Receta y preparación Leche Cannábica

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Buenas cómo estan? hace poco con mis amigos probamos una receta para hacer la leche de marihuana y la verdad que quedamos suuuper colocados :D lo recomiendo al 100% y te va a dejar con ganas de repetir la situación de nuevo jeee
Antes de dejarles la receta una aclaración, NO BEBER ALCOHOL antes de tomar esto, de los 5 que tomamos, 3 bebieron de un preparado con alcohol y terminaron vomitando lo que comimos..
Alcohol + Leche = mal estado
Ademas el pegue de la leche solo, sin fumarte nada ni tomar nada, te va a colocar muchisimo

RECETA para 5 personas:

Se necesita:

- 125g de hojas de macho o hembra, incluyendo tallos y todo
- 2l de leche entera (si es natural, osea sin procesar, mucho mejor xq tiene mas grasa)
- Cocoa o vainilla, o lo que se le quiera hechar para sacarle un poco el sabor del cannabis

PREPARACIÓN:

- Cortar los tallos en trozos largos (en el caso de que haya)
- Poner a hervir agua en una olla, y leche en otra para que se vaya calentando
- Cuando el agua hierva, hechar los tallos y las hojas y dejar 15 minutos a fuego lento mientras revolvemos
- Colar las hojas y los tallos (el agua que sale es media verde, hay muchos que lo toman como te antes de dormir ya que relaja el cuerpo. Yo personalmente lo tiro)
- Hechar las hojas y tallos en la leche que pusimos a hervir
- Dejar hervir durante 30 minutos, revolviendo cada poco rato, para que no suba la leche.

OBSERVACIONES:
Deben controlar todo el proceso
El proceso del agua sirve para eliminar la clorofila de las hojas, esto no afecta el THC.
Cuanto mas grasa tenga la leche, mas se va a desprender el THC
Bajar el fuego cuando pongamos las hojas en el agua

Esto es todo amigos, aclaro que use hojas de macho, si quieren usar cogollos obviamente va a tener que ser en menos medida.
Disfruten :D y aprontense para viajar porque pega muchoooo, los efectos aparecen a los 50 minutos mas o menos de ingerido
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweetie

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
con marihuana ya seca también se puede hacer, se hacen solo los 2 últimos pasos... es decir, pones a hervir agua en una holla, luego ya que esté hirviendo esa agua, metes otra holla o refractario con la leche hasta que alcance una temperatura muy caliente o que empiece a hervir la leche... y ahí es cuando se agrega la maría bien picadita, molida, casi polvo jeje... y entonces ahí se deja unos 20 minutos a fuego alto... luego de los 20 minutos se baja el fuego, y así con fuego bajito lo dejan otros 20 minutos... y listo! una lechita muy potente que los pondrá a volar muy alto y por mucho tiempo (en mi caso dura entre 10 y 14 horas).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweetie y sadera

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
con marihuana ya seca también se puede hacer, se hacen solo los 2 últimos pasos... es decir, pones a hervir agua en una holla, luego ya que esté hirviendo esa agua, metes otra holla o refractario con la leche hasta que alcance una temperatura muy caliente o que empiece a hervir la leche... y ahí es cuando se agrega la maría bien picadita, molida, casi polvo jeje... y entonces ahí se deja unos 20 minutos a fuego alto... luego de los 20 minutos se baja el fuego, y así con fuego bajito lo dejan otros 20 minutos... y listo! una lechita muy potente que los pondrá a volar muy alto y por mucho tiempo (en mi caso dura entre 10 y 14 horas).

Saludos.
con que lo haces? cogollo??? y no entendi para que pones el agua a hervir si no le hechas la maria, o al menos eso fue lo que entendi.. :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
mmm tampoco se específicamente para que se hace eso... de poner una olla con agua a hervir, y luego dentro de esa, la olla de la leche... pero ps yo así vi el video de donde aprendí y así la preparo, y da un efecto fuertísimo y duradero.
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
que raro, lo del agua sabia que era para sacarle clorofilia, xq sino te queda con un gusto asqueroso, yo la tome sola y estaba genial :3, lo haces con cogollos?
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
ah bueno, cuando lo haces con maría verde tienes que poner a hervir la maría en agua antes para sacarle la clorofila... eso si, pero el motivo por el cual se ponen 2 o 3 ollas una sobre otra, con agua, no se como se le llama.. en los videos de youtube le llaman a esto algo así como "three boiling" pero no se que propiedad física es la que estén aprovechando con eso.
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Debe ser xq el agua calienta mucho mas la maria, agarra mas temperatura.. supongo...
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
Si, yo también creo que es eso... pero he estado buscando en internet como se le llama a eso ps para leer un poquillo, igual y se puede hacer de alguna otra forma, mejorar, o incluso saber algún dato que nos haga extraer THC de manera más eficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: KATWOMAN

Damek

Semilla
24 Junio 2015
3
0
1
33
Amigos, tengo una duda.
Nunca he probado la comida canabica, mas sin embargo soy un fumador con experiencia.
Y solo quisiera saber si cuando comes esta dicha comida, se te ponen los ojos rojos al igual que cuando fumas o no se te nota el viajesote?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Amigos, tengo una duda.
Nunca he probado la comida canabica, mas sin embargo soy un fumador con experiencia.
Y solo quisiera saber si cuando comes esta dicha comida, se te ponen los ojos rojos al igual que cuando fumas o no se te nota el viajesote?
Hola
Eso de depende la persona, hay gente que por fumar no se le ponen los ojos rojos, pero cuando vaporiza o come algo con cannabis si se le enrojecen. Supongo que sera la costumbre, si se te ponen rojos al fumar es muy posible que al comerla aun mas por que tiene mas potencia.
Saludos
 
5 Noviembre 2019
3
0
3
31
con que lo haces? cogollo??? y no entendi para que pones el agua a hervir si no le hechas la maria, o al menos eso fue lo que entendi.. :S
se llama baño de maría esa técnica y se aplica para tener mejor control en la temperatura del metal y la leche no se ahume por que será una preparación lenta
 
-