REAL DE CATORCE, MEXICO

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
Hola locos, en una semana voy a viajar con mis compillas a visitar Real de catorce, un pueblo fantasma muy atractivo en San luis potosi, Mexico.

En ese pueblo crece peyote de manera natural, aunque he escuchado que los efectos son un poco duros, asi que no me quiero meter en eso, pero tambien leia que hay hippies e indio huicholes vendiendo sus productos en la ciudad, no se que productos sean pero la pregunta es......

Alguien ha ido, yo lo que quiero es encontrar marihuana haya, lo cual se supone que es algo facil pero no se, necesito indicaciones. gracias.
 

TOOLVANK

Semilla
8 Junio 2002
2
0
0
mexico,coahuila,torreon
respuesta para loquillo

mira lo que te puedo decir es que no tendras problema en encontrarla por lo contrario sera muy facil mucha de la gente que se junta en el panteon trae y de seguro te ofrseran o si no preguntales a los que se encuentren conviviendo en el panteon de seguro te diran y no le temas al peyote

(por ultimo la ultima vez que yo fui me la vendio un chavo que era algo de un hotel pero no me acuerdo de su apodo sino te lo diria y suerte para que encuentres marihuan en guadalajara)
 
-