Recolocacion VK

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Hola buenas señores queria que me dieran distintas opiniones si pudiera ser sobre como colocar un extractor vk de 100mm como intractor... si dejarlo fuera con un cachode tubo entrando, si ponerlo dentro ( quita algo de espacio) y como lo harian para ingeniarselas en poner ese extractor en el suelo xD

Gracias haber si me ayudan porque soy un chapucillas ajaj
 

Baruk

Floración
8 Diciembre 2016
111
34
33
Justo aquí
Yo en mi caso, tenia puesto intraccion como la que comentas... Y luego comprove que eliminando dicho intractor me va mejor para hacer la presion negativa.
Mis rvk los envolvi directamente con copropen y sujete dicho rollo con bridas. Y ni suenan casi. Suerte.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sinsentidos

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Esque la presion negativa no puedo usarla, abrir las escotillas de abajo, por que entra luz en la habitacion y tendria que estar pediente de en el periodo de oscuras (en floracion) no entre luz del dia asi que es un poco lio pero con 440 de salida y de entrada 250 la presion estaria bien y contando con que en la intraccion pondre un filtro de polen bajara mas. Deberia hacer la presion negativa no? Aun no lo he podido ppner porque cuando conecte el prima klima algo no estaba bien y salto la fase y aun no tuve tiempo de mirarlo asi que aun no he cambiado nada.

Gracias
 

Baruk

Floración
8 Diciembre 2016
111
34
33
Justo aquí
Veras... Yo iba en principio bien en lo que se refiere a la proporcion de caudal de salida y entrada de aire.... Pero solo sonbre el papel... Una vez todo conectado hay que contar que la potencia de extraccion baja a medida que aunenta la longitud del conducto y tambien por sus curvas. Sueete
 
-