Recetas con manteca!

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Como va gente, ando por hacer manteca para el cumple de mi pareja, pero no se que hacerle con manteca eh hecho brownies, pero no me pinta hacerlos esta vez, que han hecho ustedes? alguna recomendación?



Saludos!!!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenass!! yo hice una salsa carusso de la puta madre, la receta original, solo que en lugar de manteca ordinaria le pones manteca de ganjah ;) ... si la manteca esta bien preparadita te pegas el propio viaje!! es pura grasa y el thc se absorbe mas q bien.
Si no sabes la receta avisa q te dejo un link... sino busca la receta en la web. salú!
Y para mayor concentración de thc, en lugar de leche ordinaria, leche de maruja tmb... tene cuidado q pega y pegaaaaaaaaaaaaaa
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
es buena esa de la salsa carusso nunca probe y debe quedar riquisimo... en cualquier momento voy a ver si la hago... saludosss!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Al final hice brownies, para la proxima, seguro hago esa salsa, jejeje abrazo y gracias!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
sisi, la carusso es una bomba, creo q es por la gran cantidad de grasas y lácteos que contiene, es hasta peligrosa en algunos casos... a mi me encanta, pero conozco gente que estuvo al borde de la desesperación jeje
 
-