Recomendación de bancos y semillas porfaplis

Black domina

  • Kannabia

    Votos: 0 0,0%
  • Sensi seeds

    Votos: 10 66,7%
  • Otro (comentar)

    Votos: 5 33,3%

  • Votantes totales
    15

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
hola a todos, un año mas me apetece probar alguna cosita nueva, el año pasado planté:

Mataro blue (kannabia): una yerba increíble, 1kg en un planta en exterior (tierra madre) la cual voy a repetir.

BCN Diesel (kannabia): Yerba dura, con un sabor algo ácido, una yerba meh, no la volveré a plantar, además se me pusieron 3 plantas asquerosas, tengo un hilo por ahí con fotos si las queréis ver, igual fue mi culpa... pero no se repite.
High ryder automatica (granel): 250gr de cada auto, una puta locura yo nunca había visto eso. Me he pillado otras 3 en el grow para esta temporada :)

Este año quiero probar la madre de todas las buenas yerbas que he probado la Black Domina, todo cruce que me gusta la lleva y nunca la he plantado. Mi duda es si comprarla al banco original que creo que es sensi seeds o ahorrarme 4 perras y comprarla a Kannabia que siempre me sale bien, con su versión White domina que no es más que un cruce de 2 black domina. He oído muy buenas palabras de Mandala, así que podéis intentar cambiarme de idea con alguna de ese banco, quiero índicas.

Para las autos he pensado en plantar Cream Mandarine o Cream mandarine XL a parte de las 3 high ryder, que un colega las sacó tremendas el año pasado, pero quiero oíros hablar de ellas y que me digáis si merece la pena comprar un híbrido de 4º generación como es la XL para sacar supuestamente más rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no creo que la Black Domina original de sensi te llene al precio que vale....
Estoy con patricia....(en su opinión),con los bancos que te ha citado.
Aunque duela la vista a algunos,y yo casi nunca aconseje este banco Greenhouse....también tiene algunas plantas concretas bien de precios y que están muy ricas....te pongo algunas concretamente que yo repetiría porque las he cultivado y probado.
Kalashnikova,PureKush y BigBang....chapó por las tres,no me han defraudado y con potencia y sabores especiales bien marcados.
En Mandala, la Kalichakra,farout,whitebutanese y fruitylicious están deliciosas también,y no son los sabores comunes de siempre....
De Mr nice la critical mass original vale la pena ponerlas y probar las originales alguna vez,si las compras con varios colegas no salen tan caras ya que vienen 15 regulares en el paquete,entre 3 a 5 cada uno es asequible.EL problema es que son regulares y habría que sexarlas antes de ponerlas en suelo.
 
Última edición:

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Yo te dejo algunos bancos que me gustan, Mr.Nice, Cannabiogen, Mandala Seeds.

Todo en regulares.

Se que no te aporto mucho con esta respuesta pero menos da una piedra xD

PD: Yo no me ahorraría esas 4 perras.
No tengo espacio para poner 12 plantas si quiero sacar 6 :S, es lo malo de las regulares
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Yo no creo que la Black Domina original de sensi te llene al precio que vale....
Estoy con patricia....(en su opinión),con los bancos que te ha citado.
Aunque duela la vista a algunos,y yo casi nunca aconseje este banco Greenhouse....también tiene algunas plantas concretas bien de precios y que están muy ricas....te pongo algunas concretamente que yo repetiría porque las he cultivado y probado.
Kalashnikova,PureKush y BigBang....chapó por las tres,no me han defraudado y con potencia y sabores especiales bien marcados.
En Mandala, la Kalichakra,farout,whitebutanese y fruitylicious están deliciosas también,y no son los sabores comunes de siempre....
De Mr nice la critical mass original vale la pena ponerlas y probar las originales alguna vez,si las compras con varios colegas no salen tan caras ya que vienen 15 regulares en el paquete,entre 3 a 5 cada uno es asequible.EL problema es que son regulares y habría que sexarlas antes de ponerlas en suelo.
Yo de green house he probado la doctor y está muy bien también, al final pillé 6 semillas 2 black domina 1 white domina y 3 mataro blue. y 7 cream mandarine xl auto para sacar algo en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Yo no creo que la Black Domina original de sensi te llene al precio que vale....
Estoy con patricia....(en su opinión),con los bancos que te ha citado.
Aunque duela la vista a algunos,y yo casi nunca aconseje este banco Greenhouse....también tiene algunas plantas concretas bien de precios y que están muy ricas....te pongo algunas concretamente que yo repetiría porque las he cultivado y probado.
Kalashnikova,PureKush y BigBang....chapó por las tres,no me han defraudado y con potencia y sabores especiales bien marcados.
En Mandala, la Kalichakra,farout,whitebutanese y fruitylicious están deliciosas también,y no son los sabores comunes de siempre....
De Mr nice la critical mass original vale la pena ponerlas y probar las originales alguna vez,si las compras con varios colegas no salen tan caras ya que vienen 15 regulares en el paquete,entre 3 a 5 cada uno es asequible.EL problema es que son regulares y habría que sexarlas antes de ponerlas en suelo.
Yo de green house he probado la doctor y está muy bien también, al final pillé 6 semillas 2 black domina 1 white domina y 3 mataro blue. y 7 cream mandarine xl auto para sacar algo en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo de green house he probado la doctor y está muy bien también, al final pillé 6 semillas 2 black domina 1 white domina y 3 mataro blue. y 7 cream mandarine xl auto para sacar algo en verano.
Pues a mi la Doctor no me gustó xD,fue de las más afectadas ese año por araña roja....pero era la que más bichos pillaba de todas,lo único que me gustaba eran sus hojazas gigantes.La puse a la vez que la Big Bang y me gustó ésta 2da mucho más,las flores olían a como cuando abres por la mitad una chirimoya del campo:rolleyes: y la hueles..... Pegaba bien,sabía bien,Producía bien....resistente a plagas y a oídio.....yo le pongo un 8.Y la Pure kush tiene un sabor que te queda en boca buen rato,pega una buena ostia con 3/4 caladas ya la notas en el cuerpo....en fin,prebubba es lo que tiene.....muchos fans:D
Lo que pasa con GH es que igual te sacas una planta normal,que un plantón que pura paja que un saco de hermis....pero hay pepas que vas a tiro hecho y nunca suelen defraudar.
La Strawberry Haze de los StrainHunter pasa parecido....aunque a mi no me gusta recomendarlos porque la cosa puede haber cambiado en años que yo no siembro nada de ellos a saber....
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Estoy con Chema, mira que no suelo ser de femis pero la Exodus Cheese que tengo de GH de madre le da mil patadas en olor y sabor a queso añejo a todo lo que he visto que se llame Cheese.

