Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
Hola hermano comilones. Queria saber si a la mantequilla o margarina en vez de ponerle cogollos cambiarlos por una buena cantidad de hojas hembras??? .Otra duda que tengo sobre la misma preparacion es si la marihuana que pongo debo cocerla en agua antes de tirarla a la mantequilla o simplemete se echa verde ????

Esperando una pronte respuesta se despide El Trastornado MAxi

Gracias.
 

Max_fm

Semilla
28 Marzo 2006
2
0
0
buenas soy nuevo por estos lares.

bueno este finde seamana echo uns cuantas galletitas tal como lo poneis ahy vosotros pero con dos ingredientes mas un chorrito de leche y cacahuete molidos le deja un gustillo muy bueno.
Me salieron aproximadamente unas 150galletitas con 25gr de ak47.
REsultado muy bueno y con unos buenos moraos ke pillo con ellas.
 

bmg

Semilla
11 Mayo 2006
102
0
0
ISLAS CANARIAS
hoy acabo de encontrar una hermafrodita en mi cultivo :cry: , ya media mas de 2 metros y fue una pena cortarla.

he estado pensando en hacer las galletas pero no se que cantidades tendria que poner en hojas de una hermafrodita,

además ¿se utiliza tal cual o las tengo que dejar secar? ¿se disuelven las hojas en la mantequilla y luego se retiran?
por favor que alquien me aconseje que estoy con la depre por tenerla q cortar....
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Muchisimas gracias por la receta, ami y a mis colegas nos ha canviado el modo de diversion, antes nos apalancabamos con unos petas, ahora nos comemos unas galletas y nos descojonamos vivos.

En las semanas que llevamos experimentando, he ido guiandolos a todos para que entraran en el buen rollo.

He leido que algunos han tomado y no han sentido nada, eso es por que las galletas solo te abren una puerta a otro estado de animo, y eres tu el que tienes que cruzarlo. lo imporntante es no intentar controlar la galleta, sino dejar que la galleta te controle un poco ati. Empezar a soltar chorradas, sin tener miedo a quedar en ridiculo y que todos empezeis a disfrutar de la situacion, jugar a un juego de mesa, y regalarte todo lo que puedas sin llegar a ofender.

EL resultado es que ahora nos comemos las galletas, y a la hora de tomarnolas estamos todos diciendo paridas y riendonos, si en algun momento por lo que sea toca ponerse serio, pues tu mismo te cortas el rollo y el efecto baja muchismo.

Nosotros lo que solemos hacer es tomarnos 2 o 3 galletas al inicio todos a la vez. y luego cuando estamos en pleno subido, en el punto alguido donde te ries por nada nos tomamos 1 o 2 mas, segun veamos el colocon, con esto conseguimos que a la siguiente hora el colocon sea todavia mas loco, y de paso alargar un poco el efecto. de todos modos las cantitades de galetas son proporcionales al efecto que te produzcan, y al tamaño de las mimas, yo con esta receta saco unas 30 galletas.

Lo importante es recordar la cantidades que has usado y ir provando a ver cuantas galletas necesitas pa llegar al nivel que te interesa sin pasarse.

Mas comer y menos fumar que provoca cancer.

VIVAN LAS GALLETAS!
 
D

Deleted member 8058

Invitado
jajajajajajajajjajajajaja vivan las galletas dise!!!! Son otro rollo, otro ambiente....
 

weep

Semilla
27 Septiembre 2006
6
0
0
Hola a todos ! Acabo de cortar mi maria y me da pena tirar las hojas , puedo hacer galletas con ellas? Eso de usar los cogollos para cocinar me pone los pelos de punta ajajajaj tarda tanto en crecer y en poder fumarse q...
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Se puede en microondas?

Hola a todos:

Mi pregunta es simple, tal vez un poco tonta porque no creo que se pueda, pero tal vez alguien ya lo ha hecho...

Puedo hacer las galletas del abuelo Julio en microondas?.

