Raslalo 2019-20 fucking perpetual

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Y otra tanda de Guatemala X Malawi cheese X Malawi cookies
Creciendo y pronto se les hace transplante


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
Ya transplantadas y esperando a q sexen para pasar a macetas finales


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Toscanohaze y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
que once colega???
ya un buen rato sin pasar por aki.
que hay de nuevo???
que tal tu jardin??? pudiste cultivar las del master purple???
ojala que puedas actualizar algo.

y que chido que hayas cruzado esas malawi cheese cookies... las mias me salieron muy dulces, unas mas sativonas, otras termino medio, pero todas de flora larga.... muy buen efecto, duradero tambien, pero en mi caso, que siempre he padecido de ansiedad, pues me andaba provocando como ataques de ansiedad... sobre todo si salia a la calle... en fin... saque unas cuantas semillitas de esas chicas, con un machin de la ghost train haze del master purple... seran para la proxima temporada... y de la anterior, pues lo unico que pude mantener, y por nada y se van al otro mundo, fueron tres clones, uno de una ghost, uno de mi "chocolata" (aksbb/critical hazeXmalawi cookies... te role de esas??) y una plantita de semilla, una No mais F2 que ya pide a gritos florear... y es la que me anda dando dolores de cabeza, porque estoy intentando germinar mas de esas semis, pero no me sale nada mas que puro cotiledon. a ver que once.

y pues, ya sabanas, si no es por aki, es por alla, jajajajajaa
tamos en contak.
salud2!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos mis amigos, camaradas del foro, les mando un abrazo y esperando todos estén bien por este tema del tecatevirus jaja
Empezamos después de una pausa a la acción de nuevo agradeciendo a mis cámaras q me an rolado semis de sus creaciones, es tiempo pa sembrar y probar
Saludos a los máster Purple haze, a Cannabis Ancestral, a Xibalba, al Maorio, a Invicio vg, a Luz 420 y más banda q ah intercambiado conmigo acá andamos vivos y vamos a darle
Mientras ya puse estas Ak47 X Deepchunk/kat y lo q sigue


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
que chido que estés de vuelta colega... hayq cuidarse del bicho, no importa exagerar un poco, por ejemplo, ponerle un filtro de cigarro a los porros, o buscar la forma de vaporizarla o mejor aun, comersela, jejeje.
Ojala que puedas probar también de tus propias creaciones,... creo que sacaste mas semis de machin critical haze, no??
aki me planto tambien

salud2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos amigos Ak47 X Deepchunk de semillas solo 4, son semillas ya con un tiempo de estar guardadas
, voy a germinar todo lo q tengo guardado, ya varias genéticas no m germinaron por guardarlas tanto tiempo jaja


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
que chido va eso colega...
ojala que tengan fuerza esas kalimist... son kaliXcritical haze creo, o no??? tambien intente germinar critical haze.. las F3..tambien abrian la cascara y todo, pero al final no se desarrollaron, ojala que las de aste si!
Tampoco pude germinar nada de las deep chunk... el ultimo envio suyo me lo confiscaron jajaja... vecinos ojaldras.
aki seguimos a ver que 11 colega
salud-2!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que chido va eso colega...
ojala que tengan fuerza esas kalimist... son kaliXcritical haze creo, o no??? tambien intente germinar critical haze.. las F3..tambien abrian la cascara y todo, pero al final no se desarrollaron, ojala que las de aste si!
Tampoco pude germinar nada de las deep chunk... el ultimo envio suyo me lo confiscaron jajaja... vecinos ojaldras.
aki seguimos a ver que 11 colega
salud-2!
Eran kalimist-c creo decía el popotito en q me las mandaste por ahí del 2013, peros de las 3 que puse solo germino una, las otras 2 rompieron el cascarón, pero sin fuerza y la que si abrió va lenta espero q se levante jeje
Saludos compadre

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Va a todo vapor el cultivo!, aquí nos quedamos para apreciar esas genéticas de la banda forera, deseandole un sutocultivo sin contratiempos.

