Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio


Ingre-dientes para 50-60 galletas (15-30 raciones):

Cogollos de María rica-rica a ser posible sativa
(el volumen aprox. de un mechero clipper)
150 gr. de mantequilla/margarina
150 gr. de azúcar
300 gr. de harina pastelera
1 huevo
Vainilla en polvo/aromatizante de vainilla
Una pizca de sal
1 horno


Producción:

Se calienta la mantequilla en un cazo hasta que funda, se pone a fuego muy lento (que no llegue a hervir) y se ponen los cogollos desmenuzados (cortaditos), así se deja hora y media (este es el proceso para que el THC pase del cogollo a la grasa de la mantequilla. Pacieeeencia.

Se cuela la mantequilla aun líquida y se escurren y tiran los cogollos (ya no valen pa na). Pones la mantequilla y el azucar en un bol y remueves con una varilla pastelera hasta que se mezcle bien.

Añades el huevo la pizca de sal y la vainilla a gusto, remover todo...

Ahora hay que añadiendo la harina poco a poco y removiendo (lo suyo sería añadir la harina con un tamiz, pero si no tenemos se espolvorea con cuidado. Cuando ya no puedas remover con la varilla usa una paleta pastelera o las manos. Al final debe quedar una bola consistente pero no muy seca.

Envolvemos la masa con glad (plastiquito envuelvecosas) y se deja 30 minutos en el frigo.

Sobre una base lisita espolvoreamos harina, sacamos la masa y la extendemos con un rodillo de cocina o cualquier otro artilugio cilíndrido (no son válidos consoladores usados ni butifarras) hasta que tenga como medio centímetro de espesor. Con un cuchillo de plástico o similar cortamos la masa en cuadraditos de un tamaño aprox. de 5x3cm (si quieres hacer formas raras, redondelos o similares, allá tu pero se pierde mucha masa).

Se precaliente el horno a 150 grados, sobre la bandeja de horno se pone papel de aluminio y se unta con un poco de mantequilla de la normal, se ponen la galletas con algo de separación pa que no se peguen y se dejan 15 minutos aprox. En cuanto se vean doraditas sácalas echandoleches y las dejas enfriar (sin quemarse por favor!!).

Con estas cantidades las dosis pueden ser de 1 a 4 galletas (más de 4 no he probado, pero el pedo es mu bestia, cuidadin con la gente que no esté acostumbrada!!!) por si las moscas, la primera vez tomar 2 y ver resultados antes de darle a nadie. A la gente que se droge habitualmente con 1 galleta van que chutan, no queremos volvar a nadie!!

Salud y feliz vuelo.

El Abuelo Julio
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
jeje, yo ya hice unas gailetas parecidas y el vuelo como dice el colega es brutal, ahi que tener mucho cuidado con la dosis, incluso para un fumador habitual es peligroso, aki a mas de uno le pego blankonazo juasjuasjuas, la risas son al estilo ajo sin kontrol ninguno y el cuerpo a mi se me kedo totalmente planchau, las piernas pesaban cinco veces su peso, era como si hubiera mas gravedad, la bomba!! hay que probar!! y repetir siempre que se pueda, jejeje.
 

Alex24

Semilla
16 Febrero 2005
5
0
0
Tiene muy buena pinta tu receta, pero no especificas la cantidad de cogollos o los gramos necesarios para hacerla, ya que sin ser asi no podemos saber en efecto que produce.

Tambien di (ya que no lo acabo de comprender) la cantidad de galletas para principiante o para el que ya a tomado alguna vez.

Mas o menos son 0.5 g de cogollo por persona por lo que e leido, no?

Especifica mas la cantidad de cogollos o gramos por favor.

Gracias y espero respuesta pronto!!

Poner mas recetas!!!!!!!!!!!
 

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
buenas alex,

El peso exacto no te lo puedo decir, por eso digo que un volumén aproximado de un mechero clipper de cogollo, lo siento pero no tengo una pesa de precisión.