Muchas gracias de antemano.
Saludos y buenos viajes.
Mey.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas quiero hacer este finde unas galletas para ver que tal estan,he leido todo el post pero no me ha quedado muy claro,unos dicen que la cantidad de maria que hay que echar es la de un cliper y otros dicen que esto es muy poco,si echo un cliper y medio de cogollos creeis que estara bien?he pensado en comerme 2 o 3 galletas,no mas
 

maxuel

Semilla
11 Octubre 2006
5
0
0
jajaj tremendo, esto si ke keria probar. lo de comer, soy de argentina y como blancanieves me preguntaba lo mismo de la prensada y ya me sake las dudas. Una pregunta por favor, ¿lo ke importa en verdad es la manteca fundida? es decir, ¿si a la manteca derretida despues de colarla la uso para una salsa blanca o me la pongo en unas pastas, pegara lo mismo? jajaj no se, soy malo en el horno y me gustaria probar en otra comida, si no te jodo mucho en preguntar esto.

Muchas gracias
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas a todos,este finde he hecho estas galletas de maria y la verdad es que me salieron muy bien y muy ricas pero eso si,a la hora de subir no subian nada 8O no se que habremos hecho mal,segui todos los pasos de la receta y comiendote 3 y 4 galletas no sentias nada a la hora ni a las 2 horas ni nunca,puede ser que nos pasasemos con el calor del horno?es que no es que sea muy preciso el horno en el que lo hicimos,a ver si me podeis aconsejar algo para que la proxima vez salgan mejor,otro dato es que hechamos el volumen de cogollos como 2 mecheros clipper,echamos eso porque aqui lei que se hacia la receta con jack herer y la maria que nosotros tenemos no es tan fuerte pero si que mete bastante como para que comida no suba nada,porque yo cuando la fumo me pillo unas...el proximo dia las hare en mi casa a ver si me salen mejor.bueno a ver si me podeis decir algo,salu2
 

Mercader

Semilla
29 Diciembre 2006
7
0
0
bueno yo probe esta receta con una marihuana que se llama "pinito canadiense" al menos aca en argentina, le puse unos 15 gramos a la cantidad de harina de la receta.

como no tenia ganas de estar 1 hora y media con la olla prendida lo deje por media hora y mezcle la hierba con el jugo de la manteca y la harina.

hice galletitas del tamaño de un vaso normal, me salieron unas 30. no muy ricas por el sabor a hierba de la marihuana que se transforma en pasto pero creo que con chocolate lo hubiese solucionado.

el echo es que me comi 3 galletas, asquedo porque eran feas... pero apenas la comì senti un pequeñisimo cambio, y a la hora fue aumentando... a partir de la 1 hora ya estaba en otro planeta, el sol relucia y estaba muy a gusto con mi novia paseando por el parque hasta que de repente se volvio en una pesadilla, mi novia enculada por lo colocado que estaba y yo con taquicardia y falta de respiracion.

El efecto fue noqueante, nunca me habia pegado asi esto... y fumo mucho

mmmmm cuiado con la dosis muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Me gustaria exponer mi experiencia con la receta ya que, igual a alguien le puede pasar igual y le sirve...
Lei esta receta hace unos meses y llevo ya 3 horneadas de unas 30 galletas, las cuales marco siempre el mismo tamaño haciendolas con un vaso de tubo normal y corriente... la primera vez, eche el tamaño de un clipper de maria, claro esta, no todos disponemos de jack herer, asi que no me pegaron nada despues de ingerir hasta 11 galletas... la matequilla al estar 1hora y media tenia color amarillo, a mantequilla...

A la siguiente me dispuse, y eche de otra maria mas fuerte (tampoco mucho mas) alrededor de 10 - 12 porros standars de maria, esta al estar con la matequilla 1:30 horas tenia un color negro que parecia poner PELIGRO!!
No se si fue paranoia, pero comi el que menos acojonao de la mala pinta que tenian... me tome 5 siendo fumador habitual, otro colega 6 no fumando nunca(habia estado en la anteriror orneada, le perdio el respeto) y otro colega que es como un armario, con la escusa de que es grande se zampo 9...

