RAYOS X

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
alguien sabe que material es inmune a los rayos x ?

por ejemplo algun tipo de metal... escuche algo acerca del plomo pero no estoy seguro.

La idea es para mandarle a un colega envolver el paquete en una planchuela de acero, doblarla, remacharla y soldarla.

hacerle un baño en acido y arriba montar un falso circuito, como si fuese un integrado.

montarlo en un gabinete y que parezca un amplificador de guitarra antiguo, esos valvulares enormes.


mi duda son los rayos X... se ven las diferentes densidades... pero aca capaz no


buenisima la que me contò un tano atorrante que cuando le tocò cumplir sentencia en Italia estuvo con un colombiano, que habia caido por contrabando. Una que hacen para el olor es matar un perro, hervirlo o no se cual es el proceso y con el liquido pasarselo al paquete, entonces cuando los perros policias huelen salen asqueados y vos seguis de largo.

:roll: BUENISIMA ONDA EL COLOMBIANO
 

elpor

Semilla
10 Octubre 2005
75
1
0
Bueno mira, hay dos cosas. Para el olor mucha gente, bah.. los narcos diria, pueden llegar a safar en la frontera tirando un poco de amoniaco cerca de los prensados, o incluso hasta en el mismo, que es una macana porque se arruina, pero los perros se les inhibe el olfato masomenos.
Segundo, los rayos X pueden ser bloqueados por plomo grueso, o los huesos, por eso cuando te sacan placas se ve el contorno de los huesos, y los medicos y los que estan cerca usan, o por lo menos en lugares que te cuiden la salud, trajes de plomo pesados, para evitar la radiacion en el cuerpo humano. Tene cuidado porque si los de gendarmeria ven algo raro como cuadrado o algo asi dentro del equipo van a sospechar.
Un saludo y suerte
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
MMMM puede que el papel albal :? :? :? pero nose,nose...por lo menos tapas el movil con papel albal y no tiene cobertura...lo mismo pasa con los pitas de los supermercados...los cubres de papel albal y no pitan...


Un saludO :wink:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
el papel carbonico es inmune? :roll:
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
si... parece que el plomo es el ganador

voy a hacer una prueba y voy a ir al gordo delincuente que tiene una salita comunitaria aca cerca de casa y le tiro un 20$ para que me deje usar su maquinola X a ver si me sale bien el paquetin


el tema es que TODOS los bultos pasan por rayos X cuando van a otro pais asi que hay que dejar el paquete pipi cucu

la del circuito falso me gusta... es la que mas quiebra los limites de imaginacion


a ustedes nunca se les ocurrio la "gran narco" fumandose uno?

:p
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
no, la verdad es que se me ocurren muchas cosas fumada, pero nunca se me ocurrio la gran narco ni la pequeña narco

a mi la verdad es que no me gusta para nada este tipo de mensajes en el foro
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Papel carbonico supongo que sera el papel aluminio de toda la vida...para los rayos x no se si servira pero encambio para los pitas de los supermercados va de lujO :wink:

Un saludO :wink:
 

tin_55

Semilla
9 Enero 2007
4
0
1
Jajajajajajaja

Sonido, tenes algun tipo de deficiencia mental o a los fasos los estas acompañando con pakito??? Me parece q se te esta zafando un tornillo!!!!
Primero q nada, los rayo X no rebotan en los huesos, los atraviesan pero como tienen mas densidad q la carne q los rodea pegan con menos intensidad en la placa q recibe la descarga de rayos e "imprime" la foto.
Sino no se verian los clavos q te ponen cuando te quebras ni los objetos extraños q puede haber en el cuerpo.
La del caldo de perro me dejo sin palabras. El q te lo conto es un salame por creerselo y mas salame es el q lo escucho a el contarlo y lo repite en un foro al q entran cientos de personas y ven lo q esta diciendo; a mi me daria verguenza.
Alguna vez levantaste una planchuela de acero, o mejor todavia, de plomo???? y queres armar todo un gabinete de eso?? jajajaja
ELPOR, me parece q Division Miami la pelicula te frio el cerebro!!!!!
Sonido ni que fueras el gran cultiveta del año como para llevar un container de flores, con un paquetito de puchos te alcanza.......
Dedicate un poco mas a hacer post de cultivo y menos de gansadas....
Saludos y suerte con tu cajita magica