Que ya sabemos que es un clon que salio de una Skunk#1 si mal no recuerdo la Cheese, y que los chicos de Exodus seleccionaron / descubrieron

Es una selección de semilla de un gran amigo forero, de varias le salio esa bestia que hubo que mantener si o si y de mas de 600 genéticas que mantiene, esta en su top 5.
Por algo sera.
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23 y Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bancos hay a patadas y cada banco tiene su lista, algunos demasiado extensa, pero bueno, el tema es que todos los bancos tienen buenas variedades o al menos variedades que con unos buenos cuidados puedes sacar algo que por calidad, cantidad y sabor no esté nada mal, vamos que toda la hierba bien plantada se puede mas o menos fumar y quedar semi satisfecho.

Siempre hay bancos que basan su trabajo en determinados factores, seamos realistas, son negocios que han de prosperar, pero hay formas y formas. Algunos basan su trabajo en campañas brutales y un sin fin de variedades que al final ni ellos mismos saben que son, logicamente esa hierba estará buena y colocará y se venderá, pero cuando comparas esos otros bancos (normalmente menos conocidos y con bastantes menos variedades y cruces raros) descubres las diferencias entre lo que es calidad y lo que es una puta mierda.

Todos hemos tenido dinafem, sweet seeds, kannabia... pero al final todo aquel que busca un trabajo bien hecho y unos cruces bien logrados acaba descartando todo eso tan "comercial". Solo hace falta darse una vuelta por el foro y ver algunos seguimientos de la gente mas veterana y descubrirás por ti mismo que casi ninguno tira de esos bancos tan archi mega conocidos, por algo será
 

Kalamarcius

Semilla
13 Abril 2015
13
1
3
47
hola a todos, un año mas me apetece probar alguna cosita nueva, el año pasado planté:

Mataro blue (kannabia): una yerba increíble, 1kg en un planta en exterior (tierra madre) la cual voy a repetir.

BCN Diesel (kannabia): Yerba dura, con un sabor algo ácido, una yerba meh, no la volveré a plantar, además se me pusieron 3 plantas asquerosas, tengo un hilo por ahí con fotos si las queréis ver, igual fue mi culpa... pero no se repite.
High ryder automatica (granel): 250gr de cada auto, una puta locura yo nunca había visto eso. Me he pillado otras 3 en el grow para esta temporada :)

Este año quiero probar la madre de todas las buenas yerbas que he probado la Black Domina, todo cruce que me gusta la lleva y nunca la he plantado. Mi duda es si comprarla al banco original que creo que es sensi seeds o ahorrarme 4 perras y comprarla a Kannabia que siempre me sale bien, con su versión White domina que no es más que un cruce de 2 black domina. He oído muy buenas palabras de Mandala, así que podéis intentar cambiarme de idea con alguna de ese banco, quiero índicas.

Para las autos he pensado en plantar Cream Mandarine o Cream mandarine XL a parte de las 3 high ryder, que un colega las sacó tremendas el año pasado, pero quiero oíros hablar de ellas y que me digáis si merece la pena comprar un híbrido de 4º generación como es la XL para sacar supuestamente más rendimiento.
250 kada auto????
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Les he sacado??De kuantas planta hablamos para ese total??
pues mira este año a una sola high ryder 450gr, el año pasado a una sola otros 500 y pico...autos femis, te parecerá increíble, te invito a que la pruebes, aunque yo no la voy a poner más... se me alargo a septiembre y para eso pongo una fast version de esas nuevas que salen mucho mejor
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
pues mira este año a una sola high ryder 450gr, el año pasado a una sola otros 500 y pico...autos femis, te parecerá increíble, te invito a que la pruebes, aunque yo no la voy a poner más... se me alargo a septiembre y para eso pongo una fast version de esas nuevas que salen mucho mejor
Dices autoflorecientes??....... Medio kilo??
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-