Recién llegado

Neoviatán

Semilla
23 Marzo 2007
7
0
0
neoviatan-6630.blogspot.com
Buenas Marias a todos, llevo 6 años plantando con mas o menos suerte y este año he decidido plantar en casa (ya no me quedan lagrimas despues del año pasado que se las comieron las cabras del monte
)
Ahi va una fotillo de mis pequeñas, tienen un mes, a que son una monada...

Por cierto felicidades por el foro :p
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Bienvenido neoviatan,si es una lastima eso de las cabras jejeje,pero compañero la guerrilla es asi,si estan guapas esas plantas.¿Que las tenias todas en el mismo sitio?,vale la pena dividir en grupos las plantas,por ejemplo por lo que te a pasado.Bueno ya iras diciendo algo,aqui estamos para ayudar,o,eso creo.Salut.
 

Neoviatán

Semilla
23 Marzo 2007
7
0
0
neoviatan-6630.blogspot.com
Hola Pontet, si es buena idea lo de hacer grupos, pero complicado...donde vivo es zona de setas y la gente peina literalmente los montes, las plante en lo alto de unos pedregales, casi me mato, pensé que nadie estaría tan loco como para subir ahí, error. Por algo dicen eso de estar como una cabra...
Saludos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Jajaja,si que es verdad eso de estar como cabras neoviatan,y la verdad si hay buscadores de setas aun complica mas la cosa,buscan hasta bajo las piedras jejeje.Bueno,un saludo,y ya sabes en casa si tienes buen sitio,tambien sacaras provecho.Salut.
 
-