recetas sencillas para paliar efectos quimioterapia

vairon

Semilla
3 Agosto 2005
3
0
0
Hola a todos,

mi padre tiene cáncer, y nos han recomendado que tome marihuana para paliar los efectos secundarios, pero el problema es que no puede fumar, así que me gustaría saber cómo preparar infusiones o cualquier otro tipo de recetas.

Un saludo
 
G

Guest

Invitado
Una de las cosas mas sencillas es la leche cannabica:

Puedes hacerlo bien con hojas o con cogollos ..lo ultimo no lo he probado y no hay que pasarse con las cantidades con las hojas no tiene porque pasar nada malo pero es como todo.

Coje un buen puñado de hojas y ponlas en unos 200-250ml de agua en un cazo y ponlo a calentar...lo mejor esque se quede en un punto que este muy caliente pero no llegue a hervir mucho mucho ya que a 150 grados el THC de la marihuana se va...dejalo asi como un cuarto de hora luego filtra el agua por un colador y recoje las hojas metiendolas en un cazo con leche 200-250ml utilizando el mismo metodo que con el agua. Despues del cuarto de hora tira las hojas por el bater y deja la leche reposar una hora (puedes dejarla para el dia siguiente incluso) despues de esa hora es apto para el consumo

PD: El sabor no es demasiado agradable..pero puedes echarle colacao o miel o algo que camufle un poco el sabor aun asi que se lo tome como una medicina al fin al cabo lo que se buscan son efectos.

Cuentame que tal le fue si ha fallado algo intentare ayudar.

Saludos.
 

vairon

Semilla
3 Agosto 2005
3
0
0
Hola, muchas gracias por la receta, hasta hoy no he podido ver tu mensaje, porque hemos estado de vacaciones.
Al final hicimos la infusión igual que cualquier otra, y la verdad es que no nos podíamos creer lo que pasó, él tenía la garganta inflamada y por eso no podía comer, le dimos una infusión por la noche y a la mañana siguiente la inflamación había desaparecido casi al completo. Y el resto de problemas de la quimio en este ciclo han sido mucho más suaves que en el anterior.

Un saludo y muchas gracias por todo
 

nuevo

Semilla
16 Mayo 2005
6
0
0
pero las hojas estaban secas o las cortaste de la planta y directamente a la olla?

Y si es secas... como las secas?
salu2
 

vairon

Semilla
3 Agosto 2005
3
0
0
Hola,

pues las infusiones están buenas, dice que le saben bien.

Las hojas estaban secas, y no sé cómo se secan porque las compré así.

un saludo.
 
-