Recomendacion banco semillas

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Voy a comprarme unas semillas auto en los proximos dias y me asalta la duda de si hay bsncos mejores que otros, o si los archiconocidos sensi seeds o dinafem tambien son buenos bancos de semillas auto.

Hay algun buen banco especializado en autos?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Voy a comprarme unas semillas auto en los proximos dias y me asalta la duda de si hay bsncos mejores que otros, o si los archiconocidos sensi seeds o dinafem tambien son buenos bancos de semillas auto.

Hay algun buen banco especializado en autos?
Yo he probado autoflorecientes de direntes bancos y diferentes precios y te aconsejo, a no ser que vayas buscando una cepa en concreto, que te pilles unas semillas autos de spanish seeds, son de las mas economicas y dan unos buenos resultados. De este banco te recomiendo la Nothern lights, muy productiva y con buen sabor, colocon y aroma ✌
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
En autos la critical mas de kannabia es superfuerte y flora super rapido.
Este año estoy haciendo una comparacion de 2 semillas femis 1 de banca exptic seed ( ganador de copa espanabis) y una a granel de jack herer ( grow barato)
Decir que la semilla de banca se le hizo una poda apical y triplico su tamaño.
La jack esta tal cual, no le hice nada.
Ahora mismo esta en floracion avanzada.
La de exotic se nota notablemente que huele mas rico mas fuerte, cogollos mas pequeños que la jack pero un olor precioso. Pero esta muy fea.(por no controlar las ramas)
La jack a granel huele menos, cogollos grandes y muy resinosos. La planta medirá 1.9M de alto esta preciosa.
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Yo he probado autoflorecientes de direntes bancos y diferentes precios y te aconsejo, a no ser que vayas buscando una cepa en concreto, que te pilles unas semillas autos de spanish seeds, son de las mas economicas y dan unos buenos resultados. De este banco te recomiendo la Nothern lights, muy productiva y con buen sabor, colocon y aroma ✌
La unica que me podria interesar de ese banco es la somango. Necesito una de 60 dias. Comprar una de 70 o mas dias mo me cuadraria con mis planes

En autos la critical mas de kannabia es superfuerte y flora super rapido.
Este año estoy haciendo una comparacion de 2 semillas femis 1 de banca exptic seed ( ganador de copa espanabis) y una a granel de jack herer ( grow barato)
Decir que la semilla de banca se le hizo una poda apical y triplico su tamaño.
La jack esta tal cual, no le hice nada.
Ahora mismo esta en floracion avanzada.
La de exotic se nota notablemente que huele mas rico mas fuerte, cogollos mas pequeños que la jack pero un olor precioso. Pero esta muy fea.(por no controlar las ramas)
La jack a granel huele menos, cogollos grandes y muy resinosos. La planta medirá 1.9M de alto esta preciosa.
En Kannabia la que he visto que me gusta es la Baby boom, aunque se me pasa de los 60dias hasta llegar a los 75-80

Seguramente me pille esta, que tiene pintaca y en pocos dias mucha produccion y mucho mucho THC: https://www.semillas-de-marihuana.com/en/fast-buds-auto/1398-gorilla-glue-auto.html

Necesito una buena variedad auto de 60 dias para poder hacer dos cultivos antes de tener que moverme de donde estoy. Espero poder encontrar algo que se ajuste a este escenario
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
T
La unica que me podria interesar de ese banco es la somango. Necesito una de 60 dias. Comprar una de 70 o mas dias mo me cuadraria con mis planes


En Kannabia la que he visto que me gusta es la Baby boom, aunque se me pasa de los 60dias hasta llegar a los 75-80

Seguramente me pille esta, que tiene pintaca y en pocos dias mucha produccion y mucho mucho THC: https://www.semillas-de-marihuana.com/en/fast-buds-auto/1398-gorilla-glue-auto.html

