Raslalo 2019-20 fucking perpetual

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Suena interesante esa compa, la compro o es creación de usted?
No bro, esas me las regalo un carnal de aquí del cuarto de México, no recuerdo quien es, si lees esto reportate carnal, m mando varios cruces con blueberry feminizadas, ya veremos que tal crece esta pequeña, q solo germino una de 3 semis, las tuve guardadas unos buenos años
Saludos carnal

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
No bro, esas me las regalo un carnal de aquí del cuarto de México, no recuerdo quien es, si lees esto reportate carnal, m mando varios cruces con blueberry feminizadas, ya veremos que tal crece esta pequeña, q solo germino una de 3 semis, las tuve guardadas unos buenos años
Saludos carnal

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
esas eran del carnal guerrillero urbano... tambien me roló unas, estaban buenisimas!!... la genetica blue dream le dio toques a diesel a los cruces, te las recomiendo mucho colega, ojala que, si te mandó mas, puedas germinarlas para tal ves, hacer cruces entre ellas y sacar semis feminizadas.... unas diesel caseras.
salud2!!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
esas eran del carnal guerrillero urbano... tambien me roló unas, estaban buenisimas!!... la genetica blue dream le dio toques a diesel a los cruces, te las recomiendo mucho colega, ojala que, si te mandó mas, puedas germinarlas para tal ves, hacer cruces entre ellas y sacar semis feminizadas.... unas diesel caseras.
salud2!!!
Simón ya lo recordé el carnal @Guerrillero Urbano, me rolo varios cruces sin pedir nada a cambio o creo si le mande unas deepchunk jeje, ahí tengo unas Bluedream que me rolo mi compadre @cannabis Ancestral , haber q sale de todo eso

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Orale compa, chance es de flor morada
Si bro esas demás siempre an dado flor morada y los cruces que hecho con esta variedad que me compartieron, ah dado esos rasgos morados, claro como todo en potencia y sabor la verdad dan mucho a desear por lo q no quise trabajar en ella y mejor haber q sale si es q me llegan a salir hembras jeje saludos bro

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau y Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Me quede de a seis al ver su reservorio genético de los años dorados del foro.Por cierto no pude evitar notar que el sustrato tiene una exelente textura y mucha materia vegetal ¿Cómo lo preparó y en que porciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Me quede de a seis al ver su reservorio genético de los años dorados del foro.Por cierto no pude evitar notar que el sustrato tiene una exelente textura y mucha materia vegetal ¿Cómo lo preparó y en que porciones?
Si bro, ahí tengo varias genéticas guardadas, regalos de varios amigos de aquí, q por lo años a llevan algunas guardadas, muchas ya perdieron vigor, pero veremos que puedo rescatar y puedo trabajar jeje
El sustrato pues es tierra de jardín de la que venden acá en los viveros de xochimilco de a 50 varos el costal jeje saludos carnal

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Un cultivo guerrero! ¿Van a floración todas en indoor ?
Saludos bro, si, estas van a florecer dentro
Aunque solo una es hembra, las demás aun no sexan, igual y hasta se arman semillas de estas nenas haber q sale, ya estare subiendo el avance


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
Alooha maniito como esta? Aqui viendo sus nenorras que bueno q les dio indoor por los climas ,como va la de tallo moradito?x lo regular las purple con tallo morado sacan tricomas morados tambien y son ideales para un bubble hash coloraoo jaja
Me mantengo aqui atenta para ver cual fue el sexo :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Alooha maniito como esta? Aqui viendo sus nenorras que bueno q les dio indoor por los climas ,como va la de tallo moradito?x lo regular las purple con tallo morado sacan tricomas morados tambien y son ideales para un bubble hash coloraoo jaja
Me mantengo aqui atenta para ver cual fue el sexo :eek:
Q onda carnalita muy bien, espero andes deluxe también, Simón ahí están esas en indoor las demás en exterior pero ahí van pronto subo fotos de esas purple espero sean nenitas, un abrazo mi tricoma

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Miss Tricoma

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Ahí van las de interior ya 2 hembras, una con pinta de macho y la otra sin mostrar nada aun
Este es un cultivo experimental q esta en casa de un amigo q va aprendiendo el bello arte de la cannabicultura
Saludos amigos


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Acá están estas, son las que dejé de subir info, crecieron bien enanas ya no las pude cuidar como se debe
Los nombres ya no los recuerdo cual sera cada una jaja, ahí m salieron unos machos q no corte y se ensemillaron


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Órale compa, esa nenaCritical haze x Deepchunk/kat se ve súper resinosa, y toda la guardería también va con madre
Simón carnal , espero se ponga mas resinosa ya que sus padres son resinosos en olor esta muy suave no desprende tanto ese olor afrutado de la Dc/kat, haber en las próximas semanas como sigue desarrollándose, acá un acercamiento buenos humos bro


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Darkuau
-