Recomendacion de Maria medicinal

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Tengo una buena amiga que hace un año le detectaron cancer en la tiroides y se ha sometido a sus tratamientos de rigor, el punto es que entre conversaciones supo sobre mis preferencias hacia la Mois y me pidio ayuda y con gusto pienso hacerlo.

Ahora bien yo tengo maria de wato y las geneticas que ahi tengo cultivando que mas o menos en dos meses estaran listas pero mi duda para los que saben de este tema es si hay alguna maria que sea mas chida para este tipo de tratamientos, honestamente soy un ignorante del asunto pero si uno de ustedes me puede echar la mano se los agradecere.
 

Mandelbr8t

Semilla
23 Mayo 2015
22
8
3
CBD CREW, las de dominancia sativa para el dolor y el hambre, y indicas para los transtornos del sueño por la chemio.

Pero sera necesario que investigue articulos cientificos, hay muchos en internet.

Necesitara una dieta especifica para evitar los efectos no deseados del cannabis.

Solo hierba alta en CBD, usar la clasica con mucho THC y de repente no la tenga a disposicion hara que tienda a deprimirse sin el consumo.

Hay aceites legales con CBD de venta en el pais y se espera que en el futuro se permita el SATIVEX.
 
-