rayado con la tierra

Rotwy

Semilla
16 Octubre 2006
3
0
0
Volando en una nube
Vereis me tenia q haber llegado esta mañana una bolsa de composana y un poco de humus ... pos la movida esq me an dicho q hay un retraso asta dentro de ni se sabe y e dicho qcancelen el pedido porq me hacia falta ya porq tengo algunas matujillas germinadas apra plantar ya... me eh estado pasando por floriterias chinos y drogerias y en la floristeria me an dicho q tienen tierra pero q no es composana... en la drogeria tienen una tierra universal de marca turbas SA... y en los chinos q es la bolsa verde... vienen todas fertilizadas... y me gustaria saber si la podri aplantar en esta tierraa mezclada con vermiculita o perlita mas o menos un par de semanas asta q valla al grow... o a alguyn vivero... haber si alguien me dice algo
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Si buscas bien encuentras, o como ultima opción compras por internet.

O sinó compras una tierra normalilla pa ir tirando, no porque no sea composana es una mala tierra pal cultivo.

saludos
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
La tierra que venden en las floristerias amí me va muy bien. Es la que utilizo siempre y además no es muy cara. Suele traer algún abono pero puedes enriquecerla con algo de coco o simplemente con estiércol de caballo, oveja...eso si, que estea maduro ya que si es fresco te arriesgas a quemar la planta. Saludos
 
-