Reacciones

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
Admin
14 Diciembre 2001
816
256
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hemos actualizado el software del foro pues hacia más de 4 años que no se actualizaba y teníamos que hacerlo por temas de estabilidad y seguridad.

Para las reacciones o likes de los mensajes, antes utilizábamos un plugin que hoy en día ya no existe. No se ha actualizado. Y ahora es el propio foro (sin plugins) el que gestiona las reacciones.

Ahora tiene unas 6 reacciones, como las de Facebook, mas una reacción negativa "No me gusta".

Se pueden añadir más reacciones, si lo creéis necesario. Antes habían algunas mas.

Macgiver

Gran cogollo
20 Diciembre 2018
758
1.423
118
29
La pestaña de NUEVOS MENSAJES no está y la de TEMAS Y FOROS SEGUIDOS tampoco , eran muy importantes yo las utilizaba mucho porque de alertas se reciben muy pocas y con esas pestañas veías las publicaciones nuevas
Hemos actualizado el software del foro pues hacia más de 4 años que no se actualizaba y teníamos que hacerlo por temas de estabilidad y seguridad.

Para las reacciones o likes de los mensajes, antes utilizábamos un plugin que hoy en día ya no existe. No se ha actualizado. Y ahora es el propio foro (sin plugins) el que gestiona las reacciones.

Ahora tiene unas 6 reacciones, como las de Facebook, mas una reacción negativa "No me gusta".

Se pueden añadir más reacciones, si lo creéis necesario. Antes habían algunas mas.
La pestaña NUEVOS MENSAJES por favor ponerla

8 Marzo 2018
456
279
83
42
Hay algo que encuentro diferente, yo antes cuando abría uno de los cuartos, por ejemplo "cultivo básico" veía todos los hilos con mensajes que no había leído en negrita, y ahora no distingo que hilos tienen nuevos mensajes y cuales he leído ya.

• 👍
Reacciones: Macgiver

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.653
2.706
143
29
Me encanta la opción "TUS HILOS" la echaba mucho en falta de otros foros. Ya puedo hacer mis seguimientos sin inconvenientes.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: Macgiver