Necesito una buena variedad auto de 60 dias para poder hacer dos cultivos antes de tener que moverme de donde estoy. Espero poder encontrar algo que se ajuste a este escenario
Ten en cuenta que en las autos, bajo mi punto de vista, contra menos dias tenga desde que la germinas hasta el corte peor, ya que su fase de crecimiento es mucho mas corta que una de 80 dias. Tengo ahora mismo una somango de spanish seed la cual sufrio estres en su etapa de crecimiento y eso freno su desarrollo y al ser de tan pocos dias su fase vegetativa, en cuanto salio del estres comenzo a florar y se ha quedado en 16 cm y solo un puntero, sin embargo, la nothern lights por ejemplo al tener una fase vegetativa mas larga si sufre algun tipo de estres no se veria tan afectada, quedaria mas pequeña de lo normal pero no de 16 cm como la somango, eso son cosas que debes de tener en cuenta al menos si te preocupa el poder sacar una produccion medianamente decente. Si quieres realizar dos cultivos de 60 dias, serian 120 dias en total, porque no pruebas la magnum o alguna super auto? Se te alarga la cosecha a 90 dias incluso a 100 ya que yo tuve la magnum y casi llego a los 100 dias y saqué mas de 100 gr en una sola planta y esos gramos estoy casi seguro de que es casi imposible de sacar con dos plantas de 60 dias
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Si te da igual que se alarguen a los 95 dias, mas o menos, yo te recomiendo la magnum, de buddha, produccion, sabor y potencia, sobre todo potencia. Y no son tan caras como las xxl de otros semilleros y la produccion es la misma, si luego buscas algo mas rapido, entorno a los 70 o 75 dias, fastbuds y sweet seeds tienen grandes sabores y calidades. Fastbuds estan especializados en autos y sweet seeds tiene la red family con buenos sabores. Son las que yo he probado igual que distintas de granel, y a pesar de que algunas producen igual que las de estos semilleros, sinceramente no tienen el mismo sabor, aroma y potencia. Puede que sea sugestion jajaja no lo se es solo mi opinion.

Saludos!! Ya nos cuentas que elegiste
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
La unica que me podria interesar de ese banco es la somango. Necesito una de 60 dias. Comprar una de 70 o mas dias mo me cuadraria con mis planes


En Kannabia la que he visto que me gusta es la Baby boom, aunque se me pasa de los 60dias hasta llegar a los 75-80

Seguramente me pille esta, que tiene pintaca y en pocos dias mucha produccion y mucho mucho THC: https://www.semillas-de-marihuana.com/en/fast-buds-auto/1398-gorilla-glue-auto.html

Necesito una buena variedad auto de 60 dias para poder hacer dos cultivos antes de tener que moverme de donde estoy. Espero poder encontrar algo que se ajuste a este escenario
He plantado 7 variedades distintas de fastbuds y la mas rapida fueron 71 dias, en exterior siempre. Son de las mejores autos en cuanto a sabor, pero no esperes la produccion que dice el banco. Siempre es algo menos y el tiempo algo mas ??? pero te recomiendo la lsd, gorilla, smoothie y zkittlez, sobre todo la primera, fliparas con el color el sabor y el colocon
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
He plantado 7 variedades distintas de fastbuds y la mas rapida fueron 71 dias, en exterior siempre. Son de las mejores autos en cuanto a sabor, pero no esperes la produccion que dice el banco. Siempre es algo menos y el tiempo algo mas ??? pero te recomiendo la lsd, gorilla, smoothie y zkittlez, sobre todo la primera, fliparas con el color el sabor y el colocon
Y que tal la produccion? Me sorprende el comentario del compañero que dice que no espere sacar mas de 40g\planta.

No es mala idea lo de una autofloreciente de 95dias. Me estoy decidiendo, y ya deberia haberlas comprado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Y que tal la produccion? Me sorprende el comentario del compañero que dice que no espere sacar mas de 40g\planta.

