Recomendaciones de indicas?

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Qué tal gente, ando dando vueltas al siguiente cultivo que haré cuando termine el actual. Cultivo autos desde que empecé y ahora quiero dar el salto a las fotodependientes, y ando buscando variedades indicas lo más puras posibles, de esas que te dejen doblado en el sofá para ir a dormir.

Qué indicas son las qué más os han gustado en cuanto a efectos y sabor? Acepto sugerencias tanto de variedades como de bancos.

Os pongo una lista de las que tengo fichadas también, a ver qué os parecen:

-Bubble Fruit (Gea Seeds)
-Cream Caramel (Sweet Seeds)
-Hindu Kush (Sensi Seeds)
-Afghani #1 (Sensi Seeds)
-Northern Lights (Sensi Seeds)

Iré añadiendo o quitando de la lista según vaya viendo las respuestas, se agradecen toda clase de opiniones ✌
 
Última edición:

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Una índica clásica y 100 % es SENSI STAR de Paradise seeds. Mejor pillarlas al banco para que no te vendan semis viejas.
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Hola @xirimiri , cualquiera de esa variedades irá bien, simplemente déjalas madurar un poco más, es decir, si normalmente cosechas cuando los tricomas están 80% lechosos 20% ámbar, de esta vez déjalos en un 70/30 o un poco más. Por así decirlo, lo ámbar es lo que te tumba. No estoy muy seguro de si haciendo esto pierdes calidad o sabor, pero sí sé que la premisa del porcentaje va tal que así.
A mi personalmente me gustó (y cumple los propósitos que describes a la perfeccion) la Orange sherbet. No la cultivé yo, era de un colega, pero ya tengo 4 semillas para más adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Una índica clásica y 100 % es SENSI STAR de Paradise seeds. Mejor pillarlas al banco para que no te vendan semis viejas.
La verdad es que ya la vi en su momento, pero 14€ por una semilla está muy por encima de mis posibilidades, así que la tengo descartada a corto plazo 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Hola @xirimiri , cualquiera de esa variedades irá bien, simplemente déjalas madurar un poco más, es decir, si normalmente cosechas cuando los tricomas están 80% lechosos 20% ámbar, de esta vez déjalos en un 70/30 o un poco más. Por así decirlo, lo ámbar es lo que te tumba. No estoy muy seguro de si haciendo esto pierdes calidad o sabor, pero sí sé que la premisa del porcentaje va tal que así.
A mi personalmente me gustó (y cumple los propósitos que describes a la perfeccion) la Orange sherbet. No la cultivé yo, era de un colega, pero ya tengo 4 semillas para más adelante.
Sí sí, ya me sé la teoría de la maduración de los tricomas, pensaba hacer cosecha tardía con un mínimo de 50/50 ámbar. Echaré un ojo a la Orange Sherbet, a ver cómo es ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Clark Peibol

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Qué tal gente, ando dando vueltas al siguiente cultivo que haré cuando termine el actual. Cultivo autos desde que empecé y ahora quiero dar el salto a las fotodependientes, y ando buscando variedades indicas lo más puras posibles, de esas que te dejen doblado en el sofá para ir a dormir.

Qué indicas son las qué más os han gustado en cuanto a efectos y sabor? Acepto sugerencias tanto de variedades como de bancos.

Os pongo una lista de las que tengo fichadas también, a ver qué os parecen:

-Bubble Fruit (Gea Seeds)
-Cream Caramel (Sweet Seeds)
-Hindu Kush (Sensi Seeds)

Iré añadiendo o quitando de la lista según vaya viendo las respuestas, se agradecen toda clase de opiniones ✌
Afghani#1 de Sensi Seeds
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Afghani#1 de Sensi Seeds
Mira que estuve pululando por la web de Sensi Seeds y no llegué a ver la Afghani #1. Investigar fumado no es buena idea 🤣

Me la apunto, que según Sensi es apta para principiantes y además a un precio muy asequible, que no quiero dejarme los oros y luego cagarla estrepitosamente 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Clark Peibol y growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Mira que estuve pululando por la web de Sensi Seeds y no llegué a ver la Afghani #1. Investigar fumado no es buena idea 🤣

Me la apunto, que según Sensi es apta para principiantes y además a un precio muy asequible, que no quiero dejarme los oros y luego cagarla estrepitosamente 🤣
Parece algo mas productiva que la hindu kush, son 2 super clasicos entre las indicas puras.
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
black domina, maple leaf y northern light de sensi. especialmente la northern es un gran clásico, es famosa por no oler mucho en floración, perfecta para interiores sin sistema antiolor, pero sabe muy muy bien y el pelotazo es terrible. junto con haze y skunk, posiblemente la tercera genética más influyente de la historia.

ortega de mr nice es otra buena mata, pero sólo en regular.