Espero que te sirva, saludos.
 

Alex24

Semilla
16 Febrero 2005
5
0
0
Me parece correcta tu explicación, solo que he leido que 0,5 g de cogollo es la ración normal por persona.
Eso equivale a un cogollin de uno 2 cm x 1 cm.

En la medida del mechero que dices tu, cuantos cogollos te entran?

Es que me parece muy poca hierba para tantas raciones que pones, no?

Tu ya probaste la receta? Cuantas galletas comiste? 2?

Espero tu respuesta. Perdona si pregunto tanto, jejeje!!

:D
 

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
jejeje... a ver...

ten en cuenta que esta receta no es para una persona, es para de 15 a 30 personas.

Tambien ten en cuenta que yo uso Jack Herer con 2 o meses de curado, lo cual es muy potente.

De todas formas yo probaria con ese volumen que te comento, seria un cogollo como de 5 cm de largo (mas vale que las primera hornada te salga flojita que no te vuelquen). La receta la he probado y bien probada... llevo ya como 5 o 6 hornadas... le he dado a probar hasta a mi madre una galletita (el efecto es como si te fumas 2 porritos)... luego yo con mis colegas me todo 2 o 3 galletas, que ya es un vuelo considerable de risas y leves alucinaciones (el pedo tarda en subir 1 hora y luego dura en 3 y 4 horas).

A ver si te animas a hacer y me cuentas...

Un saludo,
Chusko.
 

Alex24

Semilla
16 Febrero 2005
5
0
0
Ok, gracias tio.

Probaré, haber si en un par de semanas ya que no tengo maria y no planto y pa conseguir ahora esta un poco dificil...

Una cosa, en el horno no pierde potencia el THC?

También queria preguntarte que al hacer una hornada, cuanto tiempo te pueden aguantar las galletas si se guardan para otro dia? En que recipiente es bueno consevarlas?

1 saludo y gracias :D
 
bua esta receta la tengo ke catar jeje, a ver si puedo pillar hierva buena i pa semana santa ara una o 2 hornadas pa mi i pa los colegas :D , una Isis serviria para la receta????? porke he fumado i te pega un cebollazo...... bueno increible jeje.
 

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
De na...

Pues el horno a 150º parece que no degrada THC, y en relación a cuanto aguantan, yo las he tenido guardas en un frasquito de cristal normal, ni hermético y a los 2 meses tenian el mismo sabor y potencia... vamos como la maria fontaneda pero chulas.

Eolo, yo creo que si pega bien al fumar, pegará igual o más comidas, lo que he detectado es que al comerlo gana un poco en el resultado alucinógeno, incluso estos maravillosos ataques de risa que los que nos gusta esto hace tiempo hemos perdido al fumar, se vuelven a tener con la galletitas....

Disfrutenlo, regalen felicidad a sus amigos!!
 

blankanieves

Semilla
16 Marzo 2005
1
0
0
53
kerido abuelo julio .... soy bien nuevita en estos temas ademas de argentina... y kisiera saber si tu receta solo va con cogollos... aki es dificil conseguirlos puritos como lo tienen uds... kisiera saber si con el prensado es lo mismo... o como hago para hacerme de unas ricas galletas ke compartir con mis amiguetes... besos y gracias por tu respuesta...
 

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
hola blankanieves, por supuesto que se puede hacer con prensado, no te puedo decir exactamente las medidas equivalentes, pero yo probaría con el mismo volumen que de cogollos, y probaría, si salen muy muy flojitas pues la próxima las haces con el doble, hasta que obtengas las medida exacta.

Espero que pruebes y me cuentes. Un beso para ti y toda Argentina, este año tengo programado un viaje a Buenos Aires y Tucuman.... suerte!!

