Re: INFO DE BANCOS Y VARIEDADES

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
ACE SEEDS
BANGI HAZE, CANELA, CONGO, GUERRILA, NAPALESE JAM, ORIENT EXPRESS, PANAMA, TIKAL

ADITIONAL CANADIAN STRAINS
Early Durban, Early Timewarp IBL, Godbud, Island Poison, Texada Timewarp F5

AFRICAN SEEDS
DURBAN POISON, DURBAN POISON NATURAL, ETHIOPIAN HIGHLAND, KARIBA SURPRISE, MALAWI GOLD, SWAZI ROOI BART, SWAZI SKUNK, TRANSKEI GREEN, ZAMBIAN COOPER

AFROFIPS
Semillas de Mabombe, Semillas de Nigeria, Semillas de Nigeria x Afgan, Semillas de Sangoma, Semillas de Malawi Gold, Semillas de Malawi Mini, Semillas de Sweet White Malawi, Semillas de Tribal Vision, Semillas de Power Malawi, Semillas de Sweet Malawi, Semillas de Senegal Haze, Semillas de Malawi 99, Semillas de Malberry, Semillas de Swazi Red, Semillas de Fast Blast

ASTURJAYA
ASTUR MEXICA, DRUIDA, ESTRELLA MALVA, MAIZAL GOLD, NUBE ROJA, PIEDRA CELTA

BARNEY´S FARM
8 Ball Kush, Amnesia Lemon, Blue Cheese, Californian Orange Bud, Cherry Bomb, Crimea Blue, G13 Haze, Hindu Kush, Honey B, Kerala Gold, Laughing Buddha, LSD, Morning Glory, Night Sade, Northern Lights, Northern Lights x Haze, Phatt Fruity, Red Cherry, Red Diesel, Red Dragon, Sweet Tooth, Top Dawg, Uptown Girl, Utopia Haze, Violator Kush, White Widow

BIG BUDDHA
Blue Cheese, Cheese

BIOBIZZ SEEDS
Afgani x California Indica, Aurora Indica x Afghani, Kc-33 x Skunk, Skunk x Big Bud

BLACK LABEL
Blue Berries, Hollands Hope, Hollands Hope, Master Kush, Neville's Haze, Olé 47, Sensi Star, White Widow, Jack Herer

BLUE STONE SANCTURY
GTK, Californication Mix, Morphine Blue, Pumuka Grey, Purpkle , The Undertaker, X-Kush

BRITISH COLUMBIA SEEDS
Afghaan Dream, AK, Baldy, Big Blue, Blaze, Bubblefunk, Cali Miss, Couchlock, Electric Haze, Jack , Northern Lights # 5, True Skunk

BUD SEEDS
Blue Blood, Cogollita, Santa Madona, Wonder Grass

BUDDHA SEEDS
White Dwarf

CANNABIOGEN
CARIBE, DESTROYER, LESHAZE, SAND STORM, SUGAR LOAF, TASKENTI

CERES SEEDS
Ceres Kush, Ceres Skunk, Fruity Thai, Northern Lights x Skunk #1, White Indica, White Smurf

DE SJAMAAN
Amazonia, Brainstorm, Easy Rider, Ingemar's Punch, Lemon, Magic Crystal, Master Haze, Merlin's Dream, PeaceMaker, Purple Widow, Shaman's High, Thai Widow, White Skunk, White Widow, Widow 2004, Widow Skunk, Widow Warrior

DELICATESSEN
De Puta Madre, Eddy, Her Majesty, Jauja, Martha My Dear, Primera Dama, Queen Mother

DINAFEM SEEDS
BLUE HASH, BLUE WIDOW, CALIFORNIA HASH PLANT, CRITIAL PLUS, MOBY DICK, MOBY HASH, POWER KUSH, ROYAL HAZE, SANTA SATIVA, SHARK ATTACK, SUPER SILVER, WHITE WIDOW