Aqui comenzaron las 3 versiones diferentes, tardaron en subir mucho, dos horas mas o menos, pero cuando subio PFFFFFFF..... bestial, yo el moderado, estaba en el aire, con mi paranolla de que dejaba rastro por donde pasaba, pero de puta madre, eso si, no podia mantener ni conversaciones sencillas y los ojos los tenia enrramaos enrramaos!!!!!
Mi colega el que no fuma, termino claramente voladisimo, hasta tal punto que tenia miedo de la gente!!! luego se le fue la olla y termino potando bien jodido, y solo sabia decir, llevame a casa, llevame a casa, yo claro me partia el culo!!!
Y el armario otro tanto de lo mismo, potada bestial, termino dormido en la escalera de no se donde, apenas se movia, jaja!!! muy comico.... asi que haceros una idea...
Ah una cosa, mis dos colegas ademas de galletas en la espera le atizaron al whiky, cosa que yo no hice pues pasaba, asi que creo que sus potas en parte debieron a la mezcla, la proxima ya os contare!!!
Muchas gracias por la receta, magnifica!!!!! CHUSKO!!!!! Respecto al sabor estan de puta madre!!!
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
En las galletas puedes poner tanta cantidad de marihuana como capacidad de autocontrol y de responsabilidad tengas.

Yo suelo realizarlas con dosis altas para asi no tener que realizarlas amenudo " por la labor que conlleva si quieres que te salgan buenas" he llegado a meter 30 gramos de marihuana para 200 de mantequilla.

Lo importante es: una vez realizas las galletas comerte 1 y ver que pasa. si eres fumador avitual con comerte una potente te puedes llegar a colocar bastante. asi que segun veas la potencia que te han salido ya sabes las dosis que puedes suministrar a tus colegas. Yo personalmente no dejo comer a nadie mas de lo que yo creo que puede aguantar.

Por eso digo lo del autocontrol, por que no puedes comerte 5 galletas por que no te ayan subido. por que ami se me han dado casos de subir el colocon a las 3 horas y todo de golpe.

Pese a todo siempre hay el tipico que se come mas de lo que puede y termina fatal.

Asi que yo aconsejaria mas cantidad de marihuana y comer menos cantidad de galletas.

Yo con las dosis de las mias me como 2 o 3 y pillo un ciego del 1000. pero si biene alguien que no ha fumado nunca un porro con que se coma media o maximo 1 va sobradisimo y por mucho que me pida no le doy mas.
 

rayyan

Semilla
11 Junio 2007
43
0
0
Excelente!!
Lo acabo de hacer esta tarde y me han salido, buenas y he flipado con lo que colocan un apr de ellas, la verdad es que he ido a un ensayo de teatro morado xD
POngo unas fotos, les he puesto nesquik por encima que tambien está buena, en cuanto a la mantequilla la he dejado 50 minutos porque se me estaba quemando y no dejándola a fuego lento sino le dejaba 5 minutos hasta que hervia y lo retiraba otros 5 minutos y así he hecho los 50...Me he temido lo peor por el color de la sustancia pero la verdad es que me han salido estupendas también a la masa le he añadido un poco de miel en vez de vainilla, y levadura no le he puesto porque no tenia pero el proximo dia le enchufo tambien para que suban..
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
hola a todos:

Despues de leer esta receta, he estado rumiando la idea de hacer las galletas y hoy me he decidido a hacerlas. De hecho ya me he comido una y estoy a la espera de ver sus efectos y si me he quedado corto con la dosis o que.
Me gustaria preguntaros una cosilla:
¿Es normal que despues de tener la mantequilla con los cogollos hora y media en el fuego, se vuelva oscura o es que se me ha quemado el invento?

Gracias.

Ya os comentare si me hace efecto o que.
 

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
jejejeje, joer han pasado un par de años y veo que la receta a tenido éxito. Me alegra saber que la gente disfruta con las galletas. Veo que el hilo se ha ido enriqueciendo gracias a gente que ha aportado sus experiencias y más datos sobre cantidades, incluso otras versiones gastronómicas, una maravilla.

Nada más, tener cuidado a quién se lo dais y las primeras veces probar poquito y dejar un par de horas, que no queremos malos viajes.

