RAYOS X

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......veo ke no tienes arreglo sonidograve,no sé komo lo haces pero estas siempre metido en todos los fregaos, el hecho de ke tu te puedas expresar akí komo kieras no te lo diskute nadie,pero siempre dentro del marko al respeto hacia los demas,sinceramente es lamentable leer ese tipo de amenazas e insultos por parte de tu persona hacia otros foreros......krees de verdad ke ese tipo de komentarios arreglan algo??kreo ke lo uniko ke hacen es krearte una reputacion la kual hará ke kada vez tengas menos amistades por akí
me diras ahora ke el tal 55 ese(ke porcierto kon la entrada ke ha tenido en el foro ya está pidiendo a gritos ke lo baneen) es el primero ke ha disparao,vale!! pero no le entres al trapo tio, ó si lo haces hazlo en privado y resolveis diferencias, pero no arrastreis a la peña kon amenazas e insultos

ya solo dos kositas más,una es ke evidentemente voy a pasar parte a mi jefe sobre esta nueva reincidencia tuya,ke pa eso es mi deber,kizas "tus cuentas" no tengan la misma suerte ke la ultima vez

la otra kosita es ke "por favor" edites y borres algunos de los mensajes de este hilo,aparte de ke atentas kontra algunos usuarios,estas atentando tambien kontra nuestro foro.....y eso si ke no te lo vamos a permitir

saludos a toda la peña 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....y kon 3,y kon 4 usuarios distintos.......hay uno por ahí ke tiene 10 kuentas distintas abiertas,prefiero pensar ke estos usuarios tienen el ordenador kompartido kon kolegas ó familiares....aunke en el fondo no me lo kreo :roll:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
anet1 dijo:
como es eso??, misma persona con dos usuarios???
:roll:
saludos anet1,de verdad ke te extrañas??.....pues tampoko me lo kreo :roll:

saludos 8)
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
garmaran, que no me sorprende, solo un poco de ironia!, y claro, tendria que haber puestoalgo como un: jajaja

tengo dos, pero solo uso uno
a mi nick anet, en algun momento no se como, le aparecio un avatar con una foto de pinochet, no me la dejaba cambiar, y como en esa epoca no habia moderador que me ayude a solucionar el problema , cambie de nick, pero asi y todo, tengo dos nick identificables todos saben que los dos son mios, no tengo doble personalidad en el foro :wink:

es mas ya que estan, a anet podrian darle de baja
 
anet1 dijo:
tengo dos, pero solo uso uno
a mi nick anet, en algun momento no se como, le aparecio un avatar con una foto de pinochet, no me la dejaba cambiar, y como en esa epoca no habia moderador que me ayude a solucionar el problema , cambie de nick, pero asi y todo, tengo dos nick identificables todos saben que los dos son mios, no tengo doble personalidad en el foro :wink:

es mas ya que estan, a anet podrian darle de baja
lo q comentas de lo q te paso con la foto q te pusieron de un dictador muerto y lo de q den de baja tu otro nick se lo digo a los administradores q eso es cosa suya.
yo tambien tengo otro nick : Garmaram , una vez q no me dejava entrar con mi nick , asta q lo solucione tuve q hacerme otro , claramente se ve kien soy ademas de q lo comente en su dia , pero hai gente q usa un nick u otro segun el estado de animo en q se encuentren (pienso yo)


saludos peña :fumador1:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajajaj lindo putero se armó, :lol:
y aqui el autentico JAMAICA NICE,
jaja un saludo compañeros cultivetas :wink:,
a ver si cuidamos el foro y lo ayudamos a crecer! :twisted:
 
-