DJ SHORT
Blue Moonshine, Blueberry, F-13, Flo, Grape Krush,

DNA GENETICS
Cannalope Haze, L.A. Confidential, Recon, Rocklock, Sharks breath


DUTCH QUALITY
DARK WIDOW, MAZARI SKUNK, NEW YORK DIESEL, POWER PLANT, SKUNK#1, STRAWBERRY SMILE, WHITE SHARK, WHITE WEED

DUTCH PASSION
Blue Moonshine, Blueberry, Brainstorm, Californian Orange, Delta 9, Dolce Vita, Dreamweaver, Durban Poison, Euforia, Frisian Dew, Green Spirit, Hollands Hope, Isis, Jorge´s Diamond, Khola, Masterkush, Mazar, Oasis, Green Spirit, Original Flo, Passion #1, Perplex, Power plant
, Purple #1, Purple Star, Sacra Frasca, Shaman, Skunk #1, Skunk #11, Skunk Passion, Skywalker, Strawberry Cough, Super Haze, Trance, Twilight, Ultra Skunk, Voodoo, White Widow


EAST ISLAND SEEDS
Brenda's Skunk x Northern Lights, Dutch Treat, Dutch Treat x Hash Plant, Dutch Treat x Northern Lights, Purple Skunk x Dutch Treat

ELITE SEEDS
BLACK LEMON, CRITICAL PLUS, TALIBANA, BESTIAL SKUNK, BLUE ELITE SATIVA, ELITE 47, MOTA KHAN AFGHANA, BLUE ELITE INDICA, CAPRICHOSA THAI, LA RICA, LLIMONET HAZE

EVA FEMALE SEEDS
AFRICAN FREE, HIGH LEVEL, MISSING, MONSTER, NEXUS, PAPA´S CANDY

FEMALE SEEDS
CANELA, EASY BUD, EASY SATIVA, GRAPEFRUIT, ICE, MAROC, NEVILLES HAZE HIBRID, NORTHERN LIGHT, PURPLE POWER, SKUNK SPECIAL, WHITE WIDOW

FLYING DUTCHMEN FEM.
Afghanica, Artic Sun, Dutchmen's Royal Orange, Early Durban, Fuma Con Dios, Haley's Comet, Haze Mist, Kerala Krush, Mixed Sativa Divas, Pineapple Punch, Pot Of Gold, Swazi Safari, Thai-tanic, The Original Haze, The Pure, The Real McCoy,

GENEHTIK
Azken Indika (L.U.I), Buruandi, Ilargi Urdin, Kritikal Bilbo, Northern Lights X, Super Kritikal, Super Silver Bilbo, Txomango,
Urdinbonik, Widow Bilbo,
Zuri Widow


GOLD SEAL COLLECTION
A.D.D., Grape Fruit Kush, Grapefruit Diesel, GrapeGod, Romulan Diesel

GOOD HOUSE
Blue Crazy, Brave Unicorn, Hash Balls, High Land, Manolito #1, Provo, Red Horse, Special AK, Timanfaya Haze, White Tusk,

GRASSOMATIC
Automatic Ak 47

GREENDEVIL GENETICS
DURWEISS, MARGOT, ORANGE HAZE

GREEN HOUSE
A.M.S., Alaskan Ice, Arjan's Haze #2, Arjan's Haze #3, Arjan's Strawberry Haze, Arjan's Ultra Haze # 1, Arjan's Ultra Haze # 2, Arjan´s Haze #1, Big Bang, El Niño, Great White Shark, Hawaiian Snow, Himalaya Gold, Neville's Haze, Jack Herer, Lemon Skunk, NL5 Haze Mist, Super Silver Haze, The Cheese, The Church, The Doctor, Trainwreck, White Rhino, White Widow

GROWI SEEDS
Skunk # 1, Shiva, K2, Growi Original Haze, California Orange Bud, Northern Light Shiva, Big Bud, White Widow, Master Kush, Northern Light, ICE, Afghaan, Hawaïan Indica, Citral, Top 44, Purple Power, Hollands Hoop, Early Girl