No es mala idea lo de una autofloreciente de 95dias. Me estoy decidiendo, y ya deberia haberlas comprado...
Y 40g tirando por lo alto, segun cual tambien. Por ejemplo la gorilla la tuve 76 dias en total y me dio unos 39g, la lsd 74 y me dio unos 33, yo creo que para sacar la produccion que ellos dicen en el banco, debes tener en indoor a 20/4 o 24/0.
Sin embargo las magnum, las suelo poner a principios de abril en macetas de 19L y he llegado a sacar desde 65 a 98g por planta, la de este año por ejemplo, solo fue una magnum, fueron 85 mas o menos. Depende del fenotipo o semilla que te toque, las autos nos son muy homogeneas entre ellas la verdad, al menos en el exterior. Tambien he visto y leido cosas muy buenas sobre las big devil xxl, son las primas hermanas de las magnum deimos etc.
Tambien puedes alternar, algo tipo syrup o white dwarf rapiditas y a la vez las otras, tendras dos cosechas en distintos tramos de tiempo.
Espero que te sirva de ayuda saludos!
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Imagino que eso de los 40 gr por planta irá por mi comentario ya que no hay nadie que te hable de gramos por ningun mensaje del hilo... Te he dicho que sacar mas de 100 gr con dos autos de 60 dias es imposible, mucha suerte tienes que tener porque su fase vegetativa es de 2 semanas o dos semanas y media como mucho para luego tirarse 40 dias floreciendo y en ese tiempo de crecimiento no tiene suficiente tiempo para ramificar tanto y dejar espacio a esos 40 gr de cogollo seco... Yo te lo digo por experiencia, ya que he plantado muchas autoflorecientes y las que mas produccion dan son las de porte sativa o las super autos. Si consigues sacar 40 gr o mas de una somango por ejemplo, o alguna variedad de 60 dias sube fotos para que lo veamos. Un saludo! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Imagino que eso de los 40 gr por planta irá por mi comentario ya que no hay nadie que te hable de gramos por ningun mensaje del hilo... Te he dicho que sacar mas de 100 gr con dos autos de 60 dias es imposible, mucha suerte tienes que tener porque su fase vegetativa es de 2 semanas o dos semanas y media como mucho para luego tirarse 40 dias floreciendo y en ese tiempo de crecimiento no tiene suficiente tiempo para ramificar tanto y dejar espacio a esos 40 gr de cogollo seco... Yo te lo digo por experiencia, ya que he plantado muchas autoflorecientes y las que mas produccion dan son las de porte sativa o las super autos. Si consigues sacar 40 gr o mas de una somango por ejemplo, o alguna variedad de 60 dias sube fotos para que lo veamos. Un saludo! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
@Mndz93 tiene razon, las autos sativas y super autos son las que dan una buena produccion, el resto es para experimentar sabores, colores purple, red, etc, si te importa el peso final, hazle caso yo todos los años pongo alguna para asegurarme el autoconsumo durante todo el verano. Los 40 gr puedes llegar a rozarlos con las de 75 dias y en la mejor epoca del año para plantar y depende mucho de la variedad, las de 60 dias puede que no llegue ni a la mitad, como bien dice el amigo ni siquiera tiene tiempo sufciente de crecimiento para poder producirlos por no decir que ademas no hay margen de error de cultivo en tan pocos dias (fertilizacion,prevencion,etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
@Mndz93 tiene razon, las autos sativas y super autos son las que dan una buena produccion, el resto es para experimentar sabores, colores purple, red, etc, si te importa el peso final, hazle caso yo todos los años pongo alguna para asegurarme el autoconsumo durante todo el verano. Los 40 gr puedes llegar a rozarlos con las de 75 dias y en la mejor epoca del año para plantar y depende mucho de la variedad, las de 60 dias puede que no llegue ni a la mitad, como bien dice el amigo ni siquiera tiene tiempo sufciente de crecimiento para poder producirlos por no decir que ademas no hay margen de error de cultivo en tan pocos dias (fertilizacion,prevencion,etc)
Totalmente de acuerdo. Por eso no hay que hechar cuenta nunca a la cantidad exacta que te dice el banco se semillas, esos gr por planta que te dice el banco cogelo como una estimacion, pero no esperes sacar lo que te dice ya que ellos cultivan las plantas en unas condiciones casi perfectas y eso esta al alcance de muy pocos... Mis mejores producciones han sido con una nothern lights auto de spanish seeds, que saqué 40 gr aprox. en maceta de 7 litros y unos 100 grametes con una magnum en una maceta de 11 L (recalco lo de las macetas porque por ejemplo una deimos que tuve en 20L supero los 150 gr, pero en cuanto a L/gr esas dos fueron las mejores). El resto es lo que dices, para probar colores y variedades diferentes en un tiempo reducido no esta nada mal, pero si quieres produccion, sativas o super autos ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
@Weezyweed001 @Mndz93 Se ve que teneis experiencia en esto de las autos jajaja

