rastros químicos en la orina. COMO ELIMINARLOS?

nickenum

Semilla
15 Diciembre 2002
2
0
0


HOLA DESDE URUGUAY!

Tengo problemas.
En mi trabajo nos están por hacer unos análisis para buscar rastros de canabis en la orina.
Soy fumadora de todos los días un poquito. Estuve 6 meses en españa y fumé siempre hachis y bastante.
Ahora de regreso a mi país he fumado apenas. Hace 1 mes que volví y dentro de 1 semana me hacen el chequeo.
Un químico me dijo que tomando mucha agua se eliminaba fácilmente. Hace 4 días fumé lo último que me quedaba y necesito saber CUANTO TIEMPO DURA EN EL ORGANISMO Y SI TOMANDO AGUA SE ME VA.
Estoy preocupada porque puedo perder el trabajo.
Mi amiga que no fuma, el viernes le dio unas pitadas, a ella también le harán el análisis.
Estamos las dos muy preocupadas, no sabíamos de esta nueva normativa y NECESITAMOS SABER COMO DIABLOS ELIMINAR LOS RESIDUOS.
Y sobre todo cuánto tiempo dura en el organismo, si son 15 días como dicen algunos o más, en mi caso que estuve casi 6 meses fumando abiertamente.
Mil gracias por la información que puedan brindarme.
Saludos y hasta la próxima.
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Por la legislación española no te podrían hacer nada, y como máximo indemnizarte por el despido (algo q pueden hacer cuando quieran y por lo q quieran). Por lo q preguntas sobre el tiempo de eliminación, en el foro seguro q encuentras este tema y lo q yo recuerdo es que se estaba mucho más tiempo en eliminar cualquier rastro de maría, de todos modos no creo q te hagan un análisis específico para ver la maría.

Saludos y suerte
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Algunas drogas se eliminan en parte o totalmente sin haber sido transformadas en el organismo pero lo habitual es que sufran un proceso de modificación química dentro del organismo, metabolizándose y dando lugar a subproductos de las mismas.

El periodo durante del cual puede ser precisada su presencia en la orina es muy variable y depende de factores fármaco‑cinéticos que tienen particularidades diferentes en las diferentes drogas.

El factor tiempo de presencia después del consumo para algunas drogas dependencia es el siguiente: cocaína: 1 a 3 días; opiáceos: 1 a 4 días; anfetaminas: 1 a 10 días; marihuana: si el consumo es ocasional: de 1 a 3 días, si es crónico y moderado: 3 a 29 días (esto se debe a que se deposita en los tejidos grasos de¡ organismo y luego se va reabsorbiendo, produciendo efectos psicológicos y eliminándose por la orina), si es crónico y severo hasta 12 semanas.
Cada grupo de drogas se detecta por separado (por lo que debe solicitarse qué drogas son las que se busca detectar) y mediante al menos dos procedimientos distintos: de screening y confirmatorio.

El enlace:

http://www.ayudaalavida.cl/revista/revista/detecci.htm
 
-