HIGHBREED SEEDS
AK x Lowryder, Lowryder, lowryder #2, Blue Ryder Automatic

HIGH QUALITY
Afghani Hindu Kush, Bob Marleys Best, Durban Poison Amazing Special, Early Girl, Four Way Specials, Ghandi, Northern Light, Northern Pride
, Original Big Bud Super Skunk, Original Hawaiian Maui Wowie Skunk, Original Haze x Skunk, Original Highway Delight, Outsider, Purple Tops, Skunk 3 x A2, South African Durban Poison x Skunk, South India x Skunk, Super Thai x Skunk, Swazi x Skunk, White Pearl, White Rose


HOMEGROWN FANTASEEDS
Afghani, Amazing Haze, Armageddon, Australian blue, Big Bud, Blue Haze, Blue Pearl, California Orange, Caramella, Cheese, Early Girl, Eclipse, First Lady ( White Widow ), Four Way, Genie of the Lamp, Haze, Homegrown Purple, Jack Herer, K2, Kamamist, Mango, Master Kush, Millenium, Northern Light, Original Misty, Shiva, Shiva Afghani, Skunk # 1, Skunk Redhair, Super Crystal, The Fantasy, Top 44

HY PRO SEEDS
Amnesia

KARMA SEEDS
007 vs DR. NO, BIG BANG, BRAIN SHOOTER, BUD MONSTER, BUDBERRY, CHOGORI, COTTON BUD, DONKEY DICK, KARAKORAM, KARMA SPECIAL, LETHAL POISON, SHAMAN´S DREAM, SKUNK FART, TOMAHAWK, WHITE CHOCOLATE

KIWI SEEDS
2 Pounder, Alegria, Daddy´s Girl, Hindu Kush, Kiwiskunk, Mako Haze, Milky Way, Mt Cook, South Star, Tasman Haze, White Island

[img=http://www.lamarihuana.com/foros/bancos-semillas-f57/brains-seeds-t91781.html]K.C. BRAINS SEEDS[/img]
Afgani Special, Bahia Black Head, Brains Choice, Brains Damage, Brains Escape, Brazil XT, California Original, Crystal Limit, Crystal Paradise, Cyber Crystal, Haze Special, KC 33, KC 36, KC 39, KC 42, Leda Uno, Mango, Mindbender, Original Northern Lights, Spontanica, Sweet Dreams, Swiss x T, TNR, White K.C.

LEGEND SEEDS
Johnny Blaze, Mountain Jam, Sweet Tooth 1.1, Toe Jam

MAGUS GENETICS
Biddy Early, Double Dutch, Exile, Motivation, Warlock

MANDALA SEEDS
Hashberry, Kalichakra, Sadhu, Safari Mix, Satori, Speed Queen, White Satin

MEDICAL SEEDS
1024 MEDICAL SEED, 2046 MEDICAL SEEDS, BLUEHELL MEDICAL, CHANEL + MEDICAL, JACK LA MOTA, WHITE WIDOW, PROZACK, SOUR DIESEL

MR. NICE
BLACK WIDOW, CRITICAL MASS, DEVIL, DREAM TIME, EARLY QUEEN, LA NIÑA, MEDICINE MAN, SHARCK SHOCK, SHIT, SPICE, SUPER SILVER HAZE, WALKABOUT

MINISTRY OF CANNABIS
Big Bud, Angel Dust M.O.C., Moroccan Gold, Carnival, White Widow, Kandahar, Nepalese Dragon, Northern Lights, Shanti, Little Devil, Little Angel

NEXT GENERATION SEEDS
Avalon, BC Big Bang, Blue Dynamite, Blueberry Punch, Bonkers, Diablo, Dynamite, Island Sweet Skunk, Medicine, Romulan, Romulan Timewarp

