Recien empiezo...

pericles

Semilla
24 Agosto 2010
22
0
0
Buenas, yo recién empiezo en esto, si bien el año pasado auto-cultive, fue pura prueba, ahora estoy interesado en auto-cultivar con mas conocimientos sobre el tema. Espero que alguien me pueda mandar info como comenzar y seguir un auto-cultivo bueno para tener buenos resultados ( el auto-cultivo pasado la planta no creció lo suficiente y no pego lo suficiente tampoco), tambien quiero saber donde se pueden conseguir semillas de calidad (y como reconocerlas), ya que las que tengo no se si servirán, espero info y a ver que sale este año saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas pericles y bienvenido..

Lo vas a hacer en exterior ? si es asi esperate un poco,empezarias por fines de setiembre.

Si recien empezas mejor que intentes con las que te regala el faso prensado,si andas sin ningun problema de inverir en semis metele a cualquier genetica skunk son una de las mas comodas para cultivar(comodas/facilidad...).

Si es en interior contanos que espacio y condiciones pretendes.. :D

Vamo´arriba el autocultivo y el autoconsumo!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Depende, que cultivo pensas hacer? suponiendo que fuera exterior, podes cuidarlas un tiempo antes de sacarlas afuera? comenta algo del lugar donde pensas ponerlas.

Cuanto mas datos tengamos sobre el cultivo que queres hacer, mejor te vamos a guiar :D :D :D

Saludos Chacrero
 

pericles

Semilla
24 Agosto 2010
22
0
0
encontré justo lo que necesitaba, por lo visto iba a hacer las cosas bien así que tema cerrado, y en unos días si tengo suerte voy a subir fotos de la germinación muchas gracias chacrero y a la planta también saludos
 
-