Receta cannabica más potentente

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Ayer probé por primera vez mantequilla y leche cannabica. La primera toma la verdad que me dio una ligera subida bastante buena. Pero hoy no me ha subido tanto.
Si tengo en la vitro 9 puntos de temperatura, en cualquier debería dejar la leche cociendo junto con la maria?
Le eche 1'5g por 1/2 de leche entera y lo deje unos 40 min al 4 de tempeatura.

La mantequilla me ha quedado demasiado fuerte, la tuve casi 1 hora voy a probar una toma superior a la de ayer.

Cual es la receta más "potente" por problemas de salud no puedo fumar ni vaporizar en una buena temporada. Estoy de baja y busco el mayor pelotazo jaja. He leído que ahora que tengo la mantequilla ( le eche 3g para 125 de mantequilla) puedo hacer un montón de platos

¿Que me recomendáis?
 

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Gracias por responder, la mantequilla la hice siguiendo el video del canal underwrond TV, seguí más o menos las instrucciones pero no me acaba de convencer el resultado, nosé si es que no le di demasiada temperatura en la coccion, q salido más o menos asi.
No había visto la sección de cocina gracias.
En qué número lo pondríais a cocer si tiene 9 la vitro?
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Gracias por responder, la mantequilla la hice siguiendo el video del canal underwrond TV, seguí más o menos las instrucciones pero no me acaba de convencer el resultado, nosé si es que no le di demasiada temperatura en la coccion, q salido más o menos asi.
No había visto la sección de cocina gracias.
En qué número lo pondríais a cocer si tiene 9 la vitro?
no te lo sabria decir ya que mi experiencia se basa en brownies y en galletas pero no con la matequilla canabica, ya que yo lo prepare con la materia herbal directa por otro video. Pasalo bien y que mejores con ayuda de la medicina verde :D;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Unonueve

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Ami lo que más me raya es la temperatura, mucha gente dice que pone a hervir un poco la María con la leche, pero si está hirviendo supera de mas los 160° que es cuando se empiezan a quemar ya demasiados cannabinoides.
Hay mucha diferencia entre la leche y otros métodos como pasteles brownies y eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Ami lo que más me raya es la temperatura, mucha gente dice que pone a hervir un poco la María con la leche, pero si está hirviendo supera de mas los 160° que es cuando se empiezan a quemar ya demasiados cannabinoides.
Hay mucha diferencia entre la leche y otros métodos como pasteles brownies y eso?
Yo busqué otra receta:
esta concretamente aunque yo no le añadi lo de los platanos ya que no me parecio que estuviera bueno eso aunque eso para mi gusto, yo con una picadora de frutos secos o una minipimer misma, "grinde" la hierba hasta que estuvo muy muy grindada y luego active el THC tal y como dice en el video de undergrowtv y luego mezcle todo y al horno. Espero que mi consejo te ayude, saludos maquina
 
  • Me gusta
Reacciones: Unonueve

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Esos brownies tienen muy buena pinta . Lo hiciste con esas medidas? Que tal la experiencia? Un saludo y gracias va a ser mi siguiente plato.
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Si con esas medidas y me salio un buen brownie, me pego muy fuerte a mi y a mis hermanos ya que fue para una de nuestras reuniones, de verdad que te lo recomiendo una excelente experiencia que dura un buen tiempo, fue de los mejores momentos desde que consumo, de nada hombre siempre para ayudar. Y que aprovechen
 
  • Me gusta
Reacciones: Unonueve

Ismis

Semilla
13 Noviembre 2017
13
7
3
51
Hola,
En mi caso, que también lo utilizo por tema médico, lo que hago es preparar la resina de Rick Simpson, cunde mucho y también la puedes utilizar para recetas, aunque en casos medicinales normalmente no se busca un ( super pelotazo ) sino más bien un alivio de las molestias ya sean físicas o de carácter psicólogico. Aunque dependiendo de la resina que tomes, tu viaje será el de un dominguero o el de un viajero interestelar.

