Recomendacion bubble 2

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Estoy con mi Bubblelicious, segunda generacion, esta es la unica semilla que dejo mi Bubblelicious que compre en hipersemillas: Bubblelicious (Nirvana)


Bueno ya tiene 2 meses vegetando en Indoor y esta muy linda, una variedad muy recomendable...


Mi pregunta es la siguiente, quisiera saber que me recomiendan, si esquejar este tipo de variedad, o no vale la pena? de que manera puedo aumentar la produccion?



Saludos!
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
No te vas arrepentir con las bubble , bubble no defrauda,

nunca vi las bubble 2 , pero deben ser una crema , viendo que usas sodio para máxima producción según los W del sodio podes enraizar las ramas que logres poner en el espacio (en vasos chicos y luces bajo consumo ) cuando están todas enraizadas al sodio en macetas si el sodio es menos de 250 podes usar montones de macetas de 2 litros para máxima producción, macetas chicas la buble tira un cogollon central por cada maceta vas a sacar un cogollo bastante grande ,,,,,,

o torcerla y acomodarla a tu gusta para pasarla a flora , o scrog , tenes montones de formas ,

un amigo con 150w pone 10 botella de cocacola de 2litros y medio con 10 eskejes y saca 100g

Tenes montones de formas


salu2
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Entonces decís que haciendo esquejes puedo sacar buena producción?


porque me habían comentado que el cortarla le quito el cogollo central y no lo vuelve a tener de ese tamaño...


Saludos!
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
pero no tenes porque hacer eskejes con la rama central , podes cortar las laterales , y ahí cada rama se convierte en una principal , envés de tener 1 cogollo central abajo del sodio tendrías 1 cogollo central por botella

una moby que andaba por aquí trajo un loco viejo conocido eran eskejes de eskejes de mis eskejes eran como 4 generaciones y la verdad que terribles cogollos sacaron
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Todavia no saco laterales es uno central...


La dejo crecer aun mas?



Saludos!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
La pregunta en si, es si me recomiendan cortar el tallo principal para esquejar o espero a que ramifique?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Espera que ramifique,es mas,si no estas tan apurado con los eskejes hacele una podita de yemas ,te aguantas 2 o 3 semanas y los eskejes seran mas que suficientes...

saludos seba
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
impeca planta, no sabes como van esas semas, re lindas, en unos dias subo unos fotos...
 
-