recomendacion de semillas para priemer cultivo lec

Christian_26

Semilla
27 Septiembre 2018
38
5
8
31
Buenas, voy a empezar mi primer cultivo en un armario de 1 metro x 1 metro, queria comprarme un foco que he visto lec con bombilla phillips de 315w que viene ya todo integrado, es este https://www.growbarato.net/iluminacion-lec/4028-kit-lec-lumii-315w.html#/tipo_bombilla-315w_philips_3100k_930_cmh . Queria poner 9 feminizadas en macetas de 7 litros, que semillas me recomendais para empezar? me dijeron cream caramel de sweet seeds y la verdad que tiene buena pinta, no se si hacerlas todas asi o juntarla con otras que tengan tiempo de floracion parecido.. que me aconsejais?
saludos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hay kit más baratos que ese, busca en Cannabislandia, Tecnocultivo, Eurogrow

Semillas ponlas todas las mismas, 9 semillas me parecen muy pocas, 15-20 sería buen número, todo depende de la variedad que pongas, si ramifica mucho, poco, etc, yo te recomiendo poner indicas
 

Christian_26

Semilla
27 Septiembre 2018
38
5
8
31
pero enserio me caben tantas en un armario de 1 metro cuadrao? en macetas de 7l? esq creia aber leido por aqui q para un armario como el mio i con un lec de 315w deberia poner 9 como mucho
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
En mi opinión 14 es más q suficiente en macetas d 7l. Y cuando midan unos 30cm a floración, si pones menos tal vez un poco más d crecimiento y alguna poda apical.
Buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Christian_26

Semilla
27 Septiembre 2018
38
5
8
31
En mi opinión 14 es más q suficiente en macetas d 7l. Y cuando midan unos 30cm a floración, si pones menos tal vez un poco más d crecimiento y alguna poda apical.
Buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
vale y como es mi primer cultivo si las planto directamente en macetas de 7l sin transplantar ni nada creeis que afectara mucho al desarrollo o algo?
me vendria bien cualquier consejo ahora mismo jaja
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
vale y como es mi primer cultivo si las planto directamente en macetas de 7l sin transplantar ni nada creeis que afectara mucho al desarrollo o algo?
me vendria bien cualquier consejo ahora mismo jaja
Si las pones en la maceta definitiva, colonizara en unas semanas la maceta, te saldran las raicez por debajo y te provocara bloqueos de nutrientes, tirara mas hacia arriba la planta, no retendra el agua por lo que tampoco comera como es devido vamos un sin fin de historias por ahorrar un fisco tierra jajaja ya si son autoflorecientes si se pueden poner en maceta definitiva
 
  • Me gusta
Reacciones: Christian_26

Christian_26

Semilla
27 Septiembre 2018
38
5
8
31
Si las pones en la maceta definitiva, colonizara en unas semanas la maceta, te saldran las raicez por debajo y te provocara bloqueos de nutrientes, tirara mas hacia arriba la planta, no retendra el agua por lo que tampoco comera como es devido vamos un sin fin de historias por ahorrar un fisco tierra jajaja ya si son autoflorecientes si se pueden poner en maceta definitiva
entonces que deberia plantarlas en macetas de 3.5l i cuando las transplanto a 7l? algun consejo a la hora de transplantar o algo? gracias y saludos
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Si las pones en la maceta definitiva, colonizara en unas semanas la maceta, te saldran las raicez por debajo y te provocara bloqueos de nutrientes, tirara mas hacia arriba la planta, no retendra el agua por lo que tampoco comera como es devido vamos un sin fin de historias por ahorrar un fisco tierra jajaja ya si son autoflorecientes si se pueden poner en maceta definitiva
Yo soy partidario de hacer un par de trasplantes, pero si no los haces tampoco creo sea tan grave, mirate el siguimiento de mi primo @Skyronz el las pasa de los jiffis a la maceta definitiva y Le salen unas plantitas super sanas y productoras.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
buenas tio , yo pondria 9 o 12 como mucho , ya que los primeros cultivos solemos pecar de pasarlas a floracion mas tarde de la cuenta , con 9 te ira de lujo , yo usaria tiestos de 1litros y luego transplante a 7
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
entonces que deberia plantarlas en macetas de 3.5l i cuando las transplanto a 7l? algun consejo a la hora de transplantar o algo? gracias y saludos
Lo que hago es ir vigilando las raices, primero que salgan por abajo y entonces cada tanto, cuando están secas antes de regar, saco el cepellón un poco para ver como van cubriendo alrededor. El punto justo... pues eso me gustaría saber a mí también, por intuición y comparando fotos de seguimientos.
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
Yo pondría unas critical mass y como dice el compañero entre 14 y 20 en tiestos d 7l.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas, yo acabo de iniciar un cultivo interior con lec 315 w,si quieres ver mi seguimiento, intento actualizar todos los dias, con fotos y bastante informacion, yo he puesto 18 critical mas de mr.nice y 10 skunk 1 de sense seed, 2 sugar delius granel de growbarato, son regulares,espero que salgan 15 o 16 hembras, son indicas,de unos 60 dias max de floracion y fáciles para principiantes y de alto calidad y produccion, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis
-