Ten en cuenta que dependiendo a que temperatura cocines tu materia vegetal obtendrás unas cualidades diferentes de tu medicina, te recomiendo comprar un termómetro de cocina, son económicos y vas sobre seguro

Hay un buen canal donde puedes sacar muy buenas recetas y consejos de proporciones y cantidades.
No sé cómo pegar el link.

Ella es Talita Chef, puede que ya la conozcas, tiene muchos recursos para los temas médicos.

Y no necesariamente ha de ser leche de animales, soy vegano hace más de dieciséis años y lo hago con leche de almendras, también hago mi mantequilla vegana y la pegada no deja indiferente, te lo aseguro.

Espero que te pueda ser de utilidad.
Ánimos y salud


Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Hola,
En mi caso, que también lo utilizo por tema médico, lo que hago es preparar la resina de Rick Simpson, cunde mucho y también la puedes utilizar para recetas, aunque en casos medicinales normalmente no se busca un ( super pelotazo ) sino más bien un alivio de las molestias ya sean físicas o de carácter psicólogico. Aunque dependiendo de la resina que tomes, tu viaje será el de un dominguero o el de un viajero interestelar.

Ten en cuenta que dependiendo a que temperatura cocines tu materia vegetal obtendrás unas cualidades diferentes de tu medicina, te recomiendo comprar un termómetro de cocina, son económicos y vas sobre seguro

Hay un buen canal donde puedes sacar muy buenas recetas y consejos de proporciones y cantidades.
No sé cómo pegar el link.

Ella es Talita Chef, puede que ya la conozcas, tiene muchos recursos para los temas médicos.

Y no necesariamente ha de ser leche de animales, soy vegano hace más de dieciséis años y lo hago con leche de almendras, también hago mi mantequilla vegana y la pegada no deja indiferente, te lo aseguro.

Espero que te pueda ser de utilidad.
Ánimos y salud


Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
Talita Chef y el Dr Sativa, autocultivo y cocina cannabica.
Yo hace ya un par de años que los sigo, más o menos, y solo por ver a Talita, vale la pena.
Quien sepa quien es me entenderá. Pero cierto que es un buen canal para el uso medicinal.
 

Ismis

Semilla
13 Noviembre 2017
13
7
3
51
Talita Chef y el Dr Sativa, autocultivo y cocina cannabica.
Yo hace ya un par de años que los sigo, más o menos, y solo por ver a Talita, vale la pena.
Quien sepa quien es me entenderá. Pero cierto que es un buen canal para el uso medicinal.
Creo que también sería importante definir para qué se necesita, y el tipo de tratamiento, con la intención de escoger las variedades más indicadas y el método de extracción más adecuado para la dolencia.
Salud

Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Creo que también sería importante definir para qué se necesita, y el tipo de tratamiento, con la intención de escoger las variedades más indicadas y el método de extracción más adecuado para la dolencia.
Salud

Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
Es que esa es otra.
Adivinos no somos, no dejan la info necesaria para poder aconsejar con más acierto, sobre todo si no es para flipar, si no medicinal.
Ahí ya hay un abanico increíble de posibles y posibilidades de hacer extracciones más precisas o acertadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pijita78

Ismis

Semilla
13 Noviembre 2017
13
7
3
51
Es que esa es otra.
Adivinos no somos, no dejan la info necesaria para poder aconsejar con más acierto, sobre todo si no es para flipar, si no medicinal.
Ahí ya hay un abanico increíble de posibles y posibilidades de hacer extracciones más precisas o acertadas.
Justo, eso es.
Nuestra última experiencia.