Tin55
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Oye tin55 para ser tu primer mensaje estas un poco subidito eeee...podias haberte expresado con otras palabras y todo hubiera sonado mucho mejor...si todas las cosas que te parecieran mal tendrias que criticarlas...y encima para estos mensajes ya estan los moderadores y ellos veran lo que hacer...

Un saludO :wink:
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Hace unos anios ,el cartel de Juarez ,uno de los principales fornecedores de cocaina de EUA , empezo a tener problemas , ya que muchos de sus aviones eran interceptados por los radares yankees.
Carrillo ,el patron , tuvo la brillante idea de comprar aviones boeing de pasajeros ,.de empresas russas que ya no funcionavan mas ..
Aviones de pasajeros con toneladas de cocaina cruzavan el cielo americano ,sin levantar sospechas ...
Billones de dolares despues , quando su captura era prioridad p/ el govierno americano ,Carrillo tuvo la no tan brillante idea de ir a Argentina p/ hacerce una cirurgia plastica y cambiar su rostro ..
El mismo murio en la mesa de cirurgia , por mezclar cocaina con anestesicos ,como se comprovo en la autopsia ..
El cuerpo del dr. responsable p/ la cirurgia fue encontrado en un tacho de basura , en Mexico ,devidamente esquartizado ..


8O .. el hijo de Pablo Escobar vive en Argentina ,obviamente con nombre cambiado ,debe tener alrededor de 30 anios de edad
No sera alguno de ustedes ??

Todo esto es veridico .

un poco de cultura ...para un trhead sin sentido ,,aca solo se ensenha a cultivar ..




:twisted: :twisted:
 

elpor

Semilla
10 Octubre 2005
75
1
0
jajaja estan re sarpados todos

pero yo digo, hacerse un usuario solo para bardear aca ? mmm
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
no elpor, en una epoca uno se registraba porque este era un hermoso foro de cultivo, ahora ya no se lo que es...

hola tin!!! rebienvenido :lol:

jajaja vincent, verdad!!,sera alguno??? :? :roll:
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
Re: Jajajajajajaja

tin_55 dijo:
Sonido, tenes algun tipo de deficiencia mental o a los fasos los estas acompañando con pakito??? Me parece q se te esta zafando un tornillo!!!!
Primero q nada, los rayo X no rebotan en los huesos, los atraviesan pero como tienen mas densidad q la carne q los rodea pegan con menos intensidad en la placa q recibe la descarga de rayos e "imprime" la foto.
Sino no se verian los clavos q te ponen cuando te quebras ni los objetos extraños q puede haber en el cuerpo.
La del caldo de perro me dejo sin palabras. El q te lo conto es un salame por creerselo y mas salame es el q lo escucho a el contarlo y lo repite en un foro al q entran cientos de personas y ven lo q esta diciendo; a mi me daria verguenza.
Alguna vez levantaste una planchuela de acero, o mejor todavia, de plomo???? y queres armar todo un gabinete de eso?? jajajaja
ELPOR, me parece q Division Miami la pelicula te frio el cerebro!!!!!
Sonido ni que fueras el gran cultiveta del año como para llevar un container de flores, con un paquetito de puchos te alcanza.......
Dedicate un poco mas a hacer post de cultivo y menos de gansadas....
Saludos y suerte con tu cajita magica

Tin55

ahi aparecio otro mameluco de turno a decir ganzadas...

