rastas

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
tengo entendido k las rastas se hacen con resina de maria
Es asi????
Me gustaria saberlo i komo konseguir la resina i sino otra forma para acerlas



________Graciassssssssssssss
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Pues la verdad he escuchado muchas cosas menos eso, aunke no te digo q no lo hagan asi algunas personas. He escuchado desde ceniza de porro, pegamentos, ceras.... y para mi la verdad no me gustan nada esos metodos. Yo tengo una sola rasta q me la hizo un amigo y me la hizo cn una aguja de ganchillo, lo q hacia mas o menos q me fije era como hacer nudos e ir formando la rasta. Despues yo me compre una aguja de ganchillo para x decirlo d alguna manera ir "apañandomela" con el tiempo, ya q se te va saliendo algun pelillo d vez en cuando y nada, cn la aguja cojo y me lo meto para dentro, xo vamos, q me la retoko a lo mejor 1 vez al mes durante 5 minutos, poco mas. Para mi es la mejor manera d hacer una rasta ya q yo no kiero tener nada ahi sucio, y al ser como nudos, pues claro te lo puedes lavar, el agua entra bien, en cambio si ya hechas algo... lo q haces es ensuciarlo.

Saludos verdes!
 

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
yo he empezado a fumar marihuana ahora y no entiendo una cosa porque todos los que se hacen raptas fuman porros
no lo se, haber si me podeis ayudar..
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
besk dijo:
yo he empezado a fumar marihuana ahora y no entiendo una cosa porque todos los que se hacen raptas fuman porros
no lo se, haber si me podeis ayudar..
Hombre, no todo el mundo q tiene rastas fuma, es mas, yo la unica rasta q tengo, la llevo dsd antes de empezar a fumar. Aunke las rastas viene de la cultura rasta, q tienen como planta de adoracion, x decirlo asi, la marihuana. Mira, aki te dejo un enlace donde podras saber mas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_rastafari

Saludos verdes!
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
pero como as dixo tu eso del ganxillo como se hari exactamente ???
me puedes dar más detalles??
Yo solo kiero una en medio de la cabeza, si me la hago me podre lavar y acer todo lo normal no???
En las peluquerias hacen no??
Gracias tio
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
shark dijo:
pero como as dixo tu eso del ganxillo como se hari exactamente ???
me puedes dar más detalles??
Yo solo kiero una en medio de la cabeza, si me la hago me podre lavar y acer todo lo normal no???
En las peluquerias hacen no??
Gracias tio
Pues hacerla como tal no se, sabe un amigo mio aunke explicar x aki creo q es bastante dificil x no decir imposible. Ve preguntando en sitios q seguro q encuentras algun lado o gente q veas cn rastas preguntaselo. Si, podras hacer todo normal, yo me la lavo d vez en cuando cn champu y tal, no la tengo nada sucia.

Saludos verdes!
 
-