La conclusion que saco de vuestros comentarios es que no me van a rendir mucho las de 60-70 dias, pero también que las de 95-100 dias necesitan macetas en consecuencia. Como he dicho por ahi arriba maximo podre hacer dos cultivos rapidos, y luego de eso se acabó, asi que no quiero comprarme macetas ni mas cosas. Tirare con las de 7L y con las semillas Gorilla glue auto del link que he copiado mas arriba. Aprovechare todo el espacio que tendre para llenarlo de macetas a ver si asi me rinde. Creo que me cabran unas 18-20.

Por cierto, tengo una duda sobre si voy a meter demasiados W a una zona de cultivo demasiado pequeña. Se me estresaran si coloco 1000W en un armario de 80x182x170? Habra algun problema? Si es que si puedo dejarlo en 600W, pero luego si seria poca produccion

Gracias por los consejos sobre las semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
@Weezyweed001 @Mndz93 Se ve que teneis experiencia en esto de las autos jajaja

La conclusion que saco de vuestros comentarios es que no me van a rendir mucho las de 60-70 dias, pero también que las de 95-100 dias necesitan macetas en consecuencia. Como he dicho por ahi arriba maximo podre hacer dos cultivos rapidos, y luego de eso se acabó, asi que no quiero comprarme macetas ni mas cosas. Tirare con las de 7L y con las semillas Gorilla glue auto del link que he copiado mas arriba. Aprovechare todo el espacio que tendre para llenarlo de macetas a ver si asi me rinde. Creo que me cabran unas 18-20.

Por cierto, tengo una duda sobre si voy a meter demasiados W a una zona de cultivo demasiado pequeña. Se me estresaran si coloco 1000W en un armario de 80x182x170? Habra algun problema? Si es que si puedo dejarlo en 600W, pero luego si seria poca produccion

Gracias por los consejos sobre las semillas
Pense que estas plantas las tendrias en exterior... Si es en interior 1000w creo que es demasiado, cuantas plantas tendrias bajo esos wattios? Si va a ser una o dos es demasiada potencia, incluso 600 w seria demasiada potencia. Que foco es? Led, bajo consumo, sodio...? Yo te recomendaria que si vas a usar esos 1000 w midas lo que te ocupan esas macetas de 7 litros y compres varias mas hasta llenar el espacio, teniendo en cuenta que tienes que dejar espacio para cuando crezcan y compraria sustrato y alguna que otra semilla mas, vas a gastarte como mucho 20 euros si compras las semillas de spanish seeds que suelen salir por 2/3 euros en los grows y vas a sacar muchisimo mas y a aprovechar mas esa potencia luminica
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
@Weezyweed001 @Mndz93 Se ve que teneis experiencia en esto de las autos jajaja

La conclusion que saco de vuestros comentarios es que no me van a rendir mucho las de 60-70 dias, pero también que las de 95-100 dias necesitan macetas en consecuencia. Como he dicho por ahi arriba maximo podre hacer dos cultivos rapidos, y luego de eso se acabó, asi que no quiero comprarme macetas ni mas cosas. Tirare con las de 7L y con las semillas Gorilla glue auto del link que he copiado mas arriba. Aprovechare todo el espacio que tendre para llenarlo de macetas a ver si asi me rinde. Creo que me cabran unas 18-20.

Por cierto, tengo una duda sobre si voy a meter demasiados W a una zona de cultivo demasiado pequeña. Se me estresaran si coloco 1000W en un armario de 80x182x170? Habra algun problema? Si es que si puedo dejarlo en 600W, pero luego si seria poca produccion