1º yo no dije que el hueso servia, pregunte sobre el plomo
2º el que me lo contò es un bebè de pecho como vos que postea en un foro jajajajajajaja que necio que sos opinando sin saber
3º obviamente desconoces de electronica y no sabes lo pesados que eran esos amplificadores


en fin


para finalizar este foro es sobre temas relacionados con marihuana en Argentina. Asi que este post cabe, a NIVEL EDUCATIVO.

al que no le gusta no opine, el foro es de todos.
 

tin_55

Semilla
9 Enero 2007
4
0
1
jajajajaja

Mameluco de turno??? en todo caso el mameluco de turno sos vos sonido, esta lleno de usuarios como vos q entran por un par de meses a decir y preguntar ganzadas. Realmente no vi que abrieras ningun post sobre cultivo, nunca mostraste fotos de tus plantas o hiciste comentarios sobre ellas siquiera.
Te cuento q el usuario es nuevo, pero el foro lo visito desde antes de q vos lo conocieras, tengo mas de un usuario, este lo cree simplemente para tener el mismo en todos los foros de cultivo, porq eso el lo q yo hago CULTIVAR MARIA, me parece q a lo unico q vos te dedicas es a bardear y mandar fruta con tus preguntas.
Anet como andas tanto tiempo??? Despues te paso unas fotos del hidro nuevo, estan hermosas las nenas!!!!!!
Elpor no vale la pena crearme un usuario para bardear, lo hice para tener en todos lados el mismo nick, noe creas q vales mas de 15 segs de mi tiempo querido, y para vos tambien, a ver para cuando fotitos de las nenas????
Menos boludeo y mas cultivo chicos!!!!! En lugar de romperse la cabeza viendo como pasan prensado por la frontera porq no gastan esas fuerzas en hacer un poco de autocultivo q es la razon por la q todos estamos aca?!?!?!!?
Saludos mamelucos!!!!!

Tin55
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Ala bueno ya abis intercambiado opiniones...muy bien ahora hecharos uno bien cargadito y a hacer las paces coÑo!Que lo que nos une aqui que es?el autocultivo y el amor por nuestra querida planta!Bengaaa que la vida es demasiado corta como para pasartela discutiendo todo el dia!

Un saludO pA toSSSSSSS :wink:
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
el buen humor de Nost me contagiò

te quiero tin55 , pero dejame hablar de lo que quiera, si no puedo opinar en un foro en donde lo hago? :)

ademas, tecnicamente en esta seccion cabe poner cualquier cosa... :p

vos hablà de cultivo, yo hablo ganzadas, todos felices :D

viva la pizza

:wink:
 

tin_55

Semilla
9 Enero 2007
4
0
1
Lee el indice

En todo caso el lugar correcto del foro de la marihuana para poner de todo es:
para los post sobre cosquin rock: http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?f=42
para los post de ganzadas como el caldo de perro: http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?f=1
pero en todo caso si te gusta preguntar cualkier otra cosa menos sobre cultivo de marihuana, andate al foro de speedy o de arnet, q se yo. Aca se habla de cultivo, te la das de q te parecio raro q un pibe te pregunto si por casualidad pudo haber sido q te vio a vos en la plaza y te paranoiqueas, pero no entiendo porq ya q nunca comentas nada de plantas. Segui fumando prensadito y segui entrando, a mi no me molesta, al contrario, de la misma manera q vos posteas ganzadas yo tengo el mismo derecho de postear ganzadas sobre tus ganzadas.
Saludos

Tin55
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
mira si vos, Mongo Aurelio me vas a decir que coño puedo poner y que no puedo poner en un foro. A quien te comiste pascual ?

Yo voy a seguir posteando ganzadas, el que quiere las contesta y el que no las deja pasar... si tenes alguna queja escribile al webmaster comentandole de gente como yo... igual sacar un usuario nuevo lleva menos de 3 minutos... en fin

si tenes algun comentario mas de vieja chota hacemelo saber con un MP, porque la gente de aca se piensan que soy Rambito y que le quiero hacer la pelea a todos porque si pero no ven que yo NUNCA empiezo a bardear a nadie.

Cualquier cosa... MP y tomamos cafè juntos

un beso en la nalga derecha
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
Este es el tipico caso de sobredosis de foro
 

Marianitou

Semilla
28 Septiembre 2006
36
0
0
en trafos?