PARADISE SEEDS
AMSTERDAM FLAME, BELLADONA, DELAHAZE, DURGA MATA, DUTCH DRAGON, ICE CREAM, JACKY WHITE, MAGIC BUD, NEBULA, OPIUM, SATIVA SPIRIT, SENSI STAR, SHEHERAZADE, SPOETNIK#1, SUGAR BABE, SWEET PURPLE, SWISS BLISS, WAPPA, WHITE BERRY

POSITRONICS
Black Widow, Blue Rhino, Caramelice, Claustrum, Critical # 47, Jack Diesel, Purple Haze

PYRAMID SEEDS
NEFERTITI, NEW YORK CITY, PIPI, TIBURON (SHARK), WHITE WIDOW, NORTHERN LIGHT, WEMBLEY, LENNON, TUTANKHAMON, GALAXY,

REFERMAN SEEDS
Gypsy's Kiss, Red Congolese, Willijuana, Sugarwarp

RESERVA PRIVADA CALIFORNIA REPUBLIC
Apollo 13 Indica, Apollo 13 Sativa, Cole Train, Connoisseurs Mix, Purple Wreck, Sweet Timer

RESIN SEEDS
Bublicious, Cannatonic, Critical Haze, L.A. Ultra, Sour P, Yummy

ROYAL QUEEN SEEDS
Skunk #1, White Widow, Blue Mistic, Critical, Ice, Power Flower, Fruit Spirit, Northern Light, Shining Silver Haze, Amnesia Haze

SECRET VALLEY SEEDS
BrainWarp, Jamaican Grape, Northern Flame, Purple Pineberry, Top Dollar

SENSI SEEDS
AFGHANI #1, AMERICAN DREAM, BIG BUD, BLACK DOMINA, CALIFORNIA INDICA, DURBAN, EARLY GIRL, EARLY PEARL, EARLY SKUNK, ED ROSENTHAL SUPER BUD, FIRST LADY, FOUR WAY, FRUITY JUICE, G13 *HASHPLANT, GUERRILLA´S GUSTO, HASH PLANT, HAWAIIAN INDICA, HINDU KUSH, JACK FLASH, JACK HERER, JAMAICAN PEARL, MAPLE LEAF, MARLEY´S COLLIE, MEXICAN SATIVA, MOTHER´S FINEST, NORTHERN LIGHT #5 x HAZE, NORTHERN LIGHTS, RUDELARIS INDICA, REDELARIS SKUNK, SENSI SKUNK, SHIVA SHANTI I, SHIVA SHANTI II, SHIVA SKUNK, SILVER HAZE, SILVER PEARL, SKUNK#1, SKUNK KUSH, SUPER SKUNK

SERIOUS SEEDS
AK 47, BUBBLE GUM, CHRONIC, KALI MIST, WHITE RUSSIAN

SOMA G13xHAZE


SPICE OF LIFE
Adventure Mix, Blokhead, Blubonic, Blue Satellite #2.2, Donk, GLO Cannabis Seeds, Legends Ultimate Indica (LUI), OG Kush x Blue Satellite #2.2, Shishkaberry, Sweet Blue, Sweet Tooth,

SPUTNIK SEEDS
Lonely Planet, Orbital Power, Saturno Conection

SWEET SEEDS
BOTAFUMEIROS, BLACK JACK, CREAM CARAMEL, FLASH BACK, GANESH SPIRIT, GREEN POISON, ICE COOL, JACK 47, MOHAM RAM, PSICOELICIA, S.A.D., SPEED DEVIL, SWEET TAI, WILD ROSE

