Recomendación de semillas?¿

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
Wuenas pues eso, os voy a decir lo que tenia pensado, una blue hash de dinafem que me an recomendado mu bien de ella.

Luego una white widow, de dutch passion, o de k casa creeis que es mejor?¿?

Y luego una super silver haze, de sensi o de green house seeds?¿

Y alguna mas, si me podeis recomendar...

Wueno soy de Barcelona y x aki ace bastante humedad, si alguien ha plantado estas variedades o otras y les haya ido bien, k me lo agan saber... y si se les an retrasado muxo etc etc.....

me gustaria saber de matas que tubieran un buen sabor.. prefiero sabor a pelotazo
Gracias y saludos
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
La white widow, píllatela de dutch passion, salen muy bien, aunque no sea la original yo creo que es incluso mejor ya que la de green house. La supersilver haze de sensi siempre. A mí es que el banco green house me ha decepcionado bastante. En cuanto a variedades de gran sabor: california orange, orange bud, khola, bubble gum, hay muchas.
 

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
Gracias sergi por tu respuesta... alguien mas me podria decir alguna mas que tubiera un buen sabor... Y si puede ser que me la recomiende alguno de barcelona o rodalies... jejejje ya que las fechas de cosecha seran mas o menos parecidas.

Ya que me interesa que tampoko se me retrase mucho.. digo noviembre o mas, por que el año pasao una sativa que tube se me retraso asta finales de noviembre, y no quiere que pase ya que sufri mucho por ella.... jejejejje No podia ver como avanzaba el puto moho y no poder cortarla... jajajajja

wueno gracias y saludos a todos. aleee
 
-