Recomendación Sobre Autofloreciente

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Buenas, me he decidido a poner unas 2 auto-florecientes pero no sé sobre cual variedad o de que banco coger, necesitaría tirar de unas plantas bastante pequeñas como para plantar y que no canten mucho, me da igual que no den mucha producción por que tengo en mente plantar 2 en Marzo o Abril, cosecharlas y plantar otras 2 y así si puedo hacer hasta 3 tandas, tengo mas o menos 6h de luz directa. Si me recomendarais alguna que sea auto-floreciente y regular por que también me gustaría ser auto suficiente lo agradecería. ;)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Tropical tiene autos regulares me parece mira ahí. Lo que dices que vas a hacer me parece bien, pero podrías poner en una de las tandas un par de fotodependientes(en julio por ejemplo) para tener algo de mas calidad tambien, y poniendo en esa época no deberías tener problemas si doblas y podas como sea necesario. Te lo digo a modo de nueva posibilidad por probar mas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marihuano 24-7

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Y que me recomendarían para tenerla no más de 1m 1´30m (que será mas o menos lo que mide la barandilla)
Abono solo a base de Guano y Humus de lombriz o esto y añadirle el Try-Pack Outdoor de BioBizz?
"Recordar que es para auto"
La maceta sería de 5l o 7l.
Gracias de antemano.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Tienes que darle a la planta lo que necesite, con meterle humus y guano podria ir bien pero yo le meteria algo con mas K tambien. Pero siempre sin pasarse, no por abonar mas va a crecer mas rapido o mas, lo que conseguiras es sobrefertilizar.
 

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Ok, entonces me apañaré con el guano, el humus y le haré un té casero de cascara de plátano.
Gracias ;)
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buddha seeds tiene regulares auto me parece. Las macetas de 7 litros es muy poco creo para una auto con 11 creo que yo lo haria ya que no crecen mucho y andarias por el tamaño que buscas.
Saludos
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Mirate el cuarto de sweet seeds de aki del foro ahi tienes todas sus variedades autos y no autos, seguramente ahí encontraras lo k buscas ya que tienen una gran cantidad de variedades y bastante buenas;) parami personalmente es uno de los mejores bancos que hay hoy en dia
Saludos y espero k resulbas tus dudas:D
 
-