Realizando entrenamiento de bajo estres (doblar la planta)

Nicquez

Semilla
27 Septiembre 2020
9
1
3
30
Buenas! estuve haciendo el entrenamiento de bajo estres para romper la dominancia apical y favorecer ramas secundarias, principalmente porque necesito limitar la altura de la planta. Queria preguntarles si creen necesario volver a doblar las nuevas ramas o si estiman que como esta ahora va a tener menos de 1 metro y medio de altura, por ahora tendra poco mas de 60 centimetros por arriba de la maceta. deben quedar unos 2 meses mas de crecimiento vegetativo, acaba de arrancar el verano
1609375056511.png
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Si dices que aún estará en vegetativo 2 meses más... ya puedes ir doblando las ramas porque crecerán mucho más pero ya deberían entrar en floración dentro de poco, como en un mes o poco más.

Supongo que eres del hemisferio sur, en vuestro hemisferio la floración empieza a partir del 23 de diciembre que es la noche más corta del año para vosotros, a partir de entonces los días se irán acortando y las plantas empezarán a florecer antes o después según en qué país vivas, no es lo mismo Ecuador que Argentina por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicquez

Nicquez

Semilla
27 Septiembre 2020
9
1
3
30
Gracias por la data! estoy en el hemisferio sur y habia supuesto que le faltaba dos meses para floracion, pero probablemente tengas razon vos, no la voy a doblar mas y estare atento a cuando arranque floracion. Gracias!
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!a partir del 23 los dias comienzan a acortarse, soy argentino, las variedades con predominancia sativa comienzan floracion en febrero e incluso algunas en marzo.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicquez
-