Sacar cosas de argentina es una huevada, entrarlas en otro pais esta la joda. Agarra y abri un transformador viejo grande y metele lo que queres adentro (fuente de alimentacion chikita sirve), envolvelos en diarios como para que no se rompa y mandale en la misma caja de embalaje varios trafos usados con mas diario y encintados, decis que trabajas en electronicos, que queres llevarle cosas electronicas a alguien o inventate un mullo. Al papel de diario que recubre el trafo le mandas ese liquido que ponen para que los perros no se acerquen a lugares especificos. Son unos liquidos rojitos que se tiran en baldosas donde queremos que los perros no caguen ahi, estan hechos en base de ajo y cosas asi y causan irritacion en la sensible nariz de los perritos.

Ese es mi plan perfecto.
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
sonido verga

el problema con vos sonido es que usas el foro de chat, entonces si escribis boludeces no te enojes, por que tus boludeces la leemos todos, y la verdad en mi caso me da verguenza ajena leer lo que decis, entonces no puedo mas que delirarte... buscale el lado positivo, de payaso vas a andar bien, aunque sospecho que tambien serias un fracaso en eso, y claro que tenes derecho a decir lo que quieras, el mismo derecho que tengo yo de opinar que todo lo que posteaste hasta ahora fueron siempre pelotudeces, date cuenta aca la gente cultiva marihuana anda romper las bolas a otro lado, por que es lo que haces, y si claro que sacar un usuario nuevo te va a llevar 2 minutos, pero cualkiera reconoceria tu idiotez a la distancia, en definitiva sos el siome del foro y te gusta serlo... ojala te agarren pasando faso o merca o la mierda que queres pasar asi al menos no jodes mas por un par de años, y por ahi te de la nafta despues para hacer crecer una simple plantita aunque lo dudo sos demasiado bocon, un logi total.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
che master, pero son gente graaande podrían ponerse las pilas

mucho cultivo mucho cultivo mucho marihuana, pero tan todos tan alteraaados chamigo, vamo a hablar civilizadamente (okupas detected)... fumense uno y lo charlan por msn, no por aca, porque ya se torno un asunto personal y no de la incumbencia de todo el foro

ponganse un toque las pilas, si son tan guapos como hablan arreglenlo por privado, si son un toque inteligentes un toquesito se van a dar cuenta que hicieron el ridiculo re zarpado, asi que lo mas sensato seria que dejen de postear en este hilo de mierda
y lo dejemos morir en paz



METE EL PECHO VO? METE PIPA?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
sonidograve dijo:
Yo voy a seguir posteando ganzadas,
Jajaja que novedad sonido,

Me fui de vacaciones pero parece que todo esto sigue igual...Seguis invitando gente a tomar cafes con vos, peleandote,
creo que sos la unica persona que hizo esto en este foro...

una lastima, porque la verdad es que este foro que era muy copado como dice anet y que se trasnforme en una pelotudez tras otra por culpa de unos pocos da lastima...
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
hace falta duffito aca para que le ponga los puntos al chango este
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
Tipico caso
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
sonidograve dijo:
corta

duffito soy yo

yo me engrano, quiero pelear, ya saben que si por una puta casualidad de la vida da que yo estoy esperando el bondi y justo escucho que el chango que està al lado mio le dice "ah si, yo en el foro de la marihuana.com soy Jamaica Nice" se come un zurdazo en la boca de una, porque me da MUCHA MUCHA bronca quien bardea y no se hace cargo.

Seamos todos amigos y no bardeemos y listo...


y voy a seguir escribiendo como se me canta el coño porque los giles aca son ustedes.


me rompen mucho las bolas y les aseguro que el foro va a quedar inundado de tanto flood que le meto.


hacemos la prueba a ver que onda ?
JAJAJAJAJAJA SOS CADA DIA MAS GRACIOSO JAJAJAJAJAJA
 
-