Saludos a todos los Senseis y camaradas que siguen el post.
Así sea carnalin, que todo salga chingon y nos salgan bien bonitas nuestras plantas, acá andamos

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y Darkuau

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Acá 4 Crítical Haze X Dc/kat
Una ya sexo y fue hembra, las otras 3 no sexan aún y se les hizo poda apical jeje
Este indoor improvisado es de un amigo haber q sale de ahí, saludos


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
con madre colega!!!! ese cruce le va a dar varios fenos, pero puro cosa buena, jejeje... supongo que es "critical haze F3XDc/kat F2" no???
ahhora ando igual... me doy cuenta que si que es necesario tener semillas F3, F4 o F5 para que los cruces den fenotipos consistentes y no tan diferentes ni tan diversos.... .en fin, me estoy partiendo la cabeza con tantas variantes que me salieron a mi mismo con el cruce de aksbb/criticalhazeXmalawi cookies.... el feno que selexione de esas hace ya unos 4 años, a mi parecer es una buena mezcla, hojas largas de sativa pero muy resinosa como un buen hibrido o una indica, y lo mejor, ese aroma a vainilla-chocolate, que queda en el paladar al quemarla... esperaba encontrar un buen macho para sacarle F2, pero al momento no me han salido mas que puros fenos ak/sbb... hojas anchas, aromas agrios-acidos... hasta ahorita, de 5 germinadas y criadas, solo me salieron dos niñas, una que es como un clon de la ak/sbb, y la otra, es una sativa de hojas delgadas... a ver que tal se da esa. en fin, ya veremos.... si no queda de otra, usare al machin que tenga aroma mas dulzon para sacar esas F2.
esta chido el micro indoor, y bueno... a como va el "cambio climatico" creo que tener un idoor para floraciones ya no sera un lujo, sino una necesidad... por lo menos, aki en mi rancho, que se ha vuelto un poco muy extremo: o de plano no llueve una gota, o se suelta una tormenta... como dicen, "sin gracia" que inunda todo y no deja hacer nada en la calle.
Chido verlo de vuelta tambien colega.
aki nos leemos!
salud2!!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
con madre colega!!!! ese cruce le va a dar varios fenos, pero puro cosa buena, jejeje... supongo que es "critical haze F3XDc/kat F2" no???
ahhora ando igual... me doy cuenta que si que es necesario tener semillas F3, F4 o F5 para que los cruces den fenotipos consistentes y no tan diferentes ni tan diversos.... .en fin, me estoy partiendo la cabeza con tantas variantes que me salieron a mi mismo con el cruce de aksbb/criticalhazeXmalawi cookies.... el feno que selexione de esas hace ya unos 4 años, a mi parecer es una buena mezcla, hojas largas de sativa pero muy resinosa como un buen hibrido o una indica, y lo mejor, ese aroma a vainilla-chocolate, que queda en el paladar al quemarla... esperaba encontrar un buen macho para sacarle F2, pero al momento no me han salido mas que puros fenos ak/sbb... hojas anchas, aromas agrios-acidos... hasta ahorita, de 5 germinadas y criadas, solo me salieron dos niñas, una que es como un clon de la ak/sbb, y la otra, es una sativa de hojas delgadas... a ver que tal se da esa. en fin, ya veremos.... si no queda de otra, usare al machin que tenga aroma mas dulzon para sacar esas F2.
esta chido el micro indoor, y bueno... a como va el "cambio climatico" creo que tener un idoor para floraciones ya no sera un lujo, sino una necesidad... por lo menos, aki en mi rancho, que se ha vuelto un poco muy extremo: o de plano no llueve una gota, o se suelta una tormenta... como dicen, "sin gracia" que inunda todo y no deja hacer nada en la calle.
Chido verlo de vuelta tambien colega.
aki nos leemos!
salud2!!!
Simón bro, dio varios fenos, pienso sacar semillas de esas ya tengo un macho
No recuerdo si la Crítical haze era f3 pero es de las mismas q m mandaste por ahí del 2013 jeje
Ah esa le avente el Machín Deepchunk pero ese es un f3 de las q ya no te germinaron
Espero pronto estar
Trabajamdo esos cruces q me mandaste, haber si puedo rescatar ese olor a vainilla que salga de algúna nena ya veremos q onda, también con los cruces que me mando el buen Master Purple Haze
Bueno pos acá seguimos colega
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y xibalba
-