reactancia 600w

festy

Semilla
28 Octubre 2006
23
0
0
www.esflog.com
las reactancias tienen vida?'
hace 4 años k cultivo con dos focos de 600w y hace dos dias una reactancia se kedo colgada haciendo el ruido ese (tac tac tac) como cuando lo apagas y lo vuelves a encender rapido
eso se gasta ? me han dejado una y no se si tengo k arreglarlo o pillar una nueva las bombillas aun duran y no han perdido muchos lumenes
espero una respuestilla asias a fumarla
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Pues no sé cuanto durarán exactamente, pero creo que mucho. A ver si se te ha estropeado por un pico de sobretensión a causa de un rayo u otra avería eléctrica ¿no?

Saludos.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
festy dijo:
las reactancias tienen vida?'
hace 4 años k cultivo con dos focos de 600w y hace dos dias una reactancia se kedo colgada haciendo el ruido ese (tac tac tac) como cuando lo apagas y lo vuelves a encender rapido
eso se gasta ? me han dejado una y no se si tengo k arreglarlo o pillar una nueva las bombillas aun duran y no han perdido muchos lumenes
espero una respuestilla asias a fumarla
hola:

Tienes hace 4 años la bombilla funcionando? si es así deberías cambiarla, los balastos y reactancias si son de los normales me parece que por sobre los 4 años tienen su límite de vida, conforma va pasando el tiempo el aumento va subiendo, pero no lo recuerdo mucho.........


chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...y las lamparas hps se cambian cada 5 cultivos :lol: , las de halogenuro cada 4 pierden lumenes mas rapido. salut
 
-