y de cannabiogen, peyote purple o pakistan chitral kush, cualquiera de las dos son canela
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
black domina, maple leaf y northern light de sensi. especialmente la northern es un gran clásico, es famosa por no oler mucho en floración, perfecta para interiores sin sistema antiolor, pero sabe muy muy bien y el pelotazo es terrible. junto con haze y skunk, posiblemente la tercera genética más influyente de la historia.

ortega de mr nice es otra buena mata, pero sólo en regular.

y de cannabiogen, peyote purple o pakistan chitral kush, cualquiera de las dos son canela
En su momento también miré sobre Mr Nice que solo leo cosas buenas sobre ellos, pero creo recordar que solo tenían regulares... o era otro banco? no sé, he mirado tantos bancos ya... 🤣

A este ritmo seguramente acabe pillando en Sensi, apenas he visto nada negativo sobre ellos y tienen buena calidad/precio a mi parecer. Además tienen buenas variedades. Y justo ahora estoy con Northern Lights autos (aunque a granel de Eurogrow así que sin comentarios), si veo que me gusta probaré la de "verdad", además si huele poco en flora, mejor para mi 🤣

Gracias por las recomendaciones @scrasfi ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi
D

Deleted member 229651

Invitado
black domina, maple leaf y northern light de sensi. especialmente la northern es un gran clásico, es famosa por no oler mucho en floración, perfecta para interiores sin sistema antiolor, pero sabe muy muy bien y el pelotazo es terrible. junto con haze y skunk, posiblemente la tercera genética más influyente de la historia.

ortega de mr nice es otra buena mata, pero sólo en regular.

y de cannabiogen, peyote purple o pakistan chitral kush, cualquiera de las dos son canela
buenas hermano....sabes de alguna mas como la northen que se caracterice por no oler demasiado
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,la skunk1,sensi skunk y shiva shanti,son plantones de sensi también,y a buenos precios.La shiva 2 no la llegué a probar pero la 1 muy dulce y rica,fresca y con toques a ajo,el colocón terrible si te pasabas,ahora que desde eso ya ha llovido.....
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Al final tras investigar las opciones me he decidido por la Hindu Kush de Sensi, es banco fiable, buena variedad indica y la mejor calidad/precio que he encontrado. Quería pillarme la Northern Lights pero a 45€ por paquete de 3 semillas... me da miedo y no me da la cartera. Al final la Hindu Kush me salen 10 semillas al mismo precio.

Igual es porque ya son semillas viejas y se las quieren quitar de encima y me sale el tiro por la culata, pero por si acaso tengo alguna a granel de regalo de Eurogrow para salir al paso por si se da el caso de fracaso total, aunque ahora mismo no recuerdo la variedad que elegí.

Ahora solo queda esperar a cosechar y secar las autos y me iniciaré en las fotodependientes.

Gracias a todos los que os habéis pasado por vuestros aportes, y si alguien más quiere recomendar indicas que las suelte para tenerlas en cuenta para futuros cultivos ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y growpi

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Al final tras investigar las opciones me he decidido por la Hindu Kush de Sensi, es banco fiable, buena variedad indica y la mejor calidad/precio que he encontrado. Quería pillarme la Northern Lights pero a 45€ por paquete de 3 semillas... me da miedo y no me da la cartera. Al final la Hindu Kush me salen 10 semillas al mismo precio.

Igual es porque ya son semillas viejas y se las quieren quitar de encima y me sale el tiro por la culata, pero por si acaso tengo alguna a granel de regalo de Eurogrow para salir al paso por si se da el caso de fracaso total, aunque ahora mismo no recuerdo la variedad que elegí.

Ahora solo queda esperar a cosechar y secar las autos y me iniciaré en las fotodependientes.

Gracias a todos los que os habéis pasado por vuestros aportes, y si alguien más quiere recomendar indicas que las suelte para tenerlas en cuenta para futuros cultivos ✌
Pues mucha suerte con ellas,si haces seguimiento pega el link aquí para poder pasarme ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Al final tras investigar las opciones me he decidido por la Hindu Kush de Sensi, es banco fiable, buena variedad indica y la mejor calidad/precio que he encontrado. Quería pillarme la Northern Lights pero a 45€ por paquete de 3 semillas... me da miedo y no me da la cartera. Al final la Hindu Kush me salen 10 semillas al mismo precio.

Igual es porque ya son semillas viejas y se las quieren quitar de encima y me sale el tiro por la culata, pero por si acaso tengo alguna a granel de regalo de Eurogrow para salir al paso por si se da el caso de fracaso total, aunque ahora mismo no recuerdo la variedad que elegí.

Ahora solo queda esperar a cosechar y secar las autos y me iniciaré en las fotodependientes.

Gracias a todos los que os habéis pasado por vuestros aportes, y si alguien más quiere recomendar indicas que las suelte para tenerlas en cuenta para futuros cultivos ✌

y las de white label que es un banco filial de sensi son un poco más baratas también
 
-