Raslalo 2019 fucking

Raslalo

Gran cogollo
5 Junio 2012
1.570
2.147
143
Mexico DF
Saludos amikos, actualizando un poco,
Hace unos días ya corte las chaparritas Deepchunk/kat X Ak47 q aparte trae semillas de macho Crítical Haze
Haber q sale de este cruce

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
744
793
118
central america fake border (mexico)
que once colega???
ya un buen rato sin pasar por aki.
que hay de nuevo???
que tal tu jardin??? pudiste cultivar las del master purple???
ojala que puedas actualizar algo.

y que chido que hayas cruzado esas malawi cheese cookies... las mias me salieron muy dulces, unas mas sativonas, otras termino medio, pero todas de flora larga.... muy buen efecto, duradero tambien, pero en mi caso, que siempre he padecido de ansiedad, pues me andaba provocando como ataques de ansiedad... sobre todo si salia a la calle... en fin... saque unas cuantas semillitas de esas chicas, con un machin de la ghost train haze del master purple... seran para la proxima temporada... y de la anterior, pues lo unico que pude mantener, y por nada y se van al otro mundo, fueron tres clones, uno de una ghost, uno de mi "chocolata" (aksbb/critical hazeXmalawi cookies... te role de esas??) y una plantita de semilla, una No mais F2 que ya pide a gritos florear... y es la que me anda dando dolores de cabeza, porque estoy intentando germinar mas de esas semis, pero no me sale nada mas que puro cotiledon. a ver que once.

y pues, ya sabanas, si no es por aki, es por alla, jajajajajaa
tamos en contak.
salud2!!!!

• 👍
Reacciones: Neodimio y Raslalo