THE DOGGIES NUTS
Big Bad John (auto floración), Viuda blanca #1, Rinoceronte blanco #1, El árbol de la vida, Golosina #33, Aurora boreal #1, Malkut, Kether, La Cábala, G13 #1, The Doggies Nuts! Crónica #1, The Doggies Nuts! Bubblegum #1, Mora #1, Big Bud #1, Abismo, Armageddon x Sirius, Hiperactividad

http://www.lamarihuana.com/foros/bancos-semillas-f57/the-pukka-seed-company-t91872.htmlTHE PUKKA SEED CO.
Long John Silver, Oro de Afganistán, Pukka Skunk, Bruma de Shiva, Big Bud Afghani, Jack Herer cruzada con NL5, Pure Skunk, Bruma Skunk, Kush Skunk, NL5 x Bruma #5, G12 Skunk, Cinco caminos, Afghani Skunk, Bruma Gaian, Sirius Skunk, 11:59 Armageddon Skunk, Afghani #1

THE REAL SEED COMPANY
Malana, Pahari Farmhouse, Mazar-i-Sharif, Parvati, Golden Triangle Akka, Nepalese Highland, Highland Lao, Sheberghan, Kerala

T.H. SEEDS
Akorn aka Snowbud, Bubblegum, Burmese Kush, Chocolate Chunk, Da Purps, Heavy Duty Fruity, KAL - X, Kushage, Mendocino Madness, Mk Ultra, Mr. Bubble, PG-13, Puna Budder, SAGE´n´SOUR, S.A.G.E., Skunk XXX, Stinky Pinky, The Hog, Zero Gravity

TROPICAL SEEDS CO.

VALCHANVRE
Alp King, Red Valais, Walliser Queen

VANCOUVER ISLANDS SEEDS
420, Burmese, Gold, GSPot, Nuclear, Sweet

VULKANIA SEEDS
1973, Afghanica, Babylonia Fruit, Dhaze, Fayaka, Hash Plant, HP 19, King Hassam, Ngiakhbi, Original Fantasy, Sticky Sista, The Herb, V2.0, Vulkania Especial, White Diesel, White Fya

WEST COAST SEEDS
Donkey DicK, Mighty Mite

WORLD OF SEEDS
AFGAN KUSH SPECIAL, CHRONIC HAZE, DOMINA STAR, MAZAR KUSH, NEW YORK 47, NEW YORK SPECIAL, SKUNK 47, STAR 47, STRAWBERRY BLUE, YUMBOLT 47, AFGAN KUSH, BRASIL AMAZONIA, COLOMBIAN GOLD, KETAMA XAOEN, KILIMANJARO, PAKISTAN VALLEY, SOUTH AFRICAN KWAZULU, WILD THAILAND, AMNESIA, DELIRIUM, HIGH TENSION, MADNESS, OBSESSION, STONED INMACULATE

X-LINE FEMALE
Cindy '99, Grapefruit x Neville Haze, Northern Light x ICE, Sour Northern Light x Nevilles Haze, White Widow x Big Bud, Zamal x Neville Haze, Zamal x Skunk Special

ZENITH SEEDS
PASTUN POWER, ROCY POINT, SHEP STONE, YAVIZA


...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
a mi parecer esta mejor segunda tienes las variedades a la vista y puedes irte directamente a la que buscas.
un inciso una vez que habres el enalce y te aparecen las variedades seria tambien un detalle poner junto al nombre de esta si esta disponible feminizada o no, porq aunque hay bancos como sweet seeds o dinfenm en los cuales todas sus variedades son feminizadas en otros como cannabiogen poseen la destroyer y otra mas creo femeninas y para la peña que esta empezando le seria muy util saberlo ,es i humilde opinion enga poqito a poko que os lo estais currando y eso es de agradecer 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
ya había caído en ello, pero esque muchos bancos son extranjeros y en sus infos no vienen 8O 8O .y de donde la saco en español, en muchas (o en su mayoría), tampoco vienen :? :? . me daría mucho curro ahora modificar todos los post ya hechos :( :( . a ver como podemos hacer para indicarlo... :D :D .