Chuko (Julio).
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pedazo de tutorial.... dentro de unos meses voy ha hacer la prueba ya que ahora mismo estoy en producción y no tengo maria, pero tengo ganas de hacerle la prueba a más de uno :D :D que risas me voy ha echar
salu2 :wink:
 

musolini

Semilla
26 Abril 2005
5
0
0
37
en un pueblo pekeño mu fumeta
esa receta tiene k ser la kaña kn un apowerplant o jack herer tienes k ponerte en las nubes 8O no?sienpre e kerido azer gaietas i esas kosas kn truja jeje es una wena idea chusko
 
D

Deleted member 7092

Invitado
Ayer probamos la receta.Estaban muy ricas.

Como salían muy blandas con el tiempo de horneado q ponías, lo dejamos más tiemo y qdaron un poco duras.Creo q saldrían mjor cn levadura; ¿se le puede echar?

Yo m tomé unas 11 (9 tamaño el diámetro de un vaso d chupito y 2 más grandes) y moló mucho. A mí nunca m hicieron efecto los porros pero sto sí.

Creo q exagerais con lo de 2 o 3 bastan para q t suba.
 
D

Deleted member 7092

Invitado
por cierto pusimos el doble de maría (2mecheros clipper)
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
nunka he probado la marihuana comida y me gustaria saber kuanto tarda en subirte y si es mejor kon el estomago lleno o vacio, si alguien me puede ayudar ke este domingo kiero hacer galletas del tio julio xD
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Buenas, yo tengo una experiencia parecida pero algo mas dulce jejeje. La idea es la misma q la d chusko pero con chocolate. Yo la he probado y no me ha ido nada mal tampoco jejeje. El proceso es en principio como el q comenta el amigo chusko, pones la mantequilla y la maria para q el THC pase a la mantequilla, pero luego en vez de ponerte con la harina y esas cosas lo q hay q hacer es derretir el chocolate y añadirle la mantequilla. Simple y sencillo no??? :wink: lo q tienes q hacer luego es verter el chocolate en los moldes de los cubitos d hielo para q asi tomen forma de bombon. Hay unas cubiteras d esas q son como de silicona o de goma y q ademas tienen formas, son mejores q las normales q tenemos en el frigo x q esas al ser d goma se sueltan muchisimo mejor. Luego lo dejas enfriar un poco y lo metes en el congelador para q se pongan duros y se puedan sacar. Luego si eres manitas y esas cosas puedes envolverlos y hacer cajas sorpresa para regalar a los colegas jajaja.

Un saludo y buena comilona.

P.D. El chocolate tiene q ser d esos de 70% d cacao o mas, el d hacer a la taza no vale, se queda muy blando.
 

Red lebanese

Semilla
1 Junio 2005
31
0
0
Al lorito con la cantidad de galletas que zampais, que tardan en subir y os podeis coger el amarilo de vuestra vida, repito, de vuestra vida y os lo dice uno que ha visto bastantes amarilos por comer maría, porque por cierto tarda también un wevo en bajar. Eso sí el colocón es magistral
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Cuidadin, cuidadin con el abuelo Julio

Buena receta, y buenisima explicacion.

Nada solo queria comentaros que cuidado con la marihuana ingerida, que sube mucho mas. Tened en cuanto que cuando fumais, mas de la mitad de la marihuana se va por el aire (excepto cuando se hacen submarinos :lol: ), dicen que un 60%... pero bueno eso ya no lo se seguro. Cuando ingieres marihuana, de tu estomago no se escapa nada! Así que se aprovecha el 100%. No es lo es mismo un gramo de marihuana fumada que de marihuana ingerida.

Asi que con cuidado, que no quiero leer un titular de jovenes aparecen en urgencias con delirios por una sobredosis de marihuana tras comer unas galletas del Abuelo Julio... jajaja Que en los periodicos, con cierta frecuencia, se leen noticias como esa.

Leed la segunda parte de esta pagina:
http://www.telefonica.net/web2/franky/A ... uccion.htm

Y por supuesto echadle un vistazo a: Recetas Marihuana (web sobre cocina cannabica).
 