Ahí unas fotos de una maravilla de la naturaleza, como tantas otras, Jägg Kush, Delicious Seeds.
Antiinflamatorio natural, por ende salvo excepciones que cumplan la regla, alivio del dolor manifiesto en la zona, tanto física como mentalmente.
Ésta variedad la hemos catado en nuestro pequeño círculo de ocho pacientes con distintas dolencias, y estados anímicos diferentes, y coincidimos en que te lleva a una embriaguez agradable, no muy narcótica, lucidez mental, no operativa para tareas de bricolaje o montar castillos de naipes que requieran de precisión , pero si para una buena sesión de música tanto escuchar como para tocar, dibujar y para un momento íntimo y de calidad con quién desees.
Tiene un efecto muy duradero, en vapor con mi Weda de burbujear, el sabor es casi de éxtasis, notas a hash de primerisima calidad, toques de pino fresco, y algo de fruta tipo lichis o parecido.
Un gran descubrimiento, la verdad, nunca nos defraudan sus variedades.
Salud y saludos

IMG_20180221_121909.jpgIMG_20180221_121238.jpg

Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Gracias a todos por responder, no me había llegado el aviso.
Lo primero el objetivo de mi consumo es lúdico, llevo 10 años fumando a diario y por problemas de salud (neumotórax) no puedo fumar ni vaporizar (tengo un mighty)

Voy a echar un vistazo a la resina rick Simpsons, no había escuchado nada, lo mismo que
el Dr Sativa, autocultivo y cocina cannabica.

Ya he preparado varias veces leche y le voy pillando el truco, ya pille un par de pelotazos impresionantes.

De Talita Chef si si que me he visto un par de vídeos, es mucho más serio de lo que parece cuando ves la miniatura del vídeo ajjajaj, así da gusto aprender.

Voy a probar la descarboxilación ¿necesitaré lavar primero el material? Cómo hago en el paso previo de la leche cannabica?

Acabo de ver lo del rso,
@Ismis tienes a mano la receta? Sigo tal cual la de Talita Chef ? Alguna variación?
 
Última edición:

Ismis

Semilla
13 Noviembre 2017
13
7
3
51
Holaaaaa, Yo no la limpio antes, cuenta que va estar en un alcohol de minimo 96 grados y hasta que evapore todo o sea unas horas, no hay suciedad ni restos de nada que sobreviva a ese proceso.
Te recomiendo que lo hagas con alcohol de cereal, en Andorra venden ese de y sale muy bien de precio. Sino cualquiera que sea de cereales y de 95 grados minimo.
Lo de la arrozera es importante y control de la temperatura, por lo demás tendrás un súper aceite que te cunde muchisimo y que es una maravilla.
Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: seb13

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,yo he probado recetas de mantequilla cannábica normales de la web,y la verdad es que las que dicen hervir no me gustan,yo las hago al baño maría que no superen de 60º,bien sea mantequilla o aceite de oliva virgen que es lo que suelo hacer.Lo fácil es que tengo termomix y con ella no me hace falta termómetros,la regulo en tiempo y grados y listo,y lo hago a 60/65 todo,nunca excediendo eso por no dañar propiedades,mejor dejar bajito por más tiempo que pasar de 100º por acabar antes.Otra cosa cualquier colador no vale,debe ser de tela o trapo para que no pasen restos vegetales al filtrar.
Una vez tienes ambos extractos,ya te sirve cualquier receta de repostería que contengan alguno de ambos para sustituirlos por tu materia prima enriquecida.La mantequilla a mi personalmente en el pan no me mola como la normal,me sabe a té y como que no me entra....la uso en recetas con chocolate/cacao puro/canela/coco y entra muchísimo mejor :)
Otra cosa es que mi vitro también es del 1 al 9 la regulación de intensidad,y cuando lo hacía en ella la ponía al 4/5 tbn para encontrar la temperatura ideal,pero al 5 cuando pasa cierto tiempo llega a ebullición,yo metía un recipiente dentro de otro con agua cada uno y así controlaba el interior con la extracción y un termómetro que no superase los 60º y al 5 así nunca llegaba a superarlo por si te ayuda....es como hacer un flan casi xD.
 