gracias, sangría, ya pensé que a nadie le interesaba ésto :D :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Buena iniciativa...Pero lo que no se es si solo quereis hacer una especie de catalogo de cada banco o si quereis valoraciones y datos sobre cada variedad.
A mi lo que me gustaria es un árbol genealogico de la maria...o sea,de donde sale una skunk,una haze,una diesel,ww,...y quien fue el creador.Los origenes de los bancos y del cultivo de interior en general.No se,yo estoy muy verde en todo eso,pero me gustaria saber quienes fueron los pioneros y los innovadores, las marias autoctonas y a quien debemos las geneticas de las que disfrutamos hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!!
Pues me parece muy buena idea, la verdad :D . Así todo el mundo tendremos la información más a mano para seguir aprendiendo y para hacer las comparaciones precisas.
Como forma me gusta más la segunda, por si en un momento dado tienes dudas de a que banco pertenece una variedad o por si la hay en varios... queda más visible.
Y como sugerencia no se si se podría hacer un apartado en cada variedad para que los que las cultiven puedan exponer info de primera mano, aunque fuese sin exceder unas determinadas lineas... Y bueno, ya si se puediese poner un link en cada variedad para anexar más fotos... :D :D Así podrían verse plantas cultivadas por foreros, accediendo directamente por la variedad, y no se, dar cabida a ver las variedades desde diferentes ángulos, verlas también en crecimiento...
Bueno, solo son sugerencias!
Un saludo y gracias por hacer un poco más grande este foro scrasfi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenassss

fingers, apañero, pues la verdad es que estaría my bien, si. :D :D . pero ya te digo ahora que muchos bancos son como la cocacola; no descubren su secreto :D :D . en principio vamos a terminar de currarnos este post y después ya veremos cque más se puede hacer; con ganas, muchas cosas, desde luego :D :D .

bubble, waaapaaa... también lo que dices tiene mucho sentido (viniendo de ti, qué menos :mrgreen: ); lo mismo, que una vez acabado, a ver que se le ocurre al amigo garmaran para hacer comentarios de cada variedad :D :D . aunque el problema es que lo que a ti te puede ir mal o no gustar, no tiene por que hacerlo con otra persona :D (ya sabes las afganas :roll: ). pero es muy buena idea, zi zeñó :D :D

saludiños
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
bubble, waaapaaa... también lo que dices tiene mucho sentido (viniendo de ti, qué menos ); lo mismo, que una vez acabado, a ver que se le ocurre al amigo garmaran para hacer comentarios de cada variedad . aunque el problema es que lo que a ti te puede ir mal o no gustar, no tiene por que hacerlo con otra persona (ya sabes las afganas ). pero es muy buena idea, zi zeñó
Jeje, este scrasfi... que adulador!! :oops:
Entiendo que lo de las opiniones es algo muy objetivo, y que como dices, lo que a uno puede gustarle mucho, a otro puede no gustarle nada, pero no se, si hay varias opiniones siempre se verá lo que dice la mayoría, no? O se tendrán al menos más puntos de vista. Desde luego la info que dan los bancos es muy generalizada.
Quizás veo más pega en lo que respecta a la longitud del mensaje/opinión, vaya a ser que se convierta en un seguimiento de las matas de algun@, por eso decía de acotarlo de alguna forma...
Y que se accediese mediante un link si fuese preciso, para que tampoco estropee o se vea menos la info general que tanto os estais currando!
Bueno, que va de pm, a si que si luego decidís hacer cualquier cambio bienvenido será. Ánimo en la tarea y si necesitas algo de ayuda ya sabes fiera, que eres un fiera!!

