Realmente es peligrosa la extracción con gas?

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola chicos, tengo unas white widow auto que no me gustan nada, que mierda de cosecha, se me quedaron en paja, total que había pensado en usarlas para hacer bho porque resina tienen mucha, cosa que nunca he probado lo que pasa es que he leído noticias sobre los incendios relacionados con este tema, y es lo que me faltaría jajajajaja, prender fuego a la casa :eek:

Y hacer el proceso al aire libre en la terraza por ejemplo?, bueno a ver si alguien me cuenta algo, gracias.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Como te dicen la extraccion con hielo es una buena opcion. La otra opcion y que yo haria, seria primero pasarla por un polinator para sacar el polen que pueda, luego con la hierba ya tamizada le haria la extraccion con gas. Lo haces en casa con la ventana abierta y sin fumar,no es tan peligroso como parece si respetas lo de ventilar y no fumar. Como el aceite es un poco de mal manipular yo lo junto con el polen y sale un chocolate de puta madre. Tambien hay otro metodo para sacar el aceite con alcohol isopropilico pero ya es más laborioso. Lo mas barato polen en seco,con hash maker, pero no vale mucho la pena solo para hacer algum peta. Con el hielo hacen falta las mallas,que son carillas. Para extraccion con gas, el tubo es barato. depende de la cantidad que vayas a hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola, lo de la extracción en hielo me mola también lo que pasa es que es caro el tema. Lo del gas tiene la pega de lo peligroso que puede ser, voy a mirar lo del alcohol isopropilico ese a ver que no me acordaba.

Muchas gracias chicos.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Hola yo he hecho BHO con gas butano y no he tenido mayor novedad. Hazlo lejos de fuentes de ignición en un area bien ventilada y no vas a tener ningún problema. Para mi es una de las mejores maneras de hacer extracciones, pues se recupera casi todo el THC
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Pero hay que purgarlo bien,fumar butano es peor aun que fumar hongos
Correcto, por eso me he pedido un vaporizador (llega la próxima semana). Estar inhalando gas del encendedor/mechero también es pésimo, y cuando se fuma en pipa es inevitable. Ya no quiero volver a fumar cigarrillos ni fumar en pipa.
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Hay que esperar que el gas se evapore y ya está. Con el alchol isopropilico es quizas el metodo más caro, ya que necesitas uma destiladora,placa calentadora,etc. Lo mejor es que saques polen en seco y luego con la misma yerba haces la extraccion con gas, y lo juntas todo. Es el metodo mas barato y sacarás algo bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Perdona? Jajajajaja. Me has dejado con risas para todo el dia. El polen son todos los tricomas tamizados. Como le llamas tu a el extracto de tricomas en seco? Muy bueno tio
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
El polen de las hembras de marihuana, el polvo que queda debajo en las cajas o al pasarlo por un tamiz de ciertas micras, el polvo ese, son glandulas de resina. Si quieres no te lo fumes, pero yo lo disfruto. Nose como te piensas que se hace el hash con la marihuana.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Es incorrecto llamarlo polen; el polen y los tricomas son cosas completamente diferentes.
Las hembras no producen polen, producen tricomas glandulares. Decir que las cabezas glandulares que se obtienen tamizando el cannabis es polen se me hace profano en un foro dedicado al cultivo e información sobre cannabis. No quiero tener que discrepar con nadie, pero me parece que la importancia de llamar a las cosas por su nombre es evidente sin tener que recurrir a ningún argumento.
Perpetuar un error por que es de uso común genera una desventaja para la comunidad, pues nuevos miembros que dan con esta información se forman un criterio basado en fuentes parcialmente erróneas.
No me parece que sea risible querer dejar en claro algo tan básico y tan importante.
El polen no se fuma, se fuman solo los tricomas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: delahaze5

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay que esperar que el gas se evapore y ya está. Con el alchol isopropilico es quizas el metodo más caro, ya que necesitas uma destiladora,placa calentadora,etc. Lo mejor es que saques polen en seco y luego con la misma yerba haces la extraccion con gas, y lo juntas todo. Es el metodo mas barato y sacarás algo bueno
Que va,eliminar el gas no es sencillo,para nada. Parece que se evapora,pero queda mucho..al baño maria un buen rato hasta que deje de echar pompas y aun asi quedan residuos..lo mejor ,lo que lo deja limpio de verdad es una bomba de vacio
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es incorrecto llamarlo polen; el polen y los tricomas son cosas completamente diferentes.
Las hembras no producen polen, producen tricomas glandulares. Decir que las cabezas glandulares que se obtienen tamizando el cannabis es polen se me hace profano en un foro dedicado al cultivo e información sobre cannabis. No quiero tener que discrepar con nadie, pero me parece que la importancia de llamar a las cosas por su nombre es evidente sin tener que recurrir a ningún argumento.
Perpetuar un error por que es de uso común genera una desventaja para la comunidad, pues nuevos miembros que dan con esta información se forman un criterio basado en fuentes parcialmente erróneas.
No me parece que sea risible querer dejar en claro algo tan básico y tan importante.
El polen no se fuma, se fuman solo los tricomas.
Saludos.
Que si,que es incorrecto,que todo lo que tu quieras,pero a la resina de la hembra se le ha llamado polen aunque este mal dicho..y nos hemos entendido de maravilla,siempre. Ahora,si nos queremos poner puntillosos,no la llamemos María porque asi se llama mi prima
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
las mallas valen 40€ i 2 sacos de hielo 2€ la extraccion en hielo tampoco es tan caro..las mallas si son de buena marca suelen durar vastante!!
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
las mallas valen 40€ i 2 sacos de hielo 2€ la extraccion en hielo tampoco es tan caro..las mallas si son de buena marca suelen durar vastante!!
Merece la pena gastar un poco de pasta en eso pues si son de las baratas se limpian fatal,se obturan pronto y dejan de servir. Las de buena marca como las bubbleator se limpian que te cagas..las aue mas me estan durando con diferencia,y estan como nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monoverd

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Que si,que es incorrecto,que todo lo que tu quieras,pero a la resina de la hembra se le ha llamado polen aunque este mal dicho..y nos hemos entendido de maravilla,siempre. Ahora,si nos queremos poner puntillosos,no la llamemos María porque asi se llama mi prima
Menos mal que alguien me a entendido. De toda la vida se a llamado polen. Y con lo que estamos hablando no creo que nadie se haya confundido, todos sabemos que son glandulas de resina. Hay un aparato para extraer los tricomas que se llama pollinator.... Por algo se llamara asi. Y en todo el mundo cannabico lo llaman asi, pero a partir de ahora ya lo llamaremos resina o tricomas para que nadie se confunda y se fume otra cosa. Y si te doy la razon con lo de la bomba de vacio, pero es mas caro. Tambien necesitas la desecadora y un tubo de conexion entre compresor y desecadora. Pero esta claro que si buscas la mayor pureza este es el mejor metodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
i. a partir de ahora ya lo llamaremos resina o tricomas para que nadie se confunda y se fume otra cosa.
Pues yo lo seguiré llamando de la misma manera que llevo 25 años llamándolo. Pooooolennnnnn...que bueno esta cuando esta bien sacao!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulmon_verde

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
si haces el baño de maria tienes que ir pinchando con una aguja las burbujas,la mejor manera como te han puesto por arriba,poner en un papel la resina y meterla en vacio con una bomba, venden unas en forma de cupula al menos yo lo e visto asi, SI lo haces al baño maria ten cuidado tio Si tienes una vitro todavia..pero como tengas fogon olvidate de la ropa que lleves entre otras cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem
-