recomendacion

zetronip

Semilla
18 Septiembre 2010
72
13
8
Muy buenas, estaba interesado en adquirir semillas de su casa, he visto todas las variedades. El cultivo lo haria con 300w de leds o en su defecto con 250w de sodio. Buscaba una variedad activa, otra variedad con sabor incienso y golden tiger (no la teneis sueltas en regular) y tidas serian regulares. Sin gastarme mas de 50€ que me aconsejais?? Tendria un armarillo con fluos para creci y otro del sodio o leds para flora. Es solo para consumo propio, pero busco que me de cosecha suficiente como para olvidarme de florar un tiempo considerable, el de crecimiento si lo mantendria para mantener madres y sacar esquejes de las plantillas y plantas ornamentales. Espero su respuesta. Un saludo
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Buenas zetronip,

Tenemos muy buenas variedades de efecto activo, de floración rápida/moderada te recomendaría Bangi Haze, Tikal, Zamaldelica y si puedes cultivar sativas tropicales de floración larga entonces Double Thai.

Variedades inciensadas tienes Panama (limón incienso), Tikal (fresa incienso), Oldtimer's Haze y las Haze x Thai (madera incienso) o la nueva Kali China que esperamos saldrá este año (mango hachís incienso).

Si quieres probar distintas en standard (semillas regulares) sin gastarte mucho dinero entonces prueba con los packs standard de 5 unidades.
En feminizado si que tenemos disponibles los packs de 1 semilla.

Saludos! dubi - ACE Seeds -
 
-