Pd: Jajjaja, y si te incomoda no hablo de mis Afghanas,eh? Que bastante disguto me dieron a mi :( :D :D
Abrazoooos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Jeje, no hombre, si no tienen problema ninguno!
Supongo que el amigo scrasfi lo comenta porque yo personalmente si tuve una mala experiencia con ellas y no la valoraría de forma muy positiva :roll: .
En mi caso no se correspondía para nada con lo que el banco especificaba, y a base de intentar sacar algo provechoso les cogí algo de manía, pero hay gente que habla muy bien de ella... y para gustos colores... :D :D
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
pyramid seeds....este vive al lado de casa jejjee tiene el grow al lado de mi tienda...y yo sin comprarle semillas jjaja,bueno a mi la idea de bubble me gusta,aunque no pongais comentarios,fotos de foreros si estaria bien(de plantas no de sus caras)por lo demas la segunda opcion me gusta mas,por lo demas vuelvo a agradeceros el tiempo que estais invirtiendo en hacer esto,saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
bueno, así va quedando la cosa :D . aún falta bastante, pero menos. el amigo sendon comenzó por la A, yo por la Z... cuando nos saludemos, ahí habremos terminado :D . también si sabéis de agún banco que no vaya saliendo (tened en cuenta las letras por las que vamos :D ), podéis ir posteando y se irá buscando info de ese banco y poniéndola. siempre se pasa algo, así que no será menos esta vez.

aún estoy intentando pensar como tener una info que cada forero quiera apotar sobre cada una de estas variedades; qué mejor que la experiencia personal como referencia :D . a ver que se nos va ocurriendo, o a cualquiera, que se acepan toda clase de sugerencias :D .

también me gustaría adelantar, que me he movido, y apartir de ahora, tendremos una serie de bancos colaboradores, dispuestos a aportar alguna cosilla al foro; ya se comentará en su momento, pero es un anticipo :D .

seguíos pasando y comentando.

gracias y saludiños
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Lo mas práctico seria poner links a seguimientos de esa variedad o a otros mensajes que aporten info interesante.Pero hay cantidad de bancos y variedades...como tengais que hacer busquedas y seleccionar mensajes no os quedará tiempo para cultivar. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
garmaran dijo:
Gracias Sangria, en cuanto se pueda se colocan, se colocan en el post q nosotros ya nos colocamos solos :mrgreen:

Saludos.
solos y con alguna de estas que faltan también :mrgreen: :mrgreen: . los bancos seactualizan casi a diario, así que si sabéis de alguna variedad nueva, banco olvidado... se irán incluyendo :D . bueno, y si ya como sangría ponéis un link, mucho mejor :D . ahorra bastante curro, la verdad :D .


saludiños
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
saludos scrasfi!! mira tengo un catalogo en español de DNA Genetics, le cogi en el expocannabis de el 2008. en el se ven un total de 18 variedades, mas otras 5 variedades de una cosa que llaman reserva privada. con algo de informacion respecto a cada una de ellas. lo comento porque he visto que de momento solo hay puestas 5 variedades del citado banco. weno es todo. saludos, paaaaazz
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
oróstika gold dijo:
saludos scrasfi!! mira tengo un catalogo en español de DNA Genetics, le cogi en el expocannabis de el 2008. en el se ven un total de 18 variedades, mas otras 5 variedades de una cosa que llaman reserva privada. con algo de informacion respecto a cada una de ellas. lo comento porque he visto que de momento solo hay puestas 5 variedades del citado banco. weno es todo. saludos, paaaaazz
pues si me lo mandas escaneado, ya modifico el post de dna en cuanto pueda :D . aún quedan como unso 20 bancos por colgar, más alguno que se nos queda en el tintero, pero se procurá hacer el trabajo lo mejor que se pueda :D .

saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola scrasfi, insisto nuevamente con un banco que se llama blue stone sanctuary, insisto por que pedi unas semillas de ese banco y me han parecido excelentes, no se si depronto no entren en la lista por que son hibridos, pero bueno entre las semillas que ellos tienen esta la morphine blue, purpkle, undertaker, pumuka grey , creo que hay una llamada gk13 si no estoy mal, bueno no se si las incluyas en tu lista o no, pero son buenas y queria informarte.


saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
watty dijo:
hola scrasfi, insisto nuevamente con un banco que se llama blue stone sanctuary, insisto por que pedi unas semillas de ese banco y me han parecido excelentes, no se si depronto no entren en la lista por que son hibridos, pero bueno entre las semillas que ellos tienen esta la morphine blue, purpkle, undertaker, pumuka grey , creo que hay una llamada gk13 si no estoy mal, bueno no se si las incluyas en tu lista o no, pero son buenas y queria informarte.


saludos.
bufff :D ! aún faltan bastantes bancos, si. algunos ya lo sabemos, pues la lista que tenemos es muy amplía; faltarían así como unos 20, aparte de los que vaya diciendo la peñica :D . ése creo que aún no lo indagó ni sendon ni yo, así que graciñas y como los demás: en cuanto se pueda, se irán incluyendo :D :D . aunque si queréis colaborar, en la papelera la papelera de reciclaje hay un post donde explico el modo en que lo hago :D . sería un detallazo por vuestra parte :lol: :lol: :mrgreen: .

saludos y gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Un aporte!

Acordaos de estos bancos... Si tengo tiempo os pongo links mejor por privado para no estar haciendo publi...

GREEN HOUSE
HIGH QUALITY
HIGHBRED
HOMEGROWN FANTASEEDS
HY-PRO SEEDS
K.C.BRAINS
KANNABIA SEEDS
KIWISEEDS
MAGUS GENETICS
MANDALA SEEDS
NIRVANA
POSITRONICS
RESIN SEEDS
ROYAL QUEEN SEEDS
SAGARMATHA
SEEDSMAN
SOMA SEEDS ( eh visto que teniais puesto la de soma-g13, tambien de Black label hay H.Q. BLACK LABEL )

Bueno creo que al final la lista se haria muy muy larga. En otro post os intentare poner de cada banco los nombres de las geneticas almenos para buscar la info que no pueda yo aportar y que la buscaqueda sea mas facilmente.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Contribuyo con alguno:
OGRaskal Seeds.- Algunas de las mejores OGKush
Reeferman Seeds.- Habría que ver qué no trabaja este hombre
TGA Seeds.- Inventiva y mucha Jack (The Reaper, Cleaner)
Old Dream Genetics.- Españoles trabajando genéticas poderosas. Deep Chunk, Hazes
Sonic Seeds.- Múltiples cruces, landraces y establecidas
The Cali Connection.-Devotos del Kush
TopDawg Seeds.-Chem, Dawgs, grasa pura.
DNA Genetics.- Llegaron a Amsterdam y la liaron. Les gusta su trabajo. De todo.
Kush Brothers.- Tienen una que da nombre a una película (Pinneaple Kush)
Candyland Seeds.- Desde Canadá, festival genético. De cien en cien.
Delta-9 Labs.- Compendio de breeders
Outlaw Genetics.-Más californianos, más Kush
Mota Militia.-Socio ocasional de Sannie, recién liberado por la justicia, aclamado por sus fans.
Sannie's Seeds.- Un hombre con una misión orgánica. Herijuana, Killing Fields, Sannie's Jack.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
West Coast Seeds
British Columbia Seed Co
Dj Short
Gold Seal Collection
Good House Seeds
HY PRO seeds
Kiwi seeds
Legend Seeds
Magus Genetics
Mandala Seeds
Next Generation Seeds
Reserva Privada DNA
Secret Valley Seeds
Seedsman
TH Seeds
Vancouver Island Seeds
Blue Stone Sanctuary

Saludos...por cierto yo he pillado unas de vancouver islands seeds y unas de west coast,en cuanto me lleguen supongo que las plantaré,probaremos cosas poco frecuentes.. a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
hola,no consigo encontrar de ke banco y las caracteristicas de esta variedad...me llego de regale con un pedido ke hice se llama "p.wreck x c99" alguien a oido hablar de ella??me imagino ke la p. sera de purple..pero no estoy seguro estaria bien ke alguien ke la haya cultivado o sepa de donde a salido me diera algo de informacion..gracias y un saludilloooooooo!
 
-