Greenweed

Semilla
18 Julio 2005
16
0
1
por las ramas
... sustitución de la harina de hoja por cogollos o hashish

Buenas...

Vaaaaaya con la cocina.... jejeje, solo como nota aclaratoria en cuanto a las cantidades a añadir.
Según Tom Flowers y su libro de "la cocina de la marihuana:

1º.- El cogollo medio de una producción doméstica oscila entre un 4 a un 7 % de THC. Por lo que recomienda para una persona de 70 kg. y con prévia experiencia en el consumo la dosis de hoja o cogollo utilizado es la siguiente:

- Hoja de marihuana: 0'5 a 2 gr.
- Cogollos de marihuana sinsemilla: 0'12 a 0'5 gr.
- Hashish: 0'12 a 2 gr. (prévia cata de calidad).

2º.- Equivalencias:

Harina de hoja de marihuana 14 gr. 22 gr. 28 gr. 56 gr.
Mexicana, jamaicana o co
lombiana normales 7 gr. 11 gr. 14 gr. 28 gr.
Variedades potentes o thai-
landesas buenas 3 gr. 5 gr. 6 gr. 12 gr.
Sinsemilla casera buena,
hashish bueno, thai potente 1'75 gr. 3 gr. 3'5 gr. 7 gr.
Sinsemilla excelente, hashish
muy bueno 1'25 gr. 2 gr. 2'5 gr. 5 gr.

Por lo que se deduce... que 14 gr. de harina de hoja equivaldrian a: 7 gr de Mexicana, jamaicana o colombiana normales, 3 gr de variedade potentes o thailandesas buenas, 1'75 gr. de sinsemilla casera buena, hashish bueno, thai potente y tan solo 1'25 gr de sinsemilla excelente.

Suerteeee y porrosperos humos nuevos
 

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
Me alegra ver que estais disfrutando de las galletas, en contestación a algunos post os dejo mis experiencia con las dosis, siguiendo la receta:

en todos los casos el efecto tarda 1 hora aprox. en llegar y luego se puede prolongar entre 3 y 4 horas con subidas y bajadas muy leves.

1 galleta - similar a fumarte un par de porros, efecto muy leve pero agustito, muy recomendable para quién no acostrumbre a drogarse en general. Válido también para darle a vuestras madres (yo lo hice y fue toda una experiencia, pero no las engañeis, avisarlas, jejeje)

2 galletas - aquí los efectos son ya notables, fluidez de pensamientos, el subconsciente empieza a actuar y te lleva de paseo, un vuelo muy chulo, posibles descojones sin razón aparente, aconsejable ver por ejemplo 'toma el dinero y corre' de w. allen o un programa cutre tipo cruz y raya...

3 galletas - esto es solo para profesionales, aquí el subconsciente toma el control y el consciente pasa a un segundo plano. volada potente, posibles paranoias pero hay que saber disfrutarlas. posible distorsión de la visión, colores más intensos. Yo en mi periodo de investigación sobre las drogas me tomaba 3 y me iba a comprar ropa, el resultado erá acojonante, personalmente a mi me habré la mente y me hace mucho más creativo.

4 galletas - puf... yo de aquí no pasaria, yo lo máximo que probé han sido 3 y media y me fui al corte ingles con mi novia... el resultado, tenia que andar muy despacito y veia todos lleno de colores, recuerdo descojonarme en la jeta del cajero durante 10 minutos, luego paranoion con las escaleras mecánicas, jajajaja, toda una esperiencia...

Cuidense y disfruten, por supuesto con el estómago vacio sube más como el resto de las drogas ingeridas...

Habeis probado a dibujar o a grabar cosas en video cuando estaís drogados??? los resultados son excelentes.

Besos y abrazos.

El abuelo julio.
 

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
se me olvidaba, respecto a las sobredosis.