Gracias por los consejos sobre las semillas
Por cierto, respecto a lo primero que has dicho de la conclusion que has sacado, no es así tampoco ya que una magnum por ejemplo, va a darte mas en 7 litros que una somango en esos mismos litros ya que la magnum tendra mas fase vegetativa y ramificara mucho mas, eso implica mas produccion. Piensalo bien porque así podrias aprovechar mucho mejor esos 120 dias y sacarias una cosecha decente y no 15/20 gr por cada planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Pensaba que seria exterior yo tambien, en indoor, no tengo mucha experiencia, pero para que te hagas una idea los 1000W en sodio se suelen usar en 1,50x1,50x2,00 y aun asi generan mucha temperatura, aun que uses 7L en maceta sacaras mas gr usando magnums, xxl, sativas y demas, que gorilla, somango, lemon, etc, por ejemplo. Tambien si vas a hacerlo en indoor, ten en cuenta qur necesitan fotoperiodos de 20/4 24/0, eso lleva a consumos altos de energia. Si quieres cosechar rapido, pon criticals con una semana de creci, y luego flora 50 y pocos dias las tienes, eso si deberias llenar el armario con macetas de 3.5 en coco o 5 l en tierra haciendo solo un transplante de las tekku a esas. Yo en noviembre retomo el indoor despues de dos años y voy a tirar a un lec dual de 630w en un 1,20x1,20x2,00, voy a cultivar en coco con abono mineral y la verdad es que ni se me pasa por la cabrza meter autos, me parece tirar energia(€) a la basura. Mi idea es llenar todo el espacio y hacer sog.
Bajo mi experiencia tener autos, al menos que sea en bajo consumo, solo merecen la pena en exterior. Aprovechas mas el foco con fotodependientes.
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Por cierto esas autos de fast buds, son las mejor gorilla auto que vas a encontrar por ahi. Gran cantidad de resina y un pelotazo bestial. Aun que no esperes encontrar gorillas con el mismo saber, he probado 4 distintas y cada una sabe distinta jajajaja si las plantas por el renombre de gorilla glue 4, debes saber que no se parece en nada salvo el nombre, todas las gorilla a la venta estan hechas apartir de S1 asi que cada banco es distinta, solo es un nombre para decir que su thc y resina es bestial, asi que si has leido mucho sobre gorilla glue y la plantas por eso que sepas que es la G13 de esta decada ????
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
@Mndz93 @Weezyweed001 Pues si, son para interior. En exterior las autos no me convencen, a no ser que las puedas tener en un sitio dónde reciban casi todas las horas de sol desde wue sale hasta que se pone.

Me compré 20 de esas semillas Gorilla glue auto, las germine y ya estan plantadas, 15 de ellas ya bajo un foco de 400W.

Y daros la razon en lo que las autos salen mas caras de cultivar en interior por tenerlas en 20\4, pero tengo la suerte de no pagar la luz, ni yo ni nadie de mi familia, y no la tengo pinchada. Es una larga historia jajaja

Por cierto, jamas oi hablar de la gorilla. Que me podeis contar de ellas?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
@Mndz93 @Weezyweed001 Pues si, son para interior. En exterior las autos no me convencen, a no ser que las puedas tener en un sitio dónde reciban casi todas las horas de sol desde wue sale hasta que se pone.

Me compré 20 de esas semillas Gorilla glue auto, las germine y ya estan plantadas, 15 de ellas ya bajo un foco de 400W.

Y daros la razon en lo que las autos salen mas caras de cultivar en interior por tenerlas en 20\4, pero tengo la suerte de no pagar la luz, ni yo ni nadie de mi familia, y no la tengo pinchada. Es una larga historia jajaja

Por cierto, jamas oi hablar de la gorilla. Que me podeis contar de ellas?
Para interior mejor fotoperiodicas ya que no se estresan tanto como las autoflorecientes que estas se estresan a lo minimo y se quedan enanas... Las autos, bajo mi punto de vista, lo mejor es usarlas para exterior, asi es como salen mejores plantas ya que no es lo mismo la luz solar que la luz de un foco por mucho que le des mas horas de luz en interior, en exterior contra mas mejor si, pero con 6/8 horas de sol directo vas sobrado. Suerte con esas matas, si te animas sube un seguimiento y estamos al tanto de como van ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
@Mndz93 @Weezyweed001 Pues si, son para interior. En exterior las autos no me convencen, a no ser que las puedas tener en un sitio dónde reciban casi todas las horas de sol desde wue sale hasta que se pone.

Me compré 20 de esas semillas Gorilla glue auto, las germine y ya estan plantadas, 15 de ellas ya bajo un foco de 400W.

