Recién cortadita!!

Almidinha

Semilla
12 Septiembre 2019
28
17
3
37
Es una S.A.D. Fast Version Auto y la acabo de cortar hoy mismo, cogollos conpactos y muy resinosos, buen olorcito y de peso 230gr, de los que en seco serán unos 70/80gr. Que os parece!??

Un saludo y buenos humos soci@s!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Almidinha

Semilla
12 Septiembre 2019
28
17
3
37
Buen resultado y buena idea de secado , imagino que cierras la caja para dejarlo a oscuras
Si, cierro la caja y la pongo en un lugar que no le de mucho la luz, parte tiene unas pequeñas ventilaciones por los lados, cada dia la abro para renovar el aire y vuelvo a cerrar, y asi hasta que esta en su punto para poner a curar jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Es una S.A.D. Fast Version Auto y la acabo de cortar hoy mismo, cogollos conpactos y muy resinosos, buen olorcito y de peso 230gr, de los que en seco serán unos 70/80gr. Que os parece!??

Un saludo y buenos humos soci@s!!!
Buena cosecha! Pero no me ha quedado claro, es una fast version o autofloreciente? Yo tengo esa misma variedad en auto y lleva ya 25 días, ojala termine como la tuya!
 
  • Me gusta
Reacciones: Almidinha

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pues me la vendieron con ese nombre tal cual lo puse ??
Que raro tio, se que existen las fast version que tienen un periodo de floracion mas corto que las fotodepentientes normales pero dependen del fotoperiodo para florecer, al contrario que las autoflorecientes... Asi que o es una o es otra jajaja por el tamaño y la cosecha que has obtenido podria ser cualquiera de las dos aunque si es una auto te lo has currado, porque sacar esos gramos en una autofloreciente con predominancia indica no esta nada mal ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Almidinha

Almidinha

Semilla
12 Septiembre 2019
28
17
3
37
Que raro tio, se que existen las fast version que tienen un periodo de floracion mas corto que las fotodepentientes normales pero dependen del fotoperiodo para florecer, al contrario que las autoflorecientes... Asi que o es una o es otra jajaja por el tamaño y la cosecha que has obtenido podria ser cualquiera de las dos aunque si es una auto te lo has currado, porque sacar esos gramos en una autofloreciente con predominancia indica no esta nada mal ✌
Auto es fijo, igual el que me la vendió se vino muy arriba o algo jajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No llego a los 3 meses
Auto entonces. Pues ya que estamos seguros de que es auto voy a aprovechar para hacerte un par de preguntas si no te importa porque la mia tiene exactamente 28 dias desde que salieron los cotiledones, mide solo 21 cm y esta en un macetero de 18 litros, asi que creo que se va a quedar enana o quizas pegue un estiron en esta semana... En cuantos litros la tenias tu? Tienes alguna foto de la planta con estos dias mas o menos para hacerme una idea de si la mia va bien o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Almidinha

Almidinha

Semilla
12 Septiembre 2019
28
17
3
37
Auto entonces. Pues ya que estamos seguros de que es auto voy a aprovechar para hacerte un par de preguntas si no te importa porque la mia tiene exactamente 28 dias desde que salieron los cotiledones, mide solo 21 cm y esta en un macetero de 18 litros, asi que creo que se va a quedar enana o quizas pegue un estiron en esta semana... En cuantos litros la tenias tu? Tienes alguna foto de la planta con estos dias mas o menos para hacerme una idea de si la mia va bien o no?
Yo la tenia en una maceta de 25litros, pero con 2litros de tierra (no la llene vamos), y me llego a medir desde tierra 1,05m. Si encuentro alguna foto te la pongo por aqui sin problema ??
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
21 litros quise decir, no 2litros! ???
Entonces mas o menos llevan los mismos litros. Te lo agradeceria que subieras una foto si no es molestia, tenia muchas esperanzas en esta planta y apenas la veo crecer en altura, esta tirando ramitas y nuevos brotes pero la floracion cada vez vamas avanzada asique poco le queda ya por crecer a no ser que de un estiron en estos dias... Y por mas que busco por ahi no veo ningun seguimiento de esta variedad para poder comparar, asi que nose si va bien o va mal para el tiempo que tiene ya que le queda aun casi dos meses para el corte.. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Almidinha

Almidinha

Semilla
12 Septiembre 2019
28
17
3
37
Entonces mas o menos llevan los mismos litros. Te lo agradeceria que subieras una foto si no es molestia, tenia muchas esperanzas en esta planta y apenas la veo crecer en altura, esta tirando ramitas y nuevos brotes pero la floracion cada vez vamas avanzada asique poco le queda ya por crecer a no ser que de un estiron en estos dias... Y por mas que busco por ahi no veo ningun seguimiento de esta variedad para poder comparar, asi que nose si va bien o va mal para el tiempo que tiene ya que le queda aun casi dos meses para el corte.. ?
Si tranquilo que yo si encuentro subo foto, de todos modos
Entonces mas o menos llevan los mismos litros. Te lo agradeceria que subieras una foto si no es molestia, tenia muchas esperanzas en esta planta y apenas la veo crecer en altura, esta tirando ramitas y nuevos brotes pero la floracion cada vez vamas avanzada asique poco le queda ya por crecer a no ser que de un estiron en estos dias... Y por mas que busco por ahi no veo ningun seguimiento de esta variedad para poder comparar, asi que nose si va bien o va mal para el tiempo que tiene ya que le queda aun casi dos meses para el corte.. ?
Lo de la foto sin fallo! En cuanto al crecimiento, depende de la luna sabes?? Lo mismo en 15 dias no crece que luego estira...te paso una foto de a lo que me refiero, espero te sirva!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Si tranquilo que yo si encuentro subo foto, de todos modos

