Recogemos o la dejamos una semanita más?

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Esta casi casi, si puedes y no tienes prisas dejala hasta el dia 30 mas o menos. Saludos.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Tienes lupa para ver los tricomas? Si no tienes, yo que tu como minimo dejaria que todos los pistilos se pongan marrones y deje de hechar nuevos pistilos blancos que ahi sera cuando ya no vaya a engordar mas, mientras le veas pistilos blancos aun esta engordando y si la dejas un tiempo mas ganaras en produccion con cogollos mas prietos. Si ves que las puntas maduran antes que la parte baja, cosecha primero lo que este maduro y deja el resto para cuando este en su punto. Como minimo creo que dos semanitas mas no le vendría mal ✌
Te dejo una foto de una autofloreciente que tengo que lleva una semanita ya o quizas mas que no para de hechar nuevos pistilos blancos y cada vez esta mas duro el puntero, aun asi ya cada vez salen menos pistilos blancos, tiene muy poquitos ya asi que le dare el tajo en una semana
DSC_0581.JPG
 

Perk-ins

Semilla
24 Septiembre 2019
3
1
3
39
Genial, pues sí que los dejaré un par de semanitas más, la verdad que cada vez está más gorda, con el aire le pega buenos meneos... Pero bueno la iré viendo estos días, muchas gracias por la info. A ver qué resultados da.
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Genial, pues sí que los dejaré un par de semanitas más, la verdad que cada vez está más gorda, con el aire le pega buenos meneos... Pero bueno la iré viendo estos días, muchas gracias por la info. A ver qué resultados da.
No tengas prisa por cortarla, la espera hará que recibas mejores frutos! Tambien te digo otra cosa que no he caido, eres mas de fumar hierba para que te deje tumbado, o prefieres mas un efecto sativa? Porque tu mata es sativa al 90%, si quieres conseguir un efecto indico dejala madurar como te he dicho hasta que no veas pistilos blancos, si quieres un efecto mas euforizante cortala cuando veas un 75% de pistilos marrones mas o menos. Aun asi, para futuros cultivos te recomendaria que te compres una lupa de 60 aumentos para ver bien los tricomas y su estado de maduracion
 

CucoMachete

Semilla
1 Octubre 2019
2
0
1
30
He leido algo de los pistilos, y te digo que los pistilos no tienen nada que ver en exterior, ya que no significan nada puesto que comienzan a ponerse marrones desde que empieza a producirlos debido al rocio de la mañana o al oxidamiento de estos al estar expuestos al frio de la mañana..

Mayormente por la fotos parecen que están ya, es mas te atrevería a decirte que la primera foto la veo que esta incluso pisándose de la fecha, por que se empiezan a poner en punta los tricomas.. no se, yo empezaria ya poco a poco a ir cortandole.. o por lo menos las copas, dejando que madure lo demas..
 

follanson

Semilla
12 Abril 2012
26
23
3
39
si era una variedad con algo de haze ni de puta coña va a estar a finales de septiembre a mediados de octubre aprox terminan por lo menos en españa no le mires ni los pistilos ni pollas en vinagre cojete una lupa de 30x minimo y mira los tricomas seguro que hay estaban aun claritos osea que no tienen apenas thc.

que mala es la desesperacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997
-