Rape

Semilla
3 Marzo 2019
11
5
3
33
Buenas conpañeros
Quería preguntaros que soléis hacer con las ramas bajas podadas en floración, ganas me entran de ponerlas a revegetar 4 o 5 semanas para luego pasarlas a florar, seguí la ley de la poda del 1/3, y tengo bastantes ramas, agradezco vuestros comentarios
Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@BurnedCookie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
@BurnedCookie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he estado desconectado de aquí ya que los chicos de #elsuresverde estábamos en la spannabis 2019 Jejeje.
Yo esas ramas las tiro pues los esquejes que salen de ellas no tienen la misma calidad (Bajo mi opinión) no me gustan igual. Prefiero los esquejes de buenas ramas en vegetativo

Buenos humos!
 

Rape

Semilla
3 Marzo 2019
11
5
3
33
Buenas, he estado desconectado de aquí ya que los chicos de #elsuresverde estábamos en la spannabis 2019 Jejeje.
Yo esas ramas las tiro pues los esquejes que salen de ellas no tienen la misma calidad (Bajo mi opinión) no me gustan igual. Prefiero los esquejes de buenas ramas en vegetativo

Buenos humos!
Gracias @BurnedCookie

Da gusto poder contar con la experiencia de grandes profesionales como tú

Saludos y buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Buenas, he estado desconectado de aquí ya que los chicos de #elsuresverde estábamos en la spannabis 2019 Jejeje.
Yo esas ramas las tiro pues los esquejes que salen de ellas no tienen la misma calidad (Bajo mi opinión) no me gustan igual. Prefiero los esquejes de buenas ramas en vegetativo

Buenos humos!
Selección de esquejes, tu eres de los mios.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
la verdad es que hacer esquejes cuando han llegado a flora es un lio tardan mas en enraizar volverlo a revegetar tienen tanto estress con esos cambio que apenas dan crecimiento es mejor tirarlos y a otra cosa
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola @Rape . Creo que se llama Monster Cropping (hacer esquejes de plantas en floración) y algunos dicen que incrementa la producción.

Para mi esas ramas no están florecidas para nada, apenas están preflorando, van a enraizar rápido y no van a presentar ninguna diferencia con respecto a la planta madre salvo quizá una estatura más baja y cogollos más gordos.

Pero yo no soy profesional de nada, así que...
 
  • Me gusta
Reacciones: Negratattoo
D

Deleted member 174346

Invitado
no si las ramas que ha expuesto el compañero yo las enraizaria pero cuando ya han empezado a formar cogollo yo las tiro
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje
-