raritas

G

Guest

Invitado
en unos dias la transplanto a una maceta de 20 lts. pero me parece raro como crecieron, se llenaron de hojas abajo mas chicas q las de arriva y el tallo se estira y arriva arrancan las hojas grandes, en el mediocomo q faltanb hojas, puede ser xq a esa altura intente una poda fim y no resulto y las hojas crecieroncortadas, pero igual falta matorral pro esa parte. vean ustds :)

q viva eel job legal ya
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
jobero, lo de las hojas cortadas es un clasico, yo tambien con mi poda salieron al ppo los brotes nuevos con las hojas medio amorfas, pero las nuevas salen ok.

bo estan re bien esas plantuzas, no te persigas que no son como las de catalogo, cuando las metas en 20lts te van a explotar pa rriba.
mas maceta, mas planta!

che que semillas son? xq son muy parecidas a una que tengo yo que no tengo idea que es.

salutes
 
G

Guest

Invitado
ni idea

ni idea q semillas son pero por lo q me dicen y mirando las hojas salta q tiran mas para indica q sativa aunqe tienen algo de sativa igual
buon viaggio :lol:
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Beleza

Jobero, que lindas que estan loco, felicitaciones!!!!!!! :lol:
pasalas a una maceta mas grande, de 15 o 20 l y espera unos meses y me contas :p .
No te preocupes que estan buenisimas, estas a tiempo de secar macoña para toda la temporada, dales lugar y alguna ayudita que explotan :wink:
Suerte.
Raulsin
 
G

Guest

Invitado
fucking estudio

gracias, ayer 11 cumplieron 2 meses, la cagada es q les frene el crecimiento x no poder pasarlas a una maceta mas grande, toy internado en casa estudiando para salvar todo y las divas estan en lo de mi primo q me las cuida pero yo ace como una semana q no las veo y trasplantarlas las qiero transplantar yo asi q en unos dias crecen de lo lindo, me re alegra q me digan q estan buenas :D ,,,, yo uso humus cuando preparo la tierra y es tierra ya mezclada con bosta de cabra, pero la cantidad de humus para una maceta de 20 lts cuanto es, esas q estan ahi son de 7 lts y le puse 3 de humus sigue la misma proporcion con una maceta de 20, y abonos q alguien me recomiende???

desde ya grazie e buon viaggio 8)
 
-