Y daros la razon en lo que las autos salen mas caras de cultivar en interior por tenerlas en 20\4, pero tengo la suerte de no pagar la luz, ni yo ni nadie de mi familia, y no la tengo pinchada. Es una larga historia jajaja

Por cierto, jamas oi hablar de la gorilla. Que me podeis contar de ellas?
Si no pagas luz, sobrao entonces jajaja
Pues es una cepa bastante curiosa, thc de los mas altos y muchisima resina,busca algo de info, es una hibridacion de rebote, la cosa es que ese banco ni siquiera las comercializa, al menos en europa que yo sepa, asi que cada banco tiene su "GORILLA" yo probe dos diferentes de granel, la de dinafem, y la de fastbuds, y cada una sabia distinta, tiene ese transfondo indico despues de fumarlas, pero todas coinciden en que el thc no suele bajar de 21 23 (potencia tipo bruce banner white rhino o y griega que te dejan seco durante unas horas)
La que mas agusto me he fumado ha sido la de fastbuds la verdad tiene mucha pegada y sabor. Me gustaria probar gorilla zkittlez de barney s farm cuando ponga el indoor la verdad que pinta muy bien y lei buenas opiniones. Busca sobre gorilla glue #4 si quieres curiosear un poco es de GGSTRAINS
Saludos! Y como dijo el compi, si te animas haz algun segui, que siempre ayuda tanto al cultivador como al futuro cultivador con las variedades, y si no ya nos vas diciendo como va ese pegamento gorilla!!
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
@Mndz93 @Weezyweed001 No give un seguimiento pero si abrí un post hace unas pocas semanas por un problema que tuve, por si queréis echar un vistazo; https://www.lamarihuana.com/foros/threads/les-falta-verdor.209059/

No estoy nada contento con el resultado, la verdad. Me han quedado plantas pequeñas, y aunque estén muy resinosas esperaba cierta cantidad de producción. Revise la página donde las compré y me fijé que marca que la altura de la planta es pequeña, pero también que la producción es alta.

Bueno nada, os lo comentaba por si queríais ver qué había salido ?
 
Última edición:

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
@Mndz93 @Weezyweed001 No give un seguimiento pero si abrí un post hace unas pocas semanas por un problema que tuve, por si queréis echar un vistazo; https://www.lamarihuana.com/foros/threads/les-falta-verdor.209059/

No estoy nada contento con el resultado, la verdad. Me han quedado plantas pequeñas, y aunque estén muy resinosas esperaba cierta cantidad de producción. Reviste la página donde las compré y me fijé que marca que la altura de la planta es pequeña, pero también que la producción es alta.

Bueno nada, os lo comentaba por si queríais ver qué había salido ?
En eso hay muchos factores que te puede influir en la producción. Como reutilizar tierra, con lleva a menor producción y peor calidad. Usar macetas limitad producción. Lo mejor es tierra madre y abonos organicos bien vigilados. No puedes decir que una banca sea mala porque te ha salido pequeña en maceta pequeña.
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
En eso hay muchos factores que te puede influir en la producción. Como reutilizar tierra, con lleva a menor producción y peor calidad. Usar macetas limitad producción. Lo mejor es tierra madre y abonos organicos bien vigilados. No puedes decir que una banca sea mala porque te ha salido pequeña en maceta pequeña.
De abonos uso BioBizz (BioGrow, BioBloom y Top Max). Claro que tener tierra nueva en cada cultivo va a darte mas posibilidades de tener mejor produccion, pero no voy a estar tirando la tierra en cada cultivo. En el anterior lo que hice fue comprar hummus y lo mezcle con la tierra vieja y perlita. Estuve apunto de comprar BioHeaven para darle aun mas nutrientes a la tierra, pero al final no lo hice. Me recomiendas el BioHeaven o algun otro producto para mejorar mas la tierra? Espolvorear hummus por la superficie realmente da buenos resultados?

Y por cierto, teniendo a las critical, 15 dias o mas, mas jovenes al lado y ya siendo mas altas que la mayoria de esas Gorilla indica que no era problema de sustrato o maceta sino de genetica. Como mucho que necesitan agua mas amenudo que otras cepas y no se la he dado.
 
-