Bueno amigos, recordar que es el mejor método para llevar tus drogas de viaje, incluso a otros paises (Yo ahora me voy a Londres una temporada con mi cajita de galletas :D ), a disfrutarlo!!!

abrazos y besos,

El abuelo Julio (Chusko pa los amigos)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas, pues aki el nene este finde ha echo galletas, y la verdad, es jodido ver las cantidades.... para hacer dos tandas de galletas, he hechado un puñado de maria picada, es decir, lo que me entraba en la mano sin hacer el cafre, siendo la maria flojita, la mantrquilla para que no hierva es jodido, si hierve pues la verdad pega, no pasa nada mientras no se tire mucho tiempo, para que no pase eso estar moviendola y poner el cazo de refilon en la vitro para que no le de tanto calor..... y la verdad la vez anterior no se me quemo pero esta la maria tras filtras estaba cabonizada, ahhh, y si no te preocupes si ves que la mantequilla se pone negra negra, es normal! :D
Por cierto pegaba demasiado, con 4 me queria morir, y la vez anterior con 6 de madre.....
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Weno chusko lo primero darte las gracias por una receta tan buena. Las hice el jueves, todo me salió bien quiza para la proxima echare un pocquito menos de harina (utilice una que tiene ya la levadura especial para pasteleria) y la mantquilla la clentare al baño maria para intentar que no se queme (que luego da una sabor raro) . Ayer fui con unos colegas a un concierto y nos comimos 3 cada uno y un colocn muy serio, es la primera vez que he comido algo con marihuana y me a gustado mucho como cambia el colocon, me he tomado 1 y media para desayunar y me da que oy me quedo en casa asta tarde xDD.... lo unico malo es que te despiertas un poco atontao.

La proxima vez que haga sacare unas fotitos, ah x cierto yo utilice 3,2g de Critical+, algo mas de un mechero, tenemos bastante tolerancia ;)
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Alaaaa venga va, pa desayunar.. xDDDDDDD

Por que no hacemos una receta para los crispis? xDD

Yo a ver si le digo a mi madre que me haga, que yo soy mu burro para las porciones alimentarias xD
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues a se me ha ido la pinza y he hecho panes con la masa de las galletas panes........ si no es muy gordo se dora y queda de puta madre!!!!
 

javicen

Semilla
6 Noviembre 2009
1
0
0
Bueno bueno aki huele a mantequilla, tamos cocinando las gayetitas x 2º ve, ya qe la primera nos tomamos las gayetas y no nos subio nada, mañana os cuento la experiencia, espero qe sea = d deskojonante qe las ke e ido leyendo XD
paz fumetas
 

david_88

Semilla
9 Noviembre 2009
7
0
0
ya que este post esta animado aprovecho para poner una duda que tengo,alomejor es una duda tonta pero yo nunca he cocinado con maria asique no tengo ni idea,pero quiero probar esas recetas tan buenas que comentais......


para hacer platos con maria sea cual sea como tiene que estar seca o fresca o es indiferente???

perdon por mi ignorancia en el tema.

un saludo
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Seca, al secarse la marihuana transforma otras sustancias en thc, su principal principio activo.
 

Aga

Semilla
27 Septiembre 2010
1
0
0
jajajaja, duro yo las hic solo q yo las hic a la brava jejeje sin sabor ni nada jajajajajaja pero si son buenas he las manos jaja ni hablar el toque me llego cabal cuando estaba en el msn jajajajaj y no puede mas las manos me pesaban demasiado jajajajajaja risa no se porq me reia tanton jajajajjaa mi cara un desastre luego lo peor jajajajajja o lo mejor no se, me quite de la silla y sentia q estaba partido a la mitad y trataba trataba de componer mi cuerpo y no podia jajaja luego dormiditooo en la cama como por 4 horas jajajajajjaja despues me levante tan pendejo q estaba haciendo algo y se me olvidaba tenia q sentarme y recordar q era lo q estaba haciendo. wuaaaaaaaaaajajajajjajajaajaj este fin de semana van otras galletitas jejeje pero esta vez con unos amigos :razz: :razz: :razz: :no: :no: :arrow: :arrow: :cry: :cry:
 
-