Recomendación Semilla de Positronics

ajimrod

Semilla
2 Diciembre 2020
2
0
1
28
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, en primer lugar encantado. Pues quería informarme un poco sobre cuál es la variedad que me recomendáis de este banco para cultivo indoor (prefiero alguna indica y si es productiva tanto mejor). Me han hablado bien de este banco y al parecer ahora tienen un código promocional del 20% por la nueva web y me gustaría aprovecharlo.
Muchas gracias de antemano
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, en primer lugar encantado. Pues quería informarme un poco sobre cuál es la variedad que me recomendáis de este banco para cultivo indoor (prefiero alguna indica y si es productiva tanto mejor). Me han hablado bien de este banco y al parecer ahora tienen un código promocional del 20% por la nueva web y me gustaría aprovecharlo.
Muchas gracias de antemano
Personalmente he tenido northern haze express y la verdad que me han impresionado los resultados... cogollos duros como rocas cubiertos de una fina capa de tricomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ajimrod

ajimrod

Semilla
2 Diciembre 2020
2
0
1
28
Buenas! Precisamente me han hablado bien de esa y de la afghan express, la cosa es que no busco autos
 

VerdeReberde

Crecimiento
24 Junio 2020
43
57
23
39
Yo esté abril-julio pasado planté de este banco la Blue rhino y la caramelice, ambas indicas.

De la Blue rhino, todo lo que puedo decir son halagos. Sabor y efecto muy bueno, producción notable y muy contento con el resultado final.

La Caramelice es más suave, de olor y sabor, y de efecto más suave que la rhino, ideal para un relajamiento algo más leve. Quizás para mi gusto le falta un sabor más intenso... Pero no está mal. Esta última la he plantado dos veces, una en indoor y otra en outdoor, y me ha gustado más de exterior.

Personalmente quiero probar la GMK (Gordo Máster Kush), la Chizpa, y la Claustrum, y quiero repetir con la Rhino seguro, que me supo a poco.

Un saludo y suerte con el cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola yo he probado algunas pero ahora mismo no recuerdo los nombre,solo quiero decir que es un gran banco y tube el honor de conocer a su creador en la cubierta de leganes,compatimos unas caladas de chesse suya y jack flash mia,con unas risas y se nota que este hombre save y entiende del tema mogollon,cualquier indica de su bando te lo puedo asegurar es una gran cepa,tiene muy buenas geneticas y son bastante potentes,un saludo.
 
-