Ismis

Semilla
13 Noviembre 2017
13
7
3
51
Hola,yo he probado recetas de mantequilla cannábica normales de la web,y la verdad es que las que dicen hervir no me gustan,yo las hago al baño maría que no superen de 60º,bien sea mantequilla o aceite de oliva virgen que es lo que suelo hacer.Lo fácil es que tengo termomix y con ella no me hace falta termómetros,la regulo en tiempo y grados y listo,y lo hago a 60/65 todo,nunca excediendo eso por no dañar propiedades,mejor dejar bajito por más tiempo que pasar de 100º por acabar antes.Otra cosa cualquier colador no vale,debe ser de tela o trapo para que no pasen restos vegetales al filtrar.
Una vez tienes ambos extractos,ya te sirve cualquier receta de repostería que contengan alguno de ambos para sustituirlos por tu materia prima enriquecida.La mantequilla a mi personalmente en el pan no me mola como la normal,me sabe a té y como que no me entra....la uso en recetas con chocolate/cacao puro/canela/coco y entra muchísimo mejor :)
Otra cosa es que mi vitro también es del 1 al 9 la regulación de intensidad,y cuando lo hacía en ella la ponía al 4/5 tbn para encontrar la temperatura ideal,pero al 5 cuando pasa cierto tiempo llega a ebullición,yo metía un recipiente dentro de otro con agua cada uno y así controlaba el interior con la extracción y un termómetro que no superase los 60º y al 5 así nunca llegaba a superarlo por si te ayuda....es como hacer un flan casi xD.
Hola,
Intento entrar en el cuarto de Photosystem y me sale un mensaje de que mi cuenta está Baneada, alguien me puede ayudar?
Cómo se contacta con el administrador del cuarto?
Gracias

Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,
Intento entrar en el cuarto de Photosystem y me sale un mensaje de que mi cuenta está Baneada, alguien me puede ayudar?
Cómo se contacta con el administrador del cuarto?
Gracias

Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
Pues contacta con los moderadores del foro a ver si pueden ayudarte.
Cito aquí algunos a ver que pueden hacer...
@morfeo77 @scrasfi @repele19 @rubenmarley ....de España son los que recuerdo aunque hay unos pocos más....
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Ya le voy pillando el truco, he hecho varias botellas de leche. Me han venido de lujo todos los consejos mil gracias. Mi truquillo es meterle una buenas cazoletas de miel para ayudar a la asimilación de todos los terpenos. El alcohol lo dejo para dentro de un par de semanas, ahora mismo no tengo todos los utensilios.

Yo para la leche lo mantengo en 80° durante una hora , intento que no pase nunca de 85. Ahora estoy con la descarboxilacion a falta de hacer buenas catas, de momento buenos resultados.

Nunca me paso nada parecido a eso ismis, no te puedo ayudar
 

Ismis

Semilla
13 Noviembre 2017
13
7
3
51
Pues contacta con los moderadores del foro a ver si pueden ayudarte.
Cito aquí algunos a ver que pueden hacer...
@morfeo77 @scrasfi @repele19 @rubenmarley ....de España son los que recuerdo aunque hay unos pocos más....
No me deja escribir correo, y no sé dónde ir a contactar, estoy bastante perdido.
Antes de @morfeo77 va algo?
Gracias perdón por las molestias
Salud

Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
en el foro no hay ninguna sala de Photosystem o_O
A mi no me sonaba tampoco de ningún apartado del foro eso pero ni idea....
A ver si nos aclara eso de dónde lo saca de photosystem a mi me suena a programa de red portátil para subir fotos,estilo tinypic,photobucket y de ese estilo... si son dudas de eso tendrá que exponerlo para alguien que entienda de informática y no un moderador del foro xD
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Madre mía como le pega la hierba a algunos que hasta se confunden de foro :D :D

Busca por otros lares, compañero ismis que llevabas un fumadon muy serio.
 

luisolivares

Semilla
11 Septiembre 2019
1
0
1
32
Chile
Wao! A mi me encanta todo lo que tiene que ver con al cocina, pero nunca ni en mis más remotos pensamientos imaginé que existirían recetas o iplementos como estos, tendré que colocarme mi gorro cocinera y poner las manos en la masa.
 
-