Yo llevo haciendo galletas 1 año más o menos, hago como 2 ornadas al mes de 50 o 60 galletas...

Nunca he tenido ningun problema de sobredosis con ninguno de mis amigos, porque las tengo bien guardaditas y soy yo quién doy las dosis a la gente, no dejo las galletas encima de la mesa, quiero mucho a mis amigos y no quiero que lo pasen mal.

Por otro lado yo siempre recomiendo hacer galletas porque controlas perfectamente las dosis, cosa que no puedes hacer con mantequilla en tostadas, bizcochos, o otro tipo de postres o alimentos donde no controlas la dosis, en estos casos es muy frecuente que alguién pete y vuelque, mucho ciudadín.

Besos en los morros
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Hola a todos!!

Esto va por todos los que vayais a hacer recetas de maría por primera vez. Ya se que lo han avisado decenas de veces:
MUCHO, PERO MUCHO CUIDADO CON PASAROS CON LAS DOSIS.
Id probando poco a poco y no echeis más de la cuenta, no os paseis como hize yo.
Echad un vistazo a este link donde otro forero, además de un servidor, explica como las pasó de putas, por pasarse con las dosis.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=28286

Yo ya había leído muchos mensajes en los que se advertía de los riesgos de pasarse con la dosis, pero como soy tan capusho, pensé que a mí no me iba a pasar nada por echar un buen montón de cogollos, y... bueno pa que seguir, echad un vistazo a link.

Saludos!!
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
No me quedó clara una cosa...
En el proceso para separar el THC, he leido que hay k esperar a que empiece a hervir el agua con la mantequilla para hechar los cogollos, y luego esperar 4 minutos, y luego, despues de filtrar, esperar a que se enfrie para ercoger la matequilla.Es lo mismo esto que poner mantequilla sola y poner a fuego lento durante 1 hora y media?
Muchas gracias
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Hoy he probado a hacer de esta forma las galletas y no me han salido muy bien o por lo menos como yo esperaba.
He seguido todos los pasos al pie de la letra y en el horno parece que se derretian , se aplastaban y leugo han quedado poco hechas por abajo y eso que eran muy finitas. Ademas tienen una textura muy como azucar , son todo azucar y asi como goma, no son nada crujientes.
He usado harina para reposteria y todo lo demas con los gr que se explica. Podeis ayudarme?En que he fallado?
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
A mí me pasaba algo similar y las hornee un rato más, ya con el horno apagado pero manteniendo el calor anterior y quedan de puta madre y riquísimas, un sabor muy parecido a las galletas holandesas de mantequilla tradicionales. (Holandesas tenía que ser, jajaja).

En cuanto a colocón, yo con dos galletas me pillé un buen colocón de risas de no poder parar, y otros dos colegas igual (aunque a uno le dió luego un chungo, porque mezcló con alcohol y se pasó un par de horas pálido y mareado). Sin embargo, cuatro personas más tomaron lo mismo y dijeron apenas haber sentido nada. :?
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenasss wuuuuuuuu peazo splicación, mu wien mu wien, xo.... lo ke no acabo de entender es ke con tan solo "un mechero" de maría, sagan galletas para 50 o60 galletas para 15 o 30 personas.... lo veo muy poco no??? yo stoy dseando probar... aver si consigo maría ke ahora stoy pelao. si alguno puede contestarme... thanks
 

luiggig

Semilla
20 Enero 2006
14
0
0
exito rotundo!!!

qeu tal

como la mantequilla me quedo con mucho olor a pastito, decidi hacer unas galletas siguiendo la idea de las del tio julio

en lugar de usar manteca y fundirla con los cogollos puse la misma cantidad de mantequilla canabica.. le puse un 2do huevo y le agregue un poco mas de harina, cacao en polvo y media taza de leche!!

salieron unas galletas de vainilla-chocolate buenisimasssssss
y como pegan eh!!

jaja la proxima seran galletas de queso.. ya posteare la receta

saludos cannabicos
 
-