Reacciones

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hemos actualizado el software del foro pues hacia más de 4 años que no se actualizaba y teníamos que hacerlo por temas de estabilidad y seguridad.

Para las reacciones o likes de los mensajes, antes utilizábamos un plugin que hoy en día ya no existe. No se ha actualizado. Y ahora es el propio foro (sin plugins) el que gestiona las reacciones.

Ahora tiene unas 6 reacciones, como las de Facebook, mas una reacción negativa "No me gusta".


Se pueden añadir más reacciones, si lo creéis necesario. Antes habían algunas mas.
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
La pestaña de NUEVOS MENSAJES no está y la de TEMAS Y FOROS SEGUIDOS tampoco , eran muy importantes yo las utilizaba mucho porque de alertas se reciben muy pocas y con esas pestañas veías las publicaciones nuevas
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
La pestaña de NUEVOS MENSAJES no está y la de TEMAS Y FOROS SEGUIDOS tampoco , eran muy importantes yo las utilizaba mucho porque de alertas se reciben muy pocas y con esas pestañas veías las publicaciones nuevas
Hemos actualizado el software del foro pues hacia más de 4 años que no se actualizaba y teníamos que hacerlo por temas de estabilidad y seguridad.

Para las reacciones o likes de los mensajes, antes utilizábamos un plugin que hoy en día ya no existe. No se ha actualizado. Y ahora es el propio foro (sin plugins) el que gestiona las reacciones.

Ahora tiene unas 6 reacciones, como las de Facebook, mas una reacción negativa "No me gusta".


Se pueden añadir más reacciones, si lo creéis necesario. Antes habían algunas mas.
La pestaña NUEVOS MENSAJES por favor ponerla
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hay algo que encuentro diferente, yo antes cuando abría uno de los cuartos, por ejemplo "cultivo básico" veía todos los hilos con mensajes que no había leído en negrita, y ahora no distingo que hilos tienen nuevos mensajes y cuales he leído ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Me encanta la opción "TUS HILOS" la echaba mucho en falta de otros foros. Ya puedo hacer mis seguimientos sin inconvenientes.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Macgiver

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si adjunto archivos se perderán algún momento? O puedo tener confianza de que seguirán aquí? Actualmente uso flickr para evitar el que se pierdan
Buenas compañero.
En principio no deberian perderse. El alojamiento del foro en principio es seguro y estable. Pero ya sabes lo que es la informatica. No hay nada al 100%. Ni siquiera con flickr puedes estar seguro totalmente de no perderlas... Ya ha pasado con otros alojamientos "gratuitos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Damian grower

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Muchas gracias Trasgu, he tenido esta cuenta hace mucho pero recién estoy dándole el uso adecuado y me cuesta un poco acostumbrarme al nuevo estilo de la página, pero vamos todo viento en popa jaja saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
-