Lo de la foto sin fallo! En cuanto al crecimiento, depende de la luna sabes?? Lo mismo en 15 dias no crece que luego estira...te paso una foto de a lo que me refiero, espero te sirva!
Por mas que la savia suba de aqui a 15 dias creo que esta es la ultima semana de estiron que le queda... Por lo general, las autos tienen un periodo vegetativo de unos 21 dias, algo mas las sativas(y esta es indica), luego muestran el sexo y seguidamente dan un estiron que puede ser de incluso el doble de su tamaño pero en el momento que empieza la floracion ahi para el crecimiento y se centra en florecer y la mia ya mostro el sexo hace una semanita mas o menos y cada vez tiene mas y mas pistilos, asi que en 15dias creo que ya estaria empezando a formar los cogollos...
Te dejo una foto de ella de ahora mismo y otra de mi jardin, bueno, mini jardin ??
 

Adjuntos

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Mira, te dejo foto con 1 mes justo, que es lo mas cercno que encontré (la de la flecha naranja), y la maceta era de 11 litros, me confundi con la de las lemon kush que tengo ???
Si si, igualita estan la una que la otra... ??? yo creo que el usar maceteros tan grandes a fin de cuentas viene incluso mal en las autos, porque es mas probable que se estanque mas el agua en la parte baja del mismo y se queden mas pequeñas al no colonizar las raices todo el sustrato... Voy a tener que probar a tirar otra semilla de la misma cepa en un tiesto que tengo de 11 litros y veré si hay diferencia o no. Ojala la mia al menos de un estironcillo y quede de alta como la foto que me has enviado de la tuya con un mes ?
 

Almidinha

Semilla
12 Septiembre 2019
28
17
3
37
Con que asiduidad riegas!??? Porque hay gente que siempre las suele tener mojadas o húmedas, y lo conveniente seria darles tiempo de sequia, sin pasarse, para que las raices busquen la humedad y crezcan, por lo que a mayor enraizamiento, mayor crecimiento... Yo por lo menos lo hice asi y me fue bien ???
 

Almidinha

Semilla
12 Septiembre 2019
28
17
3
37
Luego tengo 2 lemon kush headband, una se me quedo mas pequeñita pero mas frondosa (le hice poda apical) y la otra debe medir ahora mismo pues cerca del 1,60 y esta sin poda, y luego a mayores tengo una Kali 47 que parece una V ??? y anda en el metro y pico tambien...

Y curando tengo una AK47 y una Mohan Ram, las dos autos, de estas ultimas si que no saque mucho ya que la lie un poquillo y se me quedaron pequeñas ??
 

Adjuntos

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Con que asiduidad riegas!??? Porque hay gente que siempre las suele tener mojadas o húmedas, y lo conveniente seria darles tiempo de sequia, sin pasarse, para que las raices busquen la humedad y crezcan, por lo que a mayor enraizamiento, mayor crecimiento... Yo por lo menos lo hice asi y me fue bien ???
Pues al comienzo la regaba cada dos dias mas o menos con 50 ml, eso cuando no estaba en el sol directo. Despues pase a regarla con 100 ml mas o menos cada dos dias cuando ya la empece a sacar al sol y actualmente la riego con unos 250 ml cada 3 dias o 4, dependiendo, yo le voy hurgando el sustrato con el dedo y cuando lo veo seco a unos 3/4 centimetros es cuando riego, asique no creo que sea por eso, la riego con lo justo y necesario, ah y tambien le aplico enraizante de top crow..
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Luego tengo 2 lemon kush headband, una se me quedo mas pequeñita pero mas frondosa (le hice poda apical) y la otra debe medir ahora mismo pues cerca del 1,60 y esta sin poda, y luego a mayores tengo una Kali 47 que parece una V ??? y anda en el metro y pico tambien...

Y curando tengo una AK47 y una Mohan Ram, las dos autos, de estas ultimas si que no saque mucho ya que la lie un poquillo y se me quedaron pequeñas ??
Pues vaya pepinos de autos que tienes! Jajaja 1,60m ya es tela para una auto eh, cuantas horas de sol reciben?
 

Almidinha

Semilla
12 Septiembre 2019
28
17
3
37
Pues vaya pepinos de autos que tienes! Jajaja 1,60m ya es tela para una auto eh, cuantas horas de sol reciben?
Las 2 lemon kush y la kali47 son semilla feminizada, no son autos jjajajaja. Con esas llevo desde finales de mayo ?. Horas de sol, cuando hace, porque aqui en galicia ya se sabe jajaj pues desde que sale hasta las 6 de la tarde mas o menos
 
-