Re: reviviendo una plantita en floración. Manchas blancas en las hojas

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Bueno aqui esta una de mis matas se ve espigada y las hojas de abajo han empezado a ponerse amarillas, el tema es q lleva unas semanillas en floracion y aun no he empezado con las patatas, el potasio. Sera eso? Esto fue debido a q decian q no habia q cambiar al momento. Tambien le puede venir bien un transplante?? Tiene sobre 7 horas de luz diarias y una compañera al lado q esta tocha. Gracias y buenos humos.
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Heei va a mas tio, ya le di x primera vez te de patata q antes le estaba dando purin de ortiga y ahors de esta segunda le mezcle de los dos a ver pero va a mas. Tengo la compañera q las hojas de abajo se le estan poniendo amarillas y marrones algunas con puntitos y alrededor en las puntas de la sierra. De todas mañana subire alguna foto para pedir mas ayuda. Gracias colegui
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Pongo mas fotos, cabe destacar q las hojas muertas estan secas. Tb van fotos de la compañera q esta mas nutrida. Voy a informarme sobre eso de revegetar porque no estoy entersdo de si lo ha hecho.
 

Adjuntos

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Cosa rara ya q no le he podado nada unico la parte baja un poco en donde salian ramas para abajo con hojas solo. Supuestamente los cogollos y ña estan pa recoger?
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
En cuanto a la luz si, es una pena q le de hasta el mediodia solo pero ez q sino me ven los vecinos y he leido q es ilegal
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Es comprada, estoy pensando en echarle cafe alrededor en un circulo ya q le he echo un transplante hoy y a ver si con un riego de nitrogeno vuelve arrsncsr la q esta peor
 

ivook

Semilla
12 Julio 2020
16
2
3
44
La punta del cogollo esta negra xa la queme
Aguantó bien el transplante?
Creo que el café es de lenta absorción, lo que tardará en dar resultados visibles. Además eso te aportaría nitrógeno.
Entiendo que quieres algo ecológico. Cómo está en floración, te recomiendo el famoso té de banana👌🏼
a mi me sirvió mucho en floración.
slds!
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Parece ser q si q aguanto bien el transplante. Yaa, ya tb le puse ceniza q tb es de lenta absorcion, me apunto lo de las bananas amigo ✌a ver cuando la pueda ver actualizo
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
para saber el verdor original q tiene en este momento deberiamos buscar un punto medio entre el verde de la 1era foto q esta sacada desde arriba y el flash la oscurece desde arriba y la segunda donde el flash desde el lado hace q salga blanca por la oscuridad del fondo